Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación desde la Seu d'Urgell 24 Oct 2012 22:38 #631157

Muy buenas, me presento: soy Angel ( eliestel ), y despues de un tiempo leyendo y sobre todo aprendiendo, ha llegado la hora , el paso definitivo ha sido que ya soy propietario de un 88 que esta a punto de cumplir 30 añitos, ahora me falta aprender ha subir las fotos, pero lo intentaré , de cualquier manera vaya por delante que os doy las gracias por compartir vuestra sabiduria, información, fotos, etc....
Ahhh, vivo en la Seu d'Urgell, pues lo dicho, cualquier cosa estoy a vuestra disposición,
Si tambien me haré socio, je,je
Un saludo


Enlace a Pasarela Land www.clublandrovertt.org/index....496.0
  • eliestel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 24 Oct 2012 23:42 #631182

Bienvenido!

A veer cuanto tarda la The Motherator en dar las pertinentes instrucciones, así como la bienvenida "oficial"

Un saludo vecino!
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 25 Oct 2012 09:39 #631247

Hola Angel

Felicidades por tu adquisición. Ya he visto la foto en pasarela, cuelga alguna más del interior.

Ya sabes como funcionan los foros y demás, así que solo me queda darte la bienvenida  :wave:
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 25 Oct 2012 12:29 #631274

Bienvenido al foro ( eliestel ) a esta gran familia de landroveros y landroveras  8) muy guapete ese series del 88!! saludos desde la zona centro  :icon_thumright:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 25 Oct 2012 13:13 #631285

Bienvenido eliestel, encantado de tenerte por aquí ponte cómodo y disfruta del foro y deseando de tener un nuevo socio en este magnifico club así que animate. Saludos compañeros.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 25 Oct 2012 18:29 #631351

Buenas

Bienvenido!! mmmmmm que recuerdos un 88 fue mi primer contacto con el maravilloso mundo Land Rover, tendria yo unos 6 añitos.....y desde entonces absolutamente enganchado!!!
  • PINACSI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 25 Oct 2012 19:04 #631364

bienvenido
  • josito300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 25 Oct 2012 20:11 #631381

Bienvenido ¡¡¡¡
Tengo grandes recuerdos de salidas por la Seu y Andorra
Un cordial saludo desde BCN
  • francesc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 25 Oct 2012 20:30 #631389

Bienvenido eliestel y felicidades por triplicado: primero por habernos encontrado en la red, segundo por haberte decidido a salir del anonimato y ser parte activa de éste foro, y tercero por haberte estrenado con un fantástico 88. Seguro que en un corto periodo de tiempo, con un poco de paciencia y maña, y la inestimable ayuda de los compañeros, le das una segunda juventud a ése “venerable abuelo”. Tienes un pedazo de la historia del 4x4 en tu poder, ya verás como te sorprenderá agradablemente de ver lo que puede hacer un “pipiolo” de 30 años por monte. Le sacará los colores a más de un propietario de todo terreno mucho más moderno y caro.  :thumbsup:

Acuérdate de pasarte de vez en cuando por el subforo de Catalunya y echar un vistazo. Es la mejor forma de estar al quite de lo que acontece cerca de ti (posibles salidas, quedadas, peticiones de ayuda in situ, etc.)

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde la Seu d'Urgell 26 Oct 2012 00:13 #631450

Pues muchas gracias a todos por vuestra acojida , a ver si tengo un ratito y empiezo ha hacerle fotos y a trastear con el , ya que de entrada le he visto algunas cosillas, os tendré informados.
Lo dicho, de nuevo Gracias.
  • eliestel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1