Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Mar 2024 08:21 #976224

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:


Pues te esperamos en Almería, amigo... a no ser que hayas dicho ésto sin mirar antes el mapa, que bien pudiera ser...
Saludos desde Barcelona.


JEJEJE pero a Almeria mejor en octubre noviembre que hace mucho calor jjjjj:birra: :birra: :birra: :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Mar 2024 13:37 #976227

Es cuestion de mirar calendario :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:[/quote]

Pues ya sabes, ve mirándolo 1 :music: ! A nosotros, cualquier día nos iría bien.
Y si tenemos que venir a Galícia con un buen plan para pasarlo bien y ver cosas … pues venimos !
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Mar 2024 15:30 #976228

Es cuestion de mirar calendario :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


Pues ya sabes, ve mirándolo 1 :music: ! A nosotros, cualquier día nos iría bien.
Y si tenemos que venir a Galícia con un buen plan para pasarlo bien y ver cosas … pues venimos ![/quote]


En verano en Galicia nos cierran las rutas, pero algo se puede hacer jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Mar 2024 18:18 #976229

Es cuestion de mirar calendario :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


Pues ya sabes, ve mirándolo 1 :music: ! A nosotros, cualquier día nos iría bien.
Y si tenemos que venir a Galícia con un buen plan para pasarlo bien y ver cosas … pues venimos !



En verano en Galicia nos cierran las rutas, pero algo se puede hacer jejeje[/quote]


Si las rutas están cerradas,, haremos turismo.
Que lugares bonitos, no os faltan.:) :) :)
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 19 Mar 2024 07:40 #976242

Pues otro que se apunta!! Tienda al techo y a Soria, que solo son 760km

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 19 Mar 2024 12:29 #976246

Pues otro que se apunta!! Tienda al techo y a Soria, que solo son 760km


Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 19 Mar 2024 12:36 #976247

¡¡Qué peligro tienen algunos cuando tienen tiempo libre!!
Muchas gracias por el homenaje. Cuida esa pierna, amigo.
Edito: tengo algo menos de setecientos, lo de Fran es un reto a mi honra de "apartao" :lol:
Al final habrá que acercarse a por ese cordero en Sepúlveda, para ajustar kilometrajes...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 25 Mar 2024 20:21 #976349

Pues este año creo que podré ir …. Gracias.
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 04 Abr 2024 16:10 #976511

Soria me pilla un poco lejos, pero me muero de curiosidad y de ganas por acudir a uno de estos encuentros. Por curiosidad, va alguien desde málaga o alrededores? Saludos amigos del óvalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 04 Abr 2024 17:53 #976513

¿Cuándo se abren las inscripciones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 04 Abr 2024 17:59 #976514

¿Cuándo se abren las inscripciones?


Hay rumores de que para finales de mes.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 04 Abr 2024 18:44 #976518

Supongo que somos muchos que no podemos esperar hasta dos semanas antes para saber si el evento sigue de pie, si queda espacio para acampar, cuál será el coste, etc. No sólo nosotros socios, sino también posibles acompañantes. Me suena que en años pasados ya se abrieron las inscripciones en marzo. Espero que no han surgido problemas y que la junta directiva nos mantenga informados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 04 Abr 2024 23:12 #976524

Si te vale Sevilla, yo voy. Cuando piensas salir??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 08 Abr 2024 18:06 #976577

Alguien que estuviera en el anterior encuentro puede poner la agenda que se hizo entonces?, aunque haya novedades seguro que algunas cosas se mantienen. Gracias mil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 08 Abr 2024 18:46 #976578

Varían según los encuentros pero si tienes un poco de paciencia no creo que la directiva tarde mucho en poner el programa.
Si tienes mucha curiosidad aquí puedes encontrar el programa de otros eventos, nacionales y otoñales

www.clublandrovertt.org/index....lrtte
www.clublandrovertt.org/index....lrtte
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: j-garcia, Fveci
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 17 Abr 2024 16:59 #976761

yo saldre desde Cordoba el viernes 10 despues de recoger al niño del cole sobre las 14:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Abr 2024 10:23 #976768

Seguro que habéis visto algún documental sobre las migraciones del Charrán ártico...esos pájaros que se pasan medio año en cada polo de la Tierra...no se por qué me estoy acordando...:lol: :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Abr 2024 12:08 #976769

Dado que parece que al fin el coche está reparado del todo, este año me gustaría poder ir, aunque también es casualidad que coincide con el cumpleaños del chiquillo, aunque de chiquillo ya poco...jajajajaja...a ver cuándo se abre lista para poder inscribirnos y si no se tuerce ya nada más.....:birra: :birra: :birra: :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Abr 2024 12:42 #976774

Si es tu hijo siempre será "el chiquillo". Mi padre murió de viejo siendo "el nene" para sus hermanas, y yo mismo iré al nacional con mi chiquillo, de treinta años...:D :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Abr 2024 21:02 #976786

Creo que sería un regalo de cumpleaños insuperable... Y si no, te queda el Otoñal de Alcóntar (Almería). Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2439
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 20 Abr 2024 10:48 #976810

Al grano.....
Donde hay que apuntarse??
:D :D :D

Acabo de darme cuenta sin pretenderlo, de que me lo voy a perder sin remedio. Me han adelantado la fecha de la operacion por haber una vacante en el quirofano el dia 6, asi que cuando empeceis, yo aun estare ingresado tirao en una cama. Puta mierda.....
Con lo bien que se me ponia este Nacional a tiro de pedrusco gordo. Y el de Almeria, ni pensarlo......me estoy quedando sin cash. Como no salga algo pronto, voy a tener que vender el :lr:
:lol: :lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 20 Abr 2024 11:23 #976811

Como dicen por ahí arriba "hay más días que romerias", lo importante es la salud.
Cuídate y que salga todo bien.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 20 Abr 2024 11:43 #976812

Saludos.

Vaya casualidad, mientras, no hagas como este
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8490
  • Gracias recibidas: 435

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Abr 2024 02:33 #976817

Muy buenas. Se sabe más o menos para cuando habrá más información en cuanto a las inscripciones?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 985
  • Gracias recibidas: 98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Abr 2024 19:39 #976826

Venga, venga, que se va acercando otro Nacional...
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.