Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano (FOTOS) 30 Ago 2009 21:57 #292398

Hoy hemos ido a pasar el rato a Collado mediano y Alb-Arm ha quedado segundo con su maquinon V8.

Un circuito muy revirado  con las cintas muy pegaditas, en la que "en principio" son mas adecuadas para los jimmy´s and suzukis  los land estaban repartiendo estopa, he de decir que el coche de los dos ovalos en forma de T  de javi a funcionado muy bien para su tamaño y las condiciones del circuito. Y promete plantarmos cara seriemente con unas modificaciones.

Solo ha quedado por delante el GR  de un amiguete  con dos pulgadas mas de rueda que alb-arm, esto lo digo por autoconsolarme pero lo han hecho muy bien.


Ademas a alb-arm le hemos hecho currar ya que aparte de Impartir doctrina  ha hecho de copi de pepotron de raul y de javi. Y lo peor era que terminaba la zona y tenia que hacer de copi del siguiente ya que estaban los cuatro seguidos. Algo de sed ha tenido jejejejejej



Ya pondran alguna fotito, la mujer de raul y su hija han hecho un monton de fotos y creo que hasta videos.

Enhorabuena maestro,    este es el  comienzo.....
  • Luismi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 30 Ago 2009 22:47 #292409

Eso, eso, no avisar a nadie  ::)  ;D ;D así no hay pocos rivales  ;D ;D que bueno  ;) mi enhorabuena a los premiados  :-*  así que ahora......subir fotos como cosacos  ;D que por ahora nos lo creemos solo un poco  ;D ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5195
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 30 Ago 2009 23:27 #292421

si señor esos RR al poder  ;D
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 09:08 #292458

2º- No esta mal,mejor es,que ha participado y llegado,ala animo campeon,
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 09:17 #292460

Feleciades Alberto, a ver unas fotitos en accion, ya tengo ganas de ver esa máquina en directo.

Saludos
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 10:30 #292469

Yo no sabia muy a donde ibamos y nos han metido en todas las piedras. Hemos pasado la mañana y punto. Podria haber ganado cualquiera.  un circuito bastante complicado en algunos pasos que me ha hecho currar de lo lindo haciendo de contrapeso cuando hacia de copi.  Mucho mas facil estando con los pedales, pero excepto tres zonas sin ninguna penalizacion, teniamos todos mas o menos los mismos puntos y la unica diferencia eran algunos minutos a mi favor.

Un tema que es gracioso es lo de categoria "serie" y "preparados"  porque todos los "serie" venian con 33" y tres bloqueos.  Un coche de verdadera serie, no pasa ese circuito ni con winch... la 5º zona era la misma y en el mismo sentido, para series y preparados.  Los grandes han sudado y nosotros mas, pero al final, con Luismi que es buen copi, la hemos hecho en muy buen tiempo y sin penalizaciones.  Eso nos ha dado el 2º puesto.

De todas formas, el que merece un premio es Raul, que se ha metido con el unico coche realmente de serie y con una baca de 80kg en el techo.  Me ha dado bastantes sustos pero excepto la ultima zona que no la ha hecho, ha pasado todas las zonas bastante bien.

  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 12:53 #292513

Pues enhorabuena!!!

Venga esas fotos.

David
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2198
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 13:07 #292517

Doy fe de lo que cuenta alberto,yo estube alli.
enhorabuena fenomenos.

no es que yo sea mal educado ni mucho menos,no salude por que no reconoci a nadie,cometi el error de no fijarme en la pegatina del club de los coches.alberto ahora despues de ver unas fotos por el foro te e reconocido,no lo recordaras pero creo que en el tramo 5 cuando hicistes de contrapeso en un disco td5 azul saltaste el cortado de piedra diste un traspies y yo fuy quien te agarro del brazo,la verdad no sabia quien heras,te diste buena paliza y ademas con el calor que hacia.
salu2
  • SERRANO9
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 14:27 #292536

Enhorabuena, Alberto ( pese a que no nos conocemos personalmente, se por lo que leo que eres muy bueno en esto del 4x4 )

Defender9 !!!!!!!...... estas metio en to' los fregaos  ;D era lògico que fueras tu el que cogiera a Alberto por el brazo para evitar su caida... si es que estas en todo y eres un " ayudador " nato !!!!! ;)
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 15:01 #292553

Juer defender9, a mi quiza no me conozcas pero fotos de mi coche hay por todo el foro!!  Lastima no haberte conocido. 

Gracias por tu ayuda, la verdad es que al final, iba ya de culo y no sabia ni donde pisaba.... menuda sudada me pegué!!

Las fotos, las tendrán que poner los fotografos, porque yo no hice ninguna. Fui corriendo de zona a zona y de coche en coche.  Menos mal que el Seprona paró el tinglao casi 2 horitas y pude descansar antes de llegar a las ultimas zonas...
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 18:38 #292601

Enhorabuena, para la próxima avisad y vamos con los pompones del club a animaros.  ;D

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 31 Ago 2009 19:24 #292609

y......los retratos.......
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 01 Sep 2009 14:37 #292819

Por cierto, no hagáis caso que yo iba con el disco de serie, con ruedas pequeñas y sin bloqueos y pasé las zonas sin problemas, excepto la zona 5. Todo gracias a Alberto.
Aquí van algunas fotos, creo que las podré subir porque pesan mucho........


























  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 01 Sep 2009 14:56 #292826

Impresionante descuelgue de suspension trasera Alb-Arm!!

David
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2198
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 01 Sep 2009 15:32 #292839

Gracias Raul por las fotos, ya solo me debes 190 mas.... :D :D :D :D 

como casi siempre, las fotos no hacen honor a la verdad...  la foto del descuelgue es de la zona 5 y solo pasaron 3 coches en categoria serie, dos suzus y yo.  Si no hubieramos ido tan bien de puntuacion, yo tampoco me habria metido, pero nos salio perfecta.

Nos hizo gracia un comisario que le dijo a Luismi que no entendía como un coche de casi de serie fuera tan bien y tan suave por las zonas...  Luismi le miro, sonrió y le conto un poco.  Al final de la zona vino a felicitarme por la preparacion de mi coche.  Yo creo que no es para tanto, pero queda claro que no hacen falta ruedas de 35 para dar guerra.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 01 Sep 2009 15:36 #292842

;D ;D con un par  ;D ;D
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano (FOTOS) 01 Sep 2009 18:29 #292897

Traicion
Sin avisar, es imperdonable  :'(

En fin, sin embargo el hacer un buen papel, les perdona

Jo, tio, mira que no decir nada  :-[

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano (FOTOS) 02 Sep 2009 10:06 #293118

Pongo las pocas fotos que luismi hizo con mi camara.  la muy cerda se quedó pillada y no grababa, asi que solo tengo unas pocas de la zona 1 que era bastante muy sencilla.


























  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano 03 Sep 2009 17:21 #293579

Gracias Raul por las fotos, ya solo me debes 190 mas.... :D :D :D :D   

como casi siempre, las fotos no hacen honor a la verdad...  la foto del descuelgue es de la zona 5 y solo pasaron 3 coches en categoria serie, dos suzus y yo.  Si no hubieramos ido tan bien de puntuacion, yo tampoco me habria metido, pero nos salio perfecta.

Nos hizo gracia un comisario que le dijo a Luismi que no entendía como un coche de casi de serie fuera tan bien y tan suave por las zonas...  Luismi le miro, sonrió y le conto un poco.  Al final de la zona vino a felicitarme por la preparacion de mi coche.  Yo creo que no es para tanto, pero queda claro que no hacen falta ruedas de 35 para dar guerra.


Luismi le contó un poco de doctrina y aquello de que hay que comer muchas lentejas.... :laugh: ;D
  • irlandes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2º Puesto Alb-Arm en el Trial de collado mediano (FOTOS) 23 Sep 2009 18:45 #300169

Anda que avisais, bueno por lo menos lo pasasteis bien.
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1