Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

me presento desde barcelona 26 Jul 2010 21:55 #406700

Hola a todos!!soy un adicto al range rover classic y la verdad es que estoy deseando de poder comprarme uno.De momento me tengo que conformar con ver uno que hay en el parking, pero ultimamente esque los veo por todas partes.
Tengo un Samurai y un LTZ que es con lo que me voy quitando el gusanillo.
Un saludo para tod@s!!
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 26 Jul 2010 22:39 #406723

Bienvenido.
Ya llegara, ya llegara..
¿De donde eres que hay tanto classic?
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 27 Jul 2010 16:37 #407068

soy de sentmenat,a unos 30 km de barcelona.De aqui salen un monton de caminos que de momento me recorro en quad.
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 27 Jul 2010 16:57 #407072

Saludos desde La Garriga  ;) , sepas que hay un buen numero de socios y usuarios por tu zona , pásate por el foro de Catalunya y verás .

Un abrazo y suerte con tu búsqueda/compra  ;)
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 27 Jul 2010 22:09 #407148

Bienvenido, suerte con la compra
  • osito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 28 Jul 2010 18:01 #407435

Bienvenido y nada más tengas fotos las cuelgas, que somos mu cotillas ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 31 Jul 2010 14:38 #408398

gracias por la vienvenida.lo de las fotos de momento esta complicado,pues hasta que no venda o cambie el quad no hay moneis!!
UN SALUDO
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 31 Jul 2010 20:02 #408458

Bienvenido, es curioso, un pueblo tan pequeño y ya somos cuatro sin ninguna relación entre nosotros, rulando por aquí.
Te dejo mi numero, si cualquier día tienes algún problema por estos caminos ya sabes.
629 91 81 5dos
Saludos

  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 01 Ago 2010 21:53 #408670

joder que casualidad.asi que somos 4 de sentmenat, que gracia jeje!!tu sensi que tienes un range?porque seguro que te habre visto algun dia.en mi parking hay uno anda que como sea el tuyo seria ya coincedencia total!!
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 02 Ago 2010 02:11 #408728

No, no,  tengo un disco td5 y un santana SIII A, aunque este último hace tiempo que no pasa por el pueblo >:( >:(
En concreto soy de Pedrasanta.
Bueno, a ver si vendes ese quad y hacemos alguna rutilla... Por cierto he visto el anuncio y me suena muchísimo la zona, donde esta hecha la foto??

Saludos
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 02 Ago 2010 22:37 #408945

Eeepp!!

"Osti tu" otro más, Empiezo a pensar en hacer el CLRTT Sentmenat  ;D. No en serio un placer Ivilin, desazte pronto de ese quad y únete al placer (en todos los sentidos) de conducir un Classic.

Yo poseo un Classic de color verde y la verdad es que a veces esta aparcado en el parking, no sé si el que tu dices es el mio, lo tengo en la zona de Can Palau. Estaré atento a los quads....

Hala pues a ver si un dia nos juntamos en el OKB....

Por cierto hay un 3.9 verde aparacado estos dia en esa zona, con pegatas de la LR Party...también lo pillamos pa fundar el club.  :o

Saludos a todos

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 02 Ago 2010 23:02 #408953

holaaaaa,pues yo estoy cerca,castellar del valles y me acabo de comprar un classic 300tdi con 125.000 de un hombre mayor.

tengo un hermano viviendo alli,conozco a oriol y manel de pitline de hace años y a mucha mas gente,pero curiosamente a nadie de ese pueblo con quien salir de ruta escepto a ellos dos,aqui en castellar ya somos un grupillo de 6 4x4 variados.

yo de momento  lo estoy adecentando profundamente de mecanica y saneado de interiores.

despues de vacaciones quedamos cuando querais y nos conocemos!!!!


saludos.
  • jrm80
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 02 Ago 2010 23:15 #408956

Eeepp!!

Tanto Oscar como Manel tinen sendos Classic muy guapos, aunque parece que son los Padres de ellos quienes los conducen.

En Castellar hay muchos 4x4's Creo que algunos hacen salidas muy radicales, que hacen inevitable la visita al mecánico después de cada ruta, si eres de los "moderados" tienes coche para años.

Nada lo dicho, quedemos un dia, si más no para conocernos y explicar batallitas.

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 03 Ago 2010 00:08 #408977

Vaya vaya Apa siau !!!! si casi puedes hace un Club !!!!, por cierto yo soy de Sant Quirze pero me considero hijo adoptivo de Setmenat ya que uno de mis mejores amigos es el "put... amo" del pueblo, ehh apa siau !!! y mi V8 esta comprado en BOXES 4x4.

Aprovecho Enric para informarte que esta semana me pasaré a verte, ya te llamo,tengo que hacer la ITV al Range 300 Tdi y lo dejare que me la pase Angel de boxes, que casi lo tengo vendido. ;)

Ciao amiccis de Setmenat y benvingut Evilin ;), (yo no quiero un Quad, de lo contrario te ofreceria mi 300, que esta en venta  ;D jejejeje).

Xavi
:occasion14:
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 03 Ago 2010 09:41 #409008

Eeepp!!

Xavi llámame, pero piensa que voy muy liado con los crios ya que como la Jefa trabaja los "entretengo" yo y no puedo "desacerme de ellos" con facilidad, y muchas tardes me los llevo a Riells a casa de mis padres y los pongo en remojo, que el agua los calma y cansa.

Por la ITV en principio no hay problema, y si lo vendes a parte de llorar un poquito, me pagas un agua!!!  :police:

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 03 Ago 2010 22:11 #409228

apa siau,que sepas que te tomo la palabra ;) y si si,ahy mucho hevy4x4 amigos mios que les gusta los berengenales y a mi tambien me gustan de vez en cuando pero me adapto a lo que sea,lo dicho despues de vacaciones una quedada de domingo tarde no???
  • jrm80
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 11 Ago 2010 14:26 #411234

apa siau, me pareceque compartimos parking!!es el parking que se entra por la primera puerta, de bajada, se da la vuelta y se sale por la otra?el quad lo tengo en palau,por lo que sera dificil que lo veas.Si quereis quedar un dia para dar una vuelta-no muy chunga-  hacedmelo saber pues tengo un samurai con 10 años pero esta nuevecito, de hay que no sea muy chunga la salida, que es de mis padres y hay que devolverlo je je!!.Si es verdad que he visto unos dias un range aparcado en la zona de la parada del sagales, que por cierto tenia la barra estabilizadora,creo, roto un soporte.mi correo:scale70@hotmail.com.
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 12 Ago 2010 15:01 #411539

Eeepp!!

Pues si company parece que compartimos parking, ya ves como dice Sensi parece que ni hecho queriendo. Yo para quedar no hay problema pero ha de ser en Septiembre cuando los crios esten en el cole...y pueda "librar" un fin de semana.

A mi las rutas me gustan sencillas, pues luego el mecánico es impacable...y no perdona, a parte el Range ya tiene más de 20 añitos y esta delicado de todas partes, si os pàrece quedamos un día aunque solo sea pa subir a Guanta.

Ahh, si un día me ves no dudes en saludarme...

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 12 Ago 2010 16:50 #411577

Pasaba por aqui y viendo que se saludan...
Pues saludo, hola y bienvenido  ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 12 Ago 2010 17:09 #411583

Pasaba por aqui y viendo que se saludan...
Pues saludo, hola y bienvenido  ;)


Eeepp!!

Gracias compañero un saludo para ti también, no has pensado en dejar Madrid y venirte a Sentmenat??? Te aseguro que hay mucho landrovero y del club.  ;D ;D ;D

Espero saludarte el dia que te vengas a algún evento por aqui cerca.

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 13 Ago 2010 11:41 #411781

Apa siau, para conocer a MXr4 tienes que asisitir OBLIGATORIAMENTE a la INVERNAL, ya que es donde se desenvuelve mas abiertamente, dejando de ser el "ogro" SHERK y pasa a ser un principe con su querida FIONA !!!

Y para ponerte dificil tu negativa, te ofrezco que vengas conmigo de "copi" con el V8 a la INVERNAL, la cual tengo claro que no voy a fallar y así te lo presento.

El fiel corcel ASNO 300 TDi
;)
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 13 Ago 2010 12:42 #411795

Ok apa siau,ya haremos una salidilla, de momento yo con el samurai!!por cierto por que subforo os moveis, supongo que por el de catalunya!
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
  • ivilin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 15 Ago 2010 23:37 #412447

Apa siau, para conocer a MXr4 tienes que asisitir OBLIGATORIAMENTE a la INVERNAL, ya que es donde se desenvuelve mas abiertamente, dejando de ser el "ogro" SHERK y pasa a ser un principe con su querida FIONA !!!

Y para ponerte dificil tu negativa, te ofrezco que vengas conmigo de "copi" con el V8 a la INVERNAL, la cual tengo claro que no voy a fallar y así te lo presento.

El fiel corcel ASNO 300 TDi
;)



Eeepp!!

Tu ya sabes que no es por falta de ganas...si no más bien por falta de pelas...de todas maneras es un tema que me atrae y si pudiese te haria de sombra con mi "Apa Movil" que ya sabes que es la "machine". Ja en parlarem.

Ivilin, haber si nos organizamos y hacemos un macrokedada con ruta todos los de Sentmenat y alrededores.

Yo normalmente me muevo por la web "senglars4x4.com" nada que ver con la caza, y por el subforo de Catalunya. Venga animate!!

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 16 Ago 2010 18:22 #412627

Bienvenido!!!
Yo me compre un v8 hace unos meses y es lo mejor que he hecho, por cierto yo soy de Parets estamos todos en pocos km a la redonda!!!
Si se organiza algo avisar que yo me apunto!!!
  • Rubix
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento desde barcelona 16 Ago 2010 20:01 #412676

Y digo yo (de buen rollo) por que jrm80, ivilin i Rubix, por 30€ / año no sois socios y así hacemos más grande el CLUB !!!!

animaros que es más una cuestión senntimental que la otra cosa.... ;)

saludos a todos y espero conoceros pronto ...
:occasion14:
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2