Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 12 May 2011 23:21 #503385

Mucho animo a todos vaya tela, un abrazo a todas las personas y familiares de las victimas que tienen
estos momentos tan duros cualquier cosa que se proponga contad conmigo.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 12 May 2011 23:37 #503395

Mucho animo a todos, no te das cuenta de lo mal que se pasa hasta que no lo vives!!!!


Un a brazo a todos los familiares de los fallecidos.

P.D. No se ni que decir..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 13 May 2011 00:01 #503401

Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos, y al resto de afectados, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante, desde estas tierras del sur.
  • periganga
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 13 May 2011 01:43 #503419

Antes de nada recibir todos, en especial los familiares, nuestro mas sentido pésame por las victimas, y a los demás mucho animo que os va a hacer falta, si desde el club se puede hacer algo no dudéis en plantearlo estoy seguro que ayuda no os va a faltar.
Un fuerte abrazo y lo dicho si podemos ayudar no lo penséis dos veces.
Paty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 13 May 2011 09:41 #503439

mucho animo!!!! y mis mas sentido pesame,para todos los lorquinos!!!
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 13 May 2011 12:36 #503471

muchisimo animo a todo el pueblo de lorca, y en general a toda la comunidad murciana.. El dolor que estais pasando y la incertidumbre no podemos sentirlo, pero desde luego, teneis todo nuestro apoyo.
  • GuSi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 14 May 2011 20:47 #503888

Como decia, el martes estuve por alli y el miercoles sucedio el terremoto, pues el viernes hable con mi conocido, que tiene un taller alli. Resulta que el taller esta destruido, pero como tiene otra nave estaba mirando de trasladar el material a ella y seguir adelante.... pues en la noche del jueves al viernes han entrado en el taller y le han robado toda la herramienta!!! >:( >:( >:( >:(

Estoy enfurecido, estoy encabronado, estoy indignado, estoy... no me salen mas cosas porque se me amontonan , con lo que han tenido que pasar esta pobre gente y encima esto. ME CAGO EN LA JODIDA ALMA MISERABLE DE ESTOS DESGRACIADOS!!!! (asi, a gritos, porque es como lo siento) llega un terremoto y deja a la gente con una mano detras y otra delante y encima se las roban. >:( >:(


De nuevo todos mis animos para todos los Lorquines
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 14 May 2011 20:53 #503892

QUE DECIR...mucho animo  y a seguir a delante que estamos con vosotros...yo tengo familia en murcia y siento un apego especial...cualquier cosa...

un saludo y un abrazo desde girona ;)
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 15 May 2011 01:00 #503971

Salvaje, siempre hay gentuza que se aprovecha de las desgracias ajenas. Mira, no quiero escribir lo que me pasa por la cabeza por que no sirve de nada.

Hay que levantarse y seguir luchando.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 15 May 2011 11:12 #504009

Juer salvaje, menuda putada... la verdad que hay gente sin escrupulos, encima de como han quedado los comercios... bufff, la mayoria estan destrozados, escaparates rotos, estanterias con todo el material inservible por el suelo... y encima que te lo saqueen,  >:( , no me lo explico... que indignacion... pero bueno, la 3ª poblacion mas grande de murcia saldra a delante... seguro  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 15 May 2011 18:39 #504108

Es una pena que pasen estas cosas, las desgracias ocurren y a veces son inevitables, pero es triste la falta de respeto que tienen algunos, en fin...

Saludos y ánimo a los lorquianos y a los murcianos
  • jerogliphic
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 15 May 2011 20:46 #504134

Como decia, el martes estuve por alli y el miercoles sucedio el terremoto, pues el viernes hable con mi conocido, que tiene un taller alli. Resulta que el taller esta destruido, pero como tiene otra nave estaba mirando de trasladar el material a ella y seguir adelante.... pues en la noche del jueves al viernes han entrado en el taller y le han robado toda la herramienta!!! >:( >:( >:( >:(

Estoy enfurecido, estoy encabronado, estoy indignado, estoy... no me salen mas cosas porque se me amontonan , con lo que han tenido que pasar esta pobre gente y encima esto. ME CAGO EN LA JODIDA ALMA MISERABLE DE ESTOS DESGRACIADOS!!!! (asi, a gritos, porque es como lo siento) llega un terremoto y deja a la gente con una mano detras y otra delante y encima se las roban. >:( >:(


De nuevo todos mis animos para todos los Lorquines



Es asi salvaje...cuando ocurre una desgracia,ahi estan los buitres o carroñeros,que lo unico que saben es aprovecharse de las desgracias de los demas..siempre que hay una desgracia...ahi gente de esta cerca...solo deseo que un dia se vean en las mismas condiciomes...

no vale la pena ni mentarlos...
saludos y animos a tu colega
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ANIMO MURCIANOS DE LORCA... 15 May 2011 21:31 #504149

Desde Almeria, todo nuestro apoyo, ànimo y condolencias a los lorquinos. Abrazos !!!!
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2