Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 19 Abr 2011 22:18 #497361

Pues eso, doy por finalizada una etapa y voy a comenzar otra ... ha sido duro ....los que me conocéisés y en general, los que habéis invertido tiempo, esfuerzo y cariño a un Series sabéis de que hablo .... el bicho sigue por Murcia y espero cruzármelo por esos caminos.

Lo dicho, ahora empiezo otra etapa y otros proyectos, y como pretendo seguir con la marca, seguiré fiel al club y permaneceré como socio, me gustaria localizar un Disco 200 baratito al que ir haciéndole cosas, eso si, que en un principio funcione medianamente bien para seguir disfrutando de los caminos muuu rotos. 

Gracias a todos.

  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 20 Abr 2011 14:11 #497511

...............Ya nos presentaras al nuevo dueño...............

Ah y por cierto, bienvenido por estos lares otra vez...........Supongo que vendras al VIII Encuentro Land Rover Benissa 2011, eh?
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 20 Abr 2011 20:53 #497600

Estoy en ello Carlos, si localizo el Disco no faltaré .... hasta ahora lo único que he visto por aquí cerquita y que está en condiciones y baratito ... y se que voy a decir un sacrilegio .... es un mitsu de un amigo de confianza ... seguiré buscando, sólo llevo un día sin landy y ya no se que hacer.

Saludos.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 21 Abr 2011 01:11 #497637

venga compañero... la pena de la venta es compartida por todos, pocos series hay como el que tenias :'( , pero ten en cuenta que lo importante es que sigas entre nosotros...  ;)

ASI QUE NO SE TE OCURRA COMPRARTE UN "JAPO"  ;D

si me entero de algun disco te lo are saber.

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 21 Abr 2011 21:11 #497797

..........A ver, tener cuidado con estas cosas.....Volvovolvo, se te puede tachar de oportunista cuando haces una oferta no siendo socio de este Club. Deberias  ponerlo en el foro de ventas,. o contactar directamete con Jamanga via email.

Yo no te conozco y te pido disculpas, pero puede que seas un vendedor rastreando foros, supongo que no, pero creo que me toca decirtelo

Esto, para no levantar suspicacias deberias hacerlo por mensaje privado o por telefono, y asi nadie podra poner ninguna objecion a la transaccion.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 22 Abr 2011 13:50 #497919

Buenas tardes. Disculpar por el error, pero no se como enviar un privado a jamanga. Nada mas lejos de mi intencion el intentar hacer negocio. Soy un particular que vivo en Molina de Segura, aunque tengo poco tiempo para salir y quedadas, muy a mi pesar. Sigo el foro continuamente, y para ser sincero, sabia que no era el camino correcto. En un futuro, cuando pueda, me gustaria adquirir un defender, y hacerme socio, etc, pero cuando tenga tiempo para disfrutarlo. Disculpa por este error, que podia haber evitado. Un saludo a todos.
  • volvovolvo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 22 Abr 2011 16:16 #497934

Me alegra que lo hayas entendido, y doy por buenas tus disculpas.

Para futuras ocasiones: cuando quieres contactar con alguien privadamente, debajo de su nick hay un muñequito que nos da su perfil, y ahi suele estar el email o el telefono para poder contactar con el, es lo que se dice mandar en privado. Asi como el sobrecito, que tambien nos da la oportunidad de contactar con el dueño de ese nick.

Y espero que vengas a lo del VIII Encuentro Nacional Land Rover Benissa 2011, este puede ser el mejor inicio para que te unas definitivamente a este Club. (Para participar del evento no es necesario ser dueño de un Landy, y si tienes dudas, llamame. Carlos 629537143)
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 22 Abr 2011 20:15 #497970

YA TENGO el mitsubishi....  DIGO, DIGO, DIGO .... PERDON ... YA TENGO EL DISCO.

El culpable ha sido RVE, me ha hecho una oferta que no he podido rechazar .... creo que ha sido una buena adquisición

UN DISCO 300 del 97

Esta mañana he cogido a la parienta, a los nanos y nos hemos plantao en el taller de RVE, después de los saludos de rigor a Rafa y señora, le hemos hechado un vistazo al Disco y con unos arreglillos por aquí y otros por allá va a quedar de vicio .... está en bastante buen estado.

Como anécdota, hemos ido con Rafa a dar una vueltecilla por un montecico cercano y creo que mi parienta ha abierto los ojos cuando el coche quedo nivelado sobre el asfalto.

Carlos, Rafa me ha dicho que hará lo posible por tenerlo nikel antes del Nacional, con lo cual NO FALTARÉ, aunque sea un día. 

Rafa si quieres/puedes ve poniendo algunas fotillos de como van los arreglos y así voy abriendo boca.

Saludos y gracias por vuestra preocupación por si me iba a la zona Japo ..... NUNCA JAMAS.

  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 22 Abr 2011 23:16 #498003

No te lo habriamos perdonado jamas
ya te lo decia yo esta mañana comprate el que quieras pero que sea land rover

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 25 Abr 2011 21:13 #498626

jajaja, as echo lo que debias... menos mal que tenemos a Rafa cerca para que pueda echarnos una mano... jejeje

ya pondras fotos...  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 25 Abr 2011 22:45 #498674

Llevo desde antes del viernes leyendo los post que versan sobre el Disco 300 y ... me estoy acojonando ... me siento igual que cuando me iban a operar de vesícula y se me ocurrió buscar la operación por internete ... IMPRESIONA.

Vamos, imagino que precisamente en los post salen las consultas sobre lo malo y las bondades se presuponen, porque, como se te de toda la casuistica de desgracias ... tienes que trabajar para el coche.  (temperatura, culatas, orquillas de embrague, segundas que rascan, el CLONK,  y otras mariconadas menores como EGR, inmovilizador, pestillos de seguro de las puertas, salpicaderos que necesitan un kit, techos caidos, etc ...)

La verdad es que el Disco es un TT que me gusta desde que lo sacaron, cuando salieron los primeros yo estaba trabajando en el concesionario Rover que había en Santa Ana (Cartagena), junto a la NISSAN y una vez que los bajaban del camion, los metía a la nave (discos, ranges, defender y todos los rover de aquella época,los montego, los serie 200, 400 y 600, que bien olían ... como todo lo nuevo ...

Después de este arranque depresivo-romantico o también llamado "LADRILLO" necesito dejarme querer,  ANDA, !DECIDME todo lo bueno de vuestros DISCOS o 300 en general ....¡ haber si me animo, ... nada de más desgracias Eh¡


  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 25 Abr 2011 23:24 #498698

??? ??? no puede ser cierto  ??? has vendido el series con lo guapo que lo tenias??

sobre lo bueno que tiene un disco,es un land rover..............que mas necesitas saber  ;D ;D  ;)


Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 26 Abr 2011 00:02 #498717

Jamanga, no te asustes, lo bueno de lo que estas leyendo es que absolutamente cualquier fallo que pudiera dar ese coche ya se ha visto y se sabe arreglar.

Lo bueno? Es grande, comodo, capaz, bonito, eficaz, consume poco, es duro a poco que lo cuides.... yo tengo un range 300 y no lo cambio por nada!!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 26 Abr 2011 00:12 #498722

??? ??? no puede ser cierto  ??? has vendido el series con lo guapo que lo tenias??

sobre lo bueno que tiene un disco,es un land rover..............que mas necesitas saber  ;D ;D  ;)


Un saludo


Hombre Chemina, cuanto tiempo si leerte ...

Pues si. ... lo he vendido ... creo que está en buenas manos y terminarán de dejarlo "fetem", el cambio estaba pidiendo un repaso y la falta de tiempo y la necesidad de algo más funcional han hecho el resto ...

Jamanga, no te asustes, lo bueno de lo que estas leyendo es que absolutamente cualquier fallo que pudiera dar ese coche ya se ha visto y se sabe arreglar.

Lo bueno? Es grande, comodo, capaz, bonito, eficaz, consume poco, es duro a poco que lo cuides.... yo tengo un range 300 y no lo cambio por nada!!!!


Gracias Salvaje, en el fondo lo que estoy deseando es empezar a disfrutarlo.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 26 Abr 2011 08:30 #498741

Ultimamente tengo poco tiempo y apenas me conecto,que tal todo??
Son decisiones que hay que tomar,pero me parecio raro,lo tenias muy currado,me alegro que se lo quede algun apasionado,

A ver si hago un rato y te llamo

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 26 Abr 2011 22:11 #498972

Yo mi dico 300 no lo cambio por nada!!te irve para todo,usar a diario,para las rutas,para llevar remolque pesado.......es que para todo y encima u conumo e muy reducido,i que tienen sus cosillas pero todo depende del trato,uso y su mantenimiento para que valla de una forma o otra jejejejejejeje.

Un saludo
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 18 May 2011 13:29 #504954

Ostras Jamanga !!! que me acabo de enterar de lo del Series. Que lástima, supongo que peor lo has pasado tu, ya he leido tus razones.  :-[

En fin, a rey muerto rey puesto. Esperemos que el nuevo propietario lo cuide como la joya que es. Siendo positivos, ya tienes otro LR en casa  ;).
En fin, a ver si te veo por La Manga y me presentas el nuevo juguete. Yo tengo ya funcionando el Disco 200, me lo llevé al Nacional y contentísimo. Menuda diferencia con el Series, por lo menos para uso diario. Lo que mas vas a agradecer el el Aire Acondicionado, que estas fechas ya aprieta  ;D.

Respecto a tus dudas. No te preocupes hombre, que de estos coches lo sabemos ya todo. Además si te lo ha vendido RVE, viene de confianza.

Pon alguna foto cuando puedas, que ahora si te veo por ahi no te reconozco.

:occasion14:
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito 18 May 2011 18:17 #505034

"Pa" que veas Amilcar .... llevas razón con lo de sentir la venta del 88, es un juguete que nada tiene que ver con el Disco.

El viernes pasado fui a Murcia capital y saliendo del parking de la plaza del Cardenal Belluga ... me quedé alucinado ... pasó delante de mis narices con las ventanas quitadas, la lona levantada y varios niños en la trasera  y giró a la izquierda hacia la zona de las Atalayas .. .que bonito se veía, con sus achaques pero ... precioso ... me alegro que su nuevo dueño lo disfrute, yo he pasado con el ratos "inolvidables" (tanto encima como debajo), haber si el nuevo dueño se presenta por este foro y vuelve a estar entre nosotros.

En cuanto a la compra del Disco, llevas razón,  creo que he tenido mucha suerte con contar con RVE, se está portando de lujo, en unos 10 días estará listo y, por lo que he hablado con él, lo está "nikelando" ... GRACIAS RAFA.

Prometo poner fotos para la presentación oficial ... aunque estará de serie durante bastante tiempo, la economía está muuuu achuchá.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1