Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

por fin 24 Jun 2004 22:35 #4760

Si, claro, llamame y quedamos. pero yo me tengo que volver a mediodia...si quieres quedarte a comer, te puedes volver con cualquiera que suba luego hacia Valencia.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 24 Jun 2004 23:44 #4764

Tenia este frontal???



No tengo ningun interes en comprarlo o hacerme con piezas, es solo que me gustaria verlo y echarle alguna foto si pudiera ser, pues se podria decir que es recuerdo de infancia...

Saludos
  • Viclr2
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 26 Jun 2004 00:33 #4786

Vale Quique, el sabado por la tarde te llamo. Vidr no tenia ese frontal ni el otro hundido tampoco, era una cosa entre media. Sabes donde hay uno de estas camionetas en el desguace el Cordobes, esta tarde la he visto, un 2500 de motor, menuda gozada, tengo otra vista para comprarla y aprovechar el motor y barras antivuelco que lleva, pero antes de adelantarme probare con el motor de serie el 2500 de mi 88 super. Hoy hemos desmontado el cambio de una camioneta y lo he llevado al taller ha ver si esta semana se lo montan. Me regalaba el frontal pero no he tenido tiempo de quitarlo se lo han llevado enseguida para chatarra.
  • duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 28 Jun 2004 10:05 #4820

El frontal al que te refiere es casi seguro el de los primeros 6 cilindros. Tenían el radiador al ras con las aletas, pero utilizaban el capó corto de los 4 cilindros.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 28 Jun 2004 15:03 #4824

o sea, como el de mi 88 (ver izquierda) que por cierto llevo una rejilla de Defender, ya que no encuentro del 6 cilindros.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 28 Jun 2004 21:14 #4832

La verdad es que los primeros 6 cilindros estan muy complicados de ver se debieron de fabricar pocos, creo que la Guardia <Civil tuvo alguno y tambien he visto alguna foto bomberos.

Ensafer, tu motor 3500 del 88, es procedente de militar o de algun santana 3500?? es el mismo motor no??

Saludos
  • viclr2
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 28 Jun 2004 21:41 #4834

Pues el motor que llevo es de un 109 civil, pero el motor está pintado de verde, o sea que debió ser militar.
Tengo un par de motores guardados que son iguales que el del 88, pero el motor del Ligero es diferente, el depresor no es el tipico Autoplas por correa, sino que va en el lugar que los gaolina tienen para el distribuidor (la tapa triangular arriba del filtro de aceite), mandado por un piñon.
La tapa de balancines es diferente tambien. La del 88 tiene dos tapones de respiradero y uno aparte para rellenar aceite. El ligero tiene solo dos tapones, como los del 4 cilindros.

Lo raro de ver son los 3500, yo creo que solo he visto uno en mi vida rodando...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 29 Jun 2004 21:06 #4865

Ahhh, yo crei que seria igual el motor..dudas despejadas gracias.

Si te refieres a Santanas 3500 DL, los SW de 5 puertas, en Valencia capital hay uno blanco matricula de Barcelona que creo que no mueven demasiado, esta por la zona de Benimaclet.

Hubo santanas de 5 puertas (SW) con motores de 2500 o eran todos 3500???

Este es uno que no se si es 3500 o 2500 por la duda anterior. Estaba en el Parque Nacional del Garajonay en la Gomera.



Saludos
  • viclr2
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

por fin 29 Jun 2004 22:08 #4871

El 95% de esos coches son 2500.
Los 3500 llevan el eje trasero ENV (el gordote de los Cazorla)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2