Últimos mensajes

    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 20 Abr 2009 23:04 #257727

Bueno pues ya se va cociendo las pruebas, eh de decir que es difícil poder dar el numero exacto de pruebas y fechas ya para todo el año. Ya que siempre hay problemas de financiación y permisos.
Pero ya tenemos fecha de la primera prueba.

SERA EL 10 DE MAYO  EN EL CIRCUITO DE LA CANTERA EN MONSERRAT.[/b]

Se barajan 4 fechas mas durante todo el año, los sitios posibles son Requena ,Siete Aguas y el Rebollar. Habrá una puntuación por trial y otra general de la copa.
Dos categorías, series y preparados. Con las limitaciones del último trial Cerro Colorado.
Intentaremos tener 5 zonas de series y 5 de preparados. Con puertas de bonus.
Copa y regalo para los 3 primeros en cada categoría y un regalo final para los ganadores de cada categoría.
Voy a intentar cerrar cuanto antes el numero de Triales y las fechas para colgar el cartel.
Las inscripciones, horarios y normas los pondré esta semana.

Para mas información o si queréis colaborar  me llamáis al 665580720 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Octavio Maeso
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 03 May 2009 12:24 #261545

Ya están claras las fechas de esta II COPA GOMAUTO DE TRIAL 4X4, solo falta que Luis acabe de diseñar el cartel que como viene siendo de costumbre nos dejara con la boca abierta.
Estamos ansiosos porque esto empiece y solo queda 1 semana.
Comentar que me esta llamando gente de bastantes sitios, ya que no son muchas las pruebas que quedan de este tipo.
Como comente habrá trofeo y regalo para los 3 primeros de cada categoría y un premio final para el vencedor por puntos de la copa.
La inscripción es de 100€ para los 4 triales o 35€ por trial.
Quien quiera ver la normativa o inscribirse que me pida las hojas de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 665580720.
Las fechas son:
10 DE MAYO    CIRCUITO DE LA CANTERA MONSERRAT

28 DE JUNIO EN EL REBOLLAR  (Requena)

30 DE AGOSTO CIRCUITO CERRO COLORAO (Requena)

18 DE OCTUBRE SIETE AGUAS

Esperamos veros el próximo domingo.
La organización.
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 03 May 2009 22:00 #261629

Como en el post anterior se me olvido poner los horarios, os los digo aquí.
A las 8:30 se abre la inscripción.
A las 10:00 comenzara el trial, cada serie en su zona 1.
El horario previsto de finalización es sobre las 14:00.
Después se procederá a la entrega de trofeos.

La gente interesada en inscribirse que lo haga anticipadamente o que acudan a las 8:30 ya que habrá un total de 30 coches como tope.

Cuando acabe el trial nos iremos a comer a un bar en Monserrat, quien quiera venir que me lo diga para poder hacer la reserva
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 12 May 2009 22:59 #264387

ya tenemos un resumen y la clasificacion del primer trial. Estamos trabajando para seleccionar las mejores fotos y videos para colgarlos en la web, visitar este enlace para saber mas detalles      www.gomautorequena.es/?page_id=425



un saludo
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 18 May 2009 00:41 #266018

ya tenemos las fotos y pronyo tendremos los videos. la podeis ver aqui www.gomautorequena.es/?page_id=425

un saludo
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 31 May 2009 22:54 #270192

Hola a todos.

Ya esta listo el resumen y la clasificación de la primera prueba disputada de la II COPA GOMAUTO TRIAL 44X.

Visitar este enlace www.gomautorequena.es/?page_id...6738f y disfrutareis de un resumen en fotos y video del trial disputado en la localidad de Monserrat.

Un saludo.
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 01 Jun 2009 22:55 #270470

www.gomautorequena.es/?page_id=425



corregido, siento las molestias

un saludo
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 21 Jun 2009 22:54 #276156

Ya tenemos preparado el segundo circuito de trial para el próximo domingo 28 de Junio en la localidad de El Rebollar (Requena, Valencia).
Os esperamos la mañana del próximo domingo en la segunda prueba de la COPA GOMAUTO TRIAL 4X4, esta vez se realiza en una nueva ubicación cerca de la autovía A3, os hemos preparado unas zonas de infarto para los participantes de la categoría Preparados con cuestas imposibles y bajadas que os pondrán los pelos de punta. Zonas muy divertidas para la categoría de Series con muchas rampas y algunas inclinaciones.
El horario será a las 8:30 se abrirán las inscripciones, se cerraran a las 9:30 pasando a comentar las zonas con todos los participantes. El horario previsto de comienzo de la prueba será a las 10:00. Esta previsto que el trial acabe sobre las 13:30 pasando a posterior a la entrega de premios y trofeos.
Esta segunda prueba mostrara si la clasificación sigue manteniéndose con el mismo orden o si entraran nuevos pilotos dispuestos a llevarse este segundo campeonato provincial. Lo que estará seguro es la diversión y la competitividad reinante en todas las pruebas realizadas.
Solamente comentar que se espera una afluencia de público muy alta y que habrá regalos para casi todos los visitantes a esta prueba.
Para mas información de la prueba y clasificaciones podéis visitar este enlace:
www.gomautorequena.es/?page_id=425
Os esperamos.
La organización.
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 30 Sep 2009 23:51 #302465

Teneis a vuestra disposición los videos y fotos del ultmo trial en una presentación con música.
Podeis verlo aquí  :
www.gomautorequena.es/?page_id...f5e79
Ya se acerca la fecha de la ultima prueba de este campeonato. Veremos el desenlace final en las 2 categorías, en un clásico circuito de trial como el de Siete Aguas. Esperamos que este ultimo trial sea el colofón de una temporada bastante completa. Para inscribiros poneros en contacto conmigo 665580720 Octavio. Os invitamos a que paséis una mañana con nosotros.
El próximo 18 de octubre nos reuniremos en el circuito que esta en el lado norte de la autovía yendo por la vía de servicio. En esta ocasión nos vamos a juntar el día 17 por la tarde, para pasar un fin de semana en Siete Aguas haciendo alguna rutilla o (si hay suficientes participantes) un geocaching con la colaboración de Turbolentos.
Para mas info mandarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II COPA GOMAUTO TRIAL 4X4 04 Oct 2009 22:17 #303398

Ya esta claro el plan para el fin de semana del 17 y 18 de octubre.
Quedaremos el 17  sabado a las 16:00 en la plaza de Siete Aguas ( la de la fuente), para tomar café e ir hacia el recinto del complejo. Después los  que quieran(si hay por lo menos 8 participantes) podrán disputar un geocaching de 15 wp con tres premios para los primeros. Los que no quieran competir se podrán ir de ruta con Oscar (Turbolentos) , pàra luego reunirnos todos en el punto de partida para tomar unas cervezas y ver la exhibición de coches teledirigidos de gasolina en 2 modalidades diferentes( esto esta aun por confirmar).
A continuación cenaremos todos en el restaurante del complejo( es el antiguo dueño del restaurante El Cerro) y luego en la sobremesa comentaremos todo lo que a sido el campeonato de este año y empezar a preparar el del año que viene. Haber como se puede mejorar. Luego tendremos a nuestra disposición cabañas de masera de 2 habitaciones (4Per por casa) para poder dormir allí. También incluye la comida del domingo en el mismo restaurante.
Todo por 50€ por persona.
El domingo el trial empezara en el horario habitual, a las 8:30 empezaran las inscripciones y a las 10:00 dará comienzo el trial.
Para mas información;  www.gomautorequena.es/?page_id=425
Un cordial saludo.
  • octaviogomauto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1