Últimos mensajes

Nuestros Patrocinadores

Redes Sociales


Foro


Mensajes Recientes

    • Avatar de Optilus
    • Ruido algo asi como crack , clack o clonck (9 Mensajes)
    • Hola, le diste solucion al ruido, el mio es un p38 y hace exactamento eso, cuando le pides salir rapido con gas a fondo el coche parece una carraca aunque yo no le noto ninguna perdida de potencia. En campo tambien le pasa en pendientes pronunciadas cuando el motor entrega todo el par. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • por Optilus
    • 29 Abr 2024 21:08
    • Avatar de Rober16v
    • Proyecto swap BMW m57 (22 Mensajes)
    • tras de leer el ultimo mensaje y después ver las fotos..... pues que quieres que te diga... no lo veo tal mal!! Mucho animo con el proyecto!!! Seguiré los progresos con mucho gusto
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • por Rober16v
    • 29 Abr 2024 19:24
    • ¿Que os parece si censamos los Series que tenemos? (90 Mensajes)
    • Hola a tod@s, ando un poco despistado con el uso del foro pues soy nuevo por aquí, perdonad los fallos. Acabo de comprar un Santana 88 súper Turbo del año 85. Está circulando y con la ITV al día, ya veremos la próxima. Intentaré reparar sus “goteras” con los conocimientos que vais dejando en este foro. Un saludo desde Aranjuez.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • por Melquíades
    • 29 Abr 2024 17:20
    • Avatar de tietbolet
    • Land Rover Day. (5 Mensajes)
    • Lo curioso es que me he enterado de la existencia de este día en una convocatoria de reunión de un Club de Indonesia...[/quote] Lo que pasa en que se han enterado antes en Indonesia porque, aunque no son vecinos, estan más cerca de la India :cheer: , país del cual es la empresa dueña actualmente de :lr: , que de Solihull. Deben de mandar la información como los griegos en la batalla de Maratón …
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • por tietbolet
    • 29 Abr 2024 13:54
    • Avatar de LANDRAUL
    • Gato para un Series II (8 Mensajes)
    • Es lo bueno del de carretilla, que es bastante bajo y cabe seguro debajo de la ballesta, pero no es viable para llevarlo siempre en el coche. Yo los he levantado cientos de veces del diferencial con el de carretilla (me refiero en la parte más baja de la bola), eso si, sólo para levantar la rueda mas cercana. Alguna vez también he levantado el eje completo, pero eso ya da más miedo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • por LANDRAUL
    • 29 Abr 2024 13:51

Otros Temas »