Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ruta entre Sotres y Espinama 31 May 2005 12:30 #24760

El pasado fin de semana fui con mi freelander hasta Sotres (Asturias), además de para traerme un riquísimo queso de Cabrales, para tomar una pista que sale desde allí y llega hasta Espinama (Cantabria). La ruta sigue el curso del rio Duje a traves de un valle glacial.

El tiempo no ayudó nada y la niebla se me echó encima antes de llegar, así que dí la vuelta creo que a mitad de camino, eso sí, ya estaba en Cantabria.

El paisaje es impresionante, pero la pista empezaba a complicarse, no se si la hubiera podido termina ya que no tengo mucha experiencia. Si alguien la conoce agradecería la información, pues puede que vuelva algún fin de semana que haga buen tiempo.

Un saludo.
  • Nihil
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta entre Sotres y Espinama 25 Oct 2005 18:47 #35912

Aupa nihil!yo la he hecho al reves de Espinama a Sotres,y no es nada del otro mundo,gravilla y un poco de roca en algunos tramos,ahora,solo por las vistas merece la pena,si puedes no lo dudes hazla y saca unas cuantas fotos,pero no hagas como yo,ke llevabamos una camara de carrete,pasamos un frio de la ostia con unos aires ke ni te kuento y al llegar a Gasteiz nos dimos cuenta ke el carrete no se habia enganchado y no sacamos ni una puta foto :evil: :evil:
En fin algun dia volveremos pero eso si,como poko con una digital :wink: Saludos,agur
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1