Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion desde Madrid propietario Range Classic Indalo 09 Oct 2012 14:26 #627725

Hola a todos
Aunque llevo mucho tiempo registrado y me siento como de la casa leyendoos,  no me habia presentado aun, el motivo es que no tenia mi Range Rover a punto,
Soy un aficionado a Land Rover desde siempre, de hecho mis primeros recuerdos de un coche eran el R7 de mi padre y a un Land Rover Santana que aparcaban cerca, en aquella epoca no habia tantos coches.
Siempre soñe con tener un Land Rover y cuando fui conociendo la historia del Range Rover pensé que este podria ser el mio.
En pasarela Land Rover podreis ver a mi chiquitin

Saludos


Enlace a Pasarela Land www.clublandrovertt.org/index....219.0
  • mankamaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Range Classic Indalo 09 Oct 2012 14:35 #627729

bienvenido pero te van a tirar de las orejas por que hay un apartado para presentar tu range rover pero detodas formas es un placer tenerte por aqui un saludo
  • josito300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Range Classic Indalo 09 Oct 2012 14:40 #627732

Bienvenido mankamaz, mucho ánimo para terminar tu range y espero lo disfrutes un montón.  Saludos.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Range Classic Indalo 09 Oct 2012 14:51 #627738

¡Bienvenido!

Un saludo

Migue
Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987
  • miguejerez
  • Avatar de miguejerez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1252
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Range Classic Indalo 09 Oct 2012 16:54 #627777

Bienvenido!! ;)

Yo no veo la foto!  :'(
  • carlos avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Range Classic Indalo 09 Oct 2012 16:55 #627779

Bienvenido al foro (mankamaz) a esta gran familia de landroveros y landroveras!!saludos desde la zona centro 8)
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Range Classic Indalo 09 Oct 2012 17:36 #627786

Muchas gracias a todos, si este  no es el sitio donde publicar la presentacion, por favor que alguien la mueva a donde corresponda, disculpadme.

He colgado las fotos en postimage, si no las podeis ver puedo ponerlas en otro sitio.

Por cierto, estoy en Madrid

Saludos a todos
  • mankamaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion Range Classic Indalo 09 Oct 2012 18:20 #627798

No te preocupes, no hará falta mover nada. Aquí es donde se presenta la gente (Bienvenidas) y en el foro pasarela donde se cuelgan las fotos de los land. Lo normal es abrir un post en la pasarela donde presentar el coche, y con el tiempo se va actualizando ese mismo post con fotos y vídeos de la maquina, a modo de historial de vida del vehículo.
A mi no me salen las fotos, y habrá alguien mas que tampoco, así que si lo presentas en la pasarela, mas visible para todos. Puedes sustituir el enlace que has puesto a las fotos, por el enlace del post que abras en la pasarela.
Si lo haces, quizás te interese también cambiar el titulo de este post de bienvenida, la gente suele titularlo algo así como: Saludos desde..  Ya de paso nos puedes contar de donde eres.

Desde que se publica un mensaje, hay 24h para poder modificarlo, si deseas hacer un cambio pasado ese tiempo tienes que pedirselo al moderador que tenga ese foro, en este caso y de momento, yo misma.

Algo me dice que vas a ser un gran aficionado al club  :thumbsup:
Bienvenido


  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion desde Madrid propietario Range Classic Indalo 10 Oct 2012 13:16 #627992

Bienvenido !!!  :)
  • david_72
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion desde Madrid propietario Range Classic Indalo 14 Oct 2012 20:08 #628664

No te habia visto llegar. Mis disculpas
Haz hecho bien en esperar, la elite, la quinta esencia de Land Rover conduce
Range Rover  8)
Asi que con calma acercate a tu foro Range Rover donde los sofas son comodos
y la conduccion placentera.

Bromas aparte, bienvenido, estas en casa, ponte comodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion desde Madrid propietario Range Classic Indalo 17 Oct 2012 11:09 #629345

Bienvenido ;D
  • Endika
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion desde Madrid propietario Range Classic Indalo 17 Oct 2012 12:12 #629369


Pues bienvenido, estate atento al foro de Madrid que de vez en cuando quedamos para tomar algo y charlar de lo único, los LR.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1