Últimos mensajes

    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 13:09 #291263

Pues tenemos un socio llamado MAQUINAS que se esta preparando para correr la Baja Tierras del Cid y me gustaria darle animos desde aqui ya que es su primera carrera y creo que los necesita ;)

Os pongo la info de la carrera para todos los que querais venir a verla

www.odenarallyraid.es/

Por cierto que como no podia ser de otra manera correra con un Range Rover Rally :o :o



  • CRIS_TD5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 13:56 #291280

:wav: :wav:
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 15:22 #291310

Dales durisimo MAQUINAS que llevas la mejor montura del mundo!!
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 15:49 #291317

Animo Maquinas, ya nos contaras
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 15:50 #291318

Mucha suerte!!!!

:wav:
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 15:53 #291320

Esto es como un sueño erótico para mí . Que tengas suerte y hazlos sudar :D
  • JJ_Bcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 19:31 #291387

animo maquinas y mis mejores deseos de triunfo. :wav: a por ellos oeeeeeeee
  • SERRANO9
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 20:42 #291399

A por ellos!!!!!!!!!!!! ;) ;)
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 26 Ago 2009 21:23 #291406

MOOLAA..
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 27 Ago 2009 00:09 #291451

MAQUINAS, ante la duda...EL PIE A LAS TABLAS ;D ;D ;D ;D
  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 27 Ago 2009 01:48 #291466

jejeje coincidendia esos dias vuelvo de vacaciones (sanabria - logroño) si voy con tiempo (espero que si) me paso dar animos ;)
  • shocker
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 27 Ago 2009 22:00 #291735

suerte  :occasion14:
  • mlu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 27 Ago 2009 22:32 #291749

Muchas gracias a todos,espero que aguantemos el coche y yo,es una prueba dura para empezar 450 km non stop,pero intentaremos acabar.estais todos invitados.un saludo.Os dejo una foto

  • MAQUINAS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 27 Ago 2009 23:12 #291770

Con todos mis respetos pero..... vas a la carrera de "los autos locos"?
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 28 Ago 2009 01:10 #291808

animo y dales donde mas les duelen.......en el orgullo  ;) a por ellos  ;D que son cobardes y no saben lo que es el pié a tabla  ;D pero eso tú lo practicas  ::) ;D con cabeza  ;D ;D así que no les des tregua  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5195
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 28 Ago 2009 10:22 #291844

No os preocupeis, que maquinas va a ir a tope, daros cuenta que son 450 kms y les tiene que sacar la ventaja suficiente para parar a almorzar.

Capullin pon una foto del coche de verdad.
  • JMC TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 28 Ago 2009 13:07 #291888

Suerte...... y sobretodo que te diviertas mucho!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 28 Ago 2009 15:29 #291926

Bueno Luis no me importaria ir con el series y dar caña a algun mitsu,pero la foto es una broma.Por supuesto que voy a pasarmelo muy bien,eso espero,ademas como dice jmc hay que parar a almorzar que si no no le quedan a uno fuerzas pa tanto extres.



  • MAQUINAS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 28 Ago 2009 17:07 #291954

Seguro que la parienta te prepara el cesto de mimbre lleno de viandas y vas comiendo por el camino :laugh: :laugh:
Puedes ir tirando por la ventanilla las cascaras del platano para ver si el de atras se resbala y no te pilla ;D ;D
  • CRIS_TD5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 28 Ago 2009 19:57 #291991

Si puedes permitirte jugarte el coche, puedes dejar vastante en ridiculo a coches que triplican el precio del tuyo, animo!!!

En el salpicader te falta el interuptor de  BRAIN  ON/OFF es esencial para estar delante!!!

Un saludo!!!
  • holin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 13 Sep 2009 00:54 #296220

iremosa ver a maquinas, asi aprovecho para ver a la familia.
a los de la zona ,que zona aconsejais para ver la carrera, ya que tendre que ir el domingo pronto,el sabado trabajo, aunque intentare librarme.
gracias.
pedro
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 13 Sep 2009 08:35 #296238

Maquinas,arrasa con  todos ellos ;D.
:director:vamos maquinas,vamoooooooss a por ellos.

Un saludo y te deseo suerte.
  • PELU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 13 Sep 2009 21:40 #296375

Bueno el mejor sitio no lo se,la carrera sale de LERMA Y acaba en LERMA,hay creo un tramo espectaculo en Melgar,el sabado hay una super especial de 9 kilometros que hay si que se vera bien y sera a las cuatro de la tarde en Lerma.Muchas gracias ha todos por los animos espero que mi ranger y yo aguantemos tantos kilometros.
  • MAQUINAS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 13 Sep 2009 23:08 #296421

alguien tiene el recorrido???? asi se puede intentar buscar algun buen sitio, yo ire desde la zona de sanabria asique llegare por la 120 hasta burgos y luego deberia acabar en logroño ¿donde me recomendais para verlo?
  • shocker
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MAQUINAS CORRE EN LA BAJA TIERRA DEL CID!!!VAMOS A ANIMARLE!!! 14 Sep 2009 10:46 #296551

Si quereis intentamos buscar un punto concreto de encuentro para que lo veais juntos todos los que venis del Club y asi teneros localizados para lo que necesiteis ;)
  • CRIS_TD5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2