Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Radio Alpine 20 Sep 2023 08:56 #972893

Buenos días. He comprado de un desguace un radio casette Alpine original de un Td5 para mi 300, es el único medida 1.5 DIN y que queda perfecta en el salpicadero. Mi sorpresa ha sido cuando al conectarla me pide el code.. Alguien sabe cómo conseguirlo? he buscado y hay soluciones como desmontar un chip para sacar la información pero me parece un tanto complejo. Por otro lado, y rizando el rizo, quisiera aprovechar la toma que tiene para el cargador de CD's (que no tengo) para usarlo con una toma USB al salpicadero y no condenarlo así a escuchar sólo las noticias..., sabéis si es ésto viable?. Muchas gracias!
  • LM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Radio Alpine 20 Sep 2023 14:24 #972916

Si el antiguo propietario no lo personalizo, suelen traer códigos muy sencillos
0000
2121
Prueba a ver si hay suerte o esperemos algún colega que aporte mas info

La segunda pregunta, sacar de un conector, una clavija USB, implica estudios superiores
Igual algún Ingeniero eléctrico de reconocida solvencia pueda aportar algo


Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Radio Alpine 20 Sep 2023 15:19 #972918

Muchas gracias, pues ni 0000, ni 2121 ni 1234, con el agravante de que el vendedor no sabe decirme el coche del que procede, por lo que creo me será complicado me lo faciliten en un concesionario. Si no queda otra me haré con un zócalo programador de chip. Es un rollo porque ya hay que abrir el aparato y desmontar el chip 24C02 que almacena la información relativa al código, con los riesgos que conlleva la operación. Otra opción que tomaré antes de ser tan drástico es la de tratar de contactar con Alpine por si ellos pudiesen facilitarlo, y ésto entendiendo que no se hubiera modificado nunca. El caso es que me he empeñado en poner esta radio porque estéticamente es la que mejor le queda... está hecha para ese salpicadero.

En relación a la toma USB, en realidad bien valdría una toma auxiliar que igualmente iría al salpicadero y donde poder conectar algún que otro dispositivo reproductor, las pocas cintas que me quedan están bastante tocadas al adelantar y atrasar habitualmente con el viejo truco del boli bic!

Gracias mil!
  • LM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1