Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi pequeñin - Disco 2 TD5 15 Sep 2021 10:51 #952051

Muy buenas!
Hace poco que me presenté en el foro, y bueno, este mes compré a través de un amigo que tiene varios TT (Disco 1 y Defender td5), me he ido calentando y al final la lié.
El disco lo compré en Sevilla, a Ale, que igual por casualidad está por el foro...y mi amigo es Beto (Madrid), anda en varios grupos de whatsapp, con los dos 4x4 completitos.
El caso, que como no me puedo estar quieto...mientras lo homologo, según llegué a Logroño, me puse a desmontarlo. La idea es repasar un poco el estado general del coche e ir reparando lo que haga falta.

El coche en cuestión es del 99, con 260.000kms, y Ale, me dijo que le había hecho bastantes cosillas...
Suspensión Terrafirma +5 prosport stage 4 con carga media
Llantas bullface
Neumaticos BF KM3
aletines anchos
Paragolpes delantero y trasero de acero
winch 12000lbs
Faros delanteros de led
Faros de largo alcance de led
lunas tintadas
snorkel
centralita de medición para ver presión de turbo, temp. agua etc...
Según me dijo el a parte lleva cambiados:
manguitos del agua, correa, ventilador, termostato, cableado de inyectores, juntas, colectores modificados, turbo mas grande nuevo, filtros y liquidos de transmisión nuevos...reprogramación de centralita + otra segunda centralita con 2 chips uno gordo y otro de serie.
Volante nuevo, palanca de cambios y reductora nuevas, reposabrazos retapizado, radio android con pantalla de 7", emisora president nueva...

Pues hasta aquí...como lo compré, y homologado...bueno estoy homologando.
Adjuntos:
  • green82
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi pequeñin - Disco 2 TD5 15 Sep 2021 10:59 #952054

A parte de lo anterior, lleva el bloqueo central, que lo ha puesto con motor, inicialmente no lo tenía, de forma que al pulsar el botón y quitar el contacto, al volver a darlo se desactiva el abc y tcs.

Yo de momento lo he vaciado por dentro, con la karcher he limpiado moquetas, asientos, que la semana que viene llevaré a retapizar, ya que el del conductor está con un descosido, los traseros están impecables. Ya que estaba, aspirado de todo el interior, incluso paneles de puertas por dentro, y que estoy saneando los óxidos (aunque no tenía casi)....le he puesto unos altavoces Pioneer de vías separadas, y voy a reparar el cierre centralizado, ya que fallan 3 de los 4 motores.

He pedido protección de bajos: depósito, diferencial, cubrecarter de terrafirma y el delantero me lo hace un amigo soldador.

He pedido también los mandos del control de crucero por ebay, unos 100€ el botón del salpicadero + el mando del volante. Leds del clima que fallan, nuevos.

Quiero ponerle el sistema de doble batería para meterle el mueble trasero con su nevera etc.

Tienda de techo Thule con avance (iré este finde a por ella)

En la que lo suba al elevador, revisar posibles fugas y antigravilla en los bajos
  • green82
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi pequeñin - Disco 2 TD5 15 Sep 2021 11:09 #952056

Mas fotos...
  • green82
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi pequeñin - Disco 2 TD5 15 Sep 2021 13:51 #952069

La verdad es que lo tienes precioso. ¿Puedes decirme la referencia, marca y modelo de los faros led? Estoy buscando algo así para mi RR Classic y en tu Disco quedan de lujo la verdad. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi pequeñin - Disco 2 TD5 16 Sep 2021 09:17 #952107

La verdad es que lo tienes precioso. ¿Puedes decirme la referencia, marca y modelo de los faros led? Estoy buscando algo así para mi RR Classic y en tu Disco quedan de lujo la verdad. Gracias.

La verdad que no lo sé, porque lo compré con ellos, pero como me tiene que mandar toda la documentación de la homologación, cuando la tenga, te lo digo, va?
El siguiente usuario dijo gracias: Sismis
  • green82
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi pequeñin - Disco 2 TD5 16 Sep 2021 09:24 #952108

Vale gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi pequeñin - Disco 2 TD5 19 Oct 2022 14:06 #965668

Bueno, despues de un tiempo....el coche ya está homologado, casi estuve hasta el verano sin él. Mientras, lo vacié por dentro para limpiar moquetas, asientos, quitar algún óxido...cuando monto todo, veo que no funciona el clima...resultó estar obstruido el radiador, así que a desmontar el salpicadero, compré un radiador y manguitos, lo llevé a revisar y lo dejaron nuevo. Otra vez a montar. Por otro lado, Alejandro me dijo que controlase las temperaturas...pero que era normal....errorrr! Cambié manguitos, termostato y aún así. Al final compré radiador nuevo. Saco el radiador viejo, y pesaba como el doble de lo que debía, estaba obstruido, como el del climatizador... El finde fui a la LR Party, y perfecto! 1000kms, da igual a 90 que a 120kmh, no se calienta nada.
Por otro lado la dirección tenía mas juego...que todas las cosas, así que puse barras reforzadas nuevas, y ya perfecto.
Esto no termina, de motor, con turbo hibrido y electrónica, daba tirones a partir de 3500rpm, pregunté a uno del grupo, me dijo, que cuando pasa de 1.5bar, suele dar fallo el cauda, que probase a desconectarlo....pruebo, y perfecto ahora empuja muy bien de 3500-4500rpm. Por último....mi aportación
  • green82
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1