Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

MARTES 01/01/08 29 Dic 2007 12:21 #148536

Para que esperar para hacer algo relacionado con nuestros Lands; que mejor que el primer día del año????..... :twisted: :twisted:

Javi Range, vuestro tocayo de Murcia, y un servidor, vamos a quedar en Murcia el Martes uno de Enero de 2.008, para tomar algo y lo que se tercie (...yo voy con la familia).

Se que en estas fechas, y con tan poca antelación quizas sea dificil......pero si a alguien le apetece....... :roll: .... así conocemos a Javi antes de emprender su "excursión" con su RR Classic, hacia Alemania.... :wink:

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.... 8)

P.D. Movil: SEIS UNO 5 CUATRO 88 UNOCINCO 6
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MARTES 01/01/08 29 Dic 2007 16:10 #148555

Muy buenas a todos!

Como bien ha dicho Gesto, nosotros quedaremos por Murcia el martes por la tarde para conocernos y empezar el año como se merece. A ver si se nos juntase alguien mas para pasar un buen rato.

Espero que tenga el Range Classic terminado. Ayer me acerque al taller y todavia estaban entretenidos con el. Dicen que el lunes o lo mas tardar el miercoles estara terminado.

Un saludo!
JaviRange
  • JaviRange
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MARTES 01/01/08 08 Ene 2008 10:21 #149739

Bueno, ya estamos de vuelta..... 8)

Javier:.... fue todo un placer conocerte. Espero que tu viaje de regreso a Alemania haya sido por fín con el RR, y si no es así que en breve te lo puedas llevar.

Una muy bonita historia la de tu Classic, y tu encuentro de nuevo con el, después de haber sido el coche familiar en el que pasaste tu infancia.

Es dificil encontrar alguien con tanto entusiasmo sobre los RR Classic cómo a Javier, y además del sector.... :mrgreen:

Volvimos al Mesón a comer "paparajotes" (....es así cómo se llaman ¿no?), que nos encantaron... :wink:

Murcia capital estaba preciosa; el centro muy bien decorado y con belenes impresionantes en cada barrio.

Desde que tenía despacho allí (....ya hace unos años) y bajaba cada semana unos días, no había estado.........y está muy agradable, convirtiendo todo el centro histórico en zona peatonal y muy bien rehabilitado..........un ejemplo a seguir....... :wink:

Lo dicho Javi, iremos a verte un día a Frankfurt...... :D

Un saludo muy fuerte...... :wink:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MARTES 01/01/08 08 Ene 2008 19:20 #149840

Pues si... ya de vuelta por tierras alemanas, lo bueno dura poco :(

El Range todavia esta esta en Murcia. Quiza por marzo me lo traiga ya definitivamente. La revision se la hicieron, lo unico que le falta son ruedas nuevas y a tirar millas. Le saque un par de fotos (un poco cutres porque las hice con el movil). A ver si saco un rato y las cuelgo en el portal.

Me alegro de que disfrutaseis por Murcia, y eso que tuvisteis un par de dias donde el tiempo no estaba muy alla. La verdad que la ciudad esta preciosa... se echa bastante de menos desde aqui.

Lo dicho, me alegro de haberos conocido y si un dia os atreveis a venir por Frankfurt, ya sabeis donde estoy.

Un abrazo,
Javi

PD: Ya veo que os gustaron los paparajotes porque no se te ha olvidado como se llaman :lol: Hacia cantidad de tiempo que no los probaba.
  • JaviRange
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MARTES 01/01/08 09 Ene 2008 16:02 #149991

La próxima estaré.

Así es que Javi, haz el favor de avisar cuando bajes a por el bicho que nos conozcamos.

Me alegro de que te guste esta ciudad, Gesto. Es bien cómoda aún. Además de ofrecer cantidad de rutas a los que vengan.

Saludos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MARTES 01/01/08 10 Ene 2008 11:41 #150152

No te llamamos pq. pensamos que no habíais vuelto; y si que habría estado bien poder vernos, pero otra vez será..... :D

Murcia siempre es una Ciudad que me ha gustado:..... por su tamaño, por la relación de servicios que ofrece en función al mismo, y.......... además por de por la gente que conozco en ella, especial mención a su comida y el buen servicio de su hostelería.

Note que hay un grave problema de tráfico, que quizás se debiese también a las fechas, y el lugar donde nos hospedamos....

Javi fue un gran anfitrión el día en que nos vimos, y rebosa "murciandad" por todos sus poros...... :wink:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MARTES 01/01/08 10 Ene 2008 21:18 #150246

No te preocupes jrmr, que cuando baje por alli te aviso.

Gesto, si te ha gustado Murcia, tienes que bajarte en primavera... con la semana santa, las fiestas de primavera, las barracas... vaya un ambiente que se monta, incomparable.

Eso si, tiene un trafico endemoniado.... y cada vez a peor.

Al final no se si visitasteis otros sitios de la Region u os quedasteis en la ciudad todos los dias...

Un saludo!
  • JaviRange
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MARTES 01/01/08 11 Ene 2008 10:57 #150343

En la Ciudad, en el IKEA y en casa de unos amigos en una urbanización que está en la zona de la Universidad........además de visitar la feria todos los días que teníamos debajo del hotel.

Imaginate Laura y Lucas, abonados, y los feriantes tan contentos.

Tambien visitamos el Belén que nos aconsejaste.... :wink:

El que me gusto es el que vimos el primer día contigo, el que tenía movimiento, con los animales respirando...... 8)
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1