Últimos mensajes

    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Rainforest Murça 2008. 17 Oct 2008 14:24 #201935

Hola Gus,soy Albert, gracias por todo este reportage fotografico,es increhible,hay fotos muy muy buenas...
Todas estas fotos me traen tan buenos recuerdos...muchas gracias nuevamente.
Un saludo,Albert.
  • Albert Andorra
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 20 Oct 2008 14:38 #202350

Excelentes fotos y magifica reportagen. Parabens. Yo estuve en el otro Rainforest. En Ponte de Lima. Sabes qual es la marca e modelo del gps del coche de la quarta foto, primera pagina?

Gracias e saludos

Domingos Simões

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • santaserie
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 20 Oct 2008 22:10 #202464

Hola Gus,soy Albert, gracias por todo este reportage fotografico,es increhible,hay fotos muy muy buenas...
Todas estas fotos me traen tan buenos recuerdos...muchas gracias nuevamente.
Un saludo,Albert.


Ese pedazo de Albert!. Un honor tenerte por aquí, el ganador de la rainforest 2008.

Si me pasas un email con tu dirección te mando dos DVD con todas las fotos a tamaño completo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Ya he visto las fotos de tu carrera de Andorra que ganó Carles, muy bonita la zona y buena carrera. A ver si nos vemos por los Alpes.

  Santaserie, es el GPS de Jim de equipo Giplepin, es un ploter marino Garmin de la serie 3000, puede ser el 3006 o parecido.

  Hasta pronto.

pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 21 Oct 2008 00:45 #202503

Gracias Gus
  • santaserie
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 01 Dic 2008 00:34 #213145

Hola enorabuena por el reportage las fotos son realmente buenas , la veradad que nunca hubiera pensado que una rainforest fuese tan dura
  • caballitorampante
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 27 Feb 2009 08:49 #241319

Que barbaridad!! Igual ke los nuestros, eh!!  Muy guapas las fotos Gus, es que volver sin fotos hubiera sido pecado, seguro jejejje    ;D ;D
  • defender4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 05 Mar 2009 11:58 #243561

acabo de ver que al final ni yo ni cañon pusimos ninguna foto... voy a ver si me lo curro un poco

se dice que más vale tarde que nunca... ;)

www.facebook.com/album.php?aid...d938d

www.facebook.com/album.php?aid...e7936

os dejo con los dos links a mi álbum de fotos... tenéis 120 fotos entre las dos galerias

un saludo

PD: en las que sale el mega barrizal son de la rainforest portuguesa, estuvimos allí una mañana y tardaron más de 4 horas en hacer esos 500m ;)
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 14 May 2009 22:30 #265181

muy bueno el reportaje felicidades, tiene que ser increible estar alli, y bueno que albert es un maquina del 4x4, espero que disfrutarais a tope, muchas gracias por las fotos
  • teamvastort
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rainforest Murça 2008. 28 Ago 2009 14:01 #291899

ya llega la rainforest 2009.
este año se juntaran en grupo los del grupo ekolan con el bowler que compitieron en los alpes, tomas moreno i figu con un mercedes G y txema con el mercedes G, el que el año pasado compitio con tomas moreno i figu a los mandos...
a ver si consiguen terminar este año los tres!!!
por si lo lee txema buena suerte que es el primer año que compite en la rainforest!!!
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.