Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

caja de direccion seca 07 Jun 2004 21:03 #4118

hola
estoy reformando mi land serie 3 ,
y la caja de direccion tenia un poco de holgura y estaba sin nada de aceite asi que le ajuste un poco la holgura y le agregue aceite. pero cual es mi sorpresa hoy al ver que la caja volvia a estar medio vacia y que perdia el aceite por el reten de donde sale el brazo de la direccion.
por lo que mi pregunta es si eso es normal, si se puede cambiar, o si se le puede poner por ejemplo grasa.

por cierto. me basta cualquier solucion ya que llevo direccion asistida y no tiene que hacer mucho esfuerzo.
  • GOliver
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caja de direccion 07 Jun 2004 22:52 #4125

Hola Olivier:

Pues nunca he arreglado esa caja (aunque en breve le toca una restauración completa a la mía), pero de algo si que estoy seguro: el aceite de esa caja tendría que durar muuucho tiempo. así que está claro que la coma que lleve la columna está rota, y al funcionar se sale todo el aceite.

Por lo que veo ahora en el libro de repuestos, la caja tiene en ese sitio varias juntas y retenes. Lo que tendrás que hacer será ver cual está rota. De todas formas, el desmontaje de una caja y posterior montaje según me he leido en la lista es una tarea dura, por el tema de los rodamientos de bolitas. A ver si alguien te puede ayudar algomás que yo

PACO
  • The LandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

caja de direccion seca 09 Jul 2004 20:24 #5126

al final me he preparado sicologicamente, he rezado todo lo que sabia, y me he puesto a desmontarlo.
resulta que ha sido mas facil de lo que me pensaba. he desmontado la placa donde esta el tornillo de ajuste, he sacado el brazo que sale de la caja y me he encontrado que no lleva un reten, como yo pensaba, sinó una arandela de goma que estaba bastante fastidiada asi que la he sustituido por otra igual y ahora a esperar que pasa
  • GOliver
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

caja de direccion seca 13 Jul 2004 00:02 #5196

Sí señor, eso es el "espíritu Land Rover"
:D
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1