Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 22:13 #962708

Si os animais, yo para la proxima que me pille a tiro, me apunto lo de las morcillas de Villarcayo.
Pero necesito un sitio donde mantenerlas refrigeradas hasta la cena del sabado.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 25 May 2022 22:49 #962709

Pues la idea de la cena entre todos y para todos me parece cojonuda , es más , yo me decanto por hacer un círculo con nuestros hierros, culos hacia adentro, tipo caravanas del oeste cuando los indios atacaban , y las mesas al centro , y con las luces que presumimos llevar en lo alto del culo de los hierros nos hacemos un alumbrado de cojones , cocina de embutidos , entremeses y barbacoa , yo llevo en el coche para hacer un poco de todo, y soy capaz de dar de comer a 15 o 20, cervezas incluidas. Y ni catering ni na de na. A ver a los de Galicia, Extremadura, Leoneses, Madrileños, Murcianos, Catalanes, Cántabros , Andaluces , Valencianos , Manchegos , Vascos , Asturianos , ..........en el mismo círculo sería la Ostia.
Para eso contad conmigo sin problema.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Explorador
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 26 May 2022 07:08 #962713

Lo veo !
Un remolque para el tinto, y otro para el blanco. Por lo menos ...


Apunta uno mas, de alta presión para los espumosos e indispensable en celebraciones de rigor
Mejor con DO Sant Sadurní d'Anoia ;)

La cena entre todos con gran hoguera y barbacoa mientras invocamos a brujas y duendes, gran comilona :88:
se enciende el fuego al atardecer.
y al terminar que entre la música, :music:
al final quemamos uno de los que aparcaron fuera :twisted:

Perdon que me he venido arriba, la emoción :oops:

Esto me apunto, conviene anunciar que se requiere/ofrece para no aparecer todos con un queso Manchego
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 26 May 2022 09:44 #962720

Estuve pensando en el remolque para el cava, pero nunca he visto ninguno refrigerado … :) , si no existen, sería buena cosa inventar uno.
Suscribo el resto del post, a excepción de lo de quemar a uno de los que aparcan fuera :rolleyes: , no venir con un :lr: a los encuentros, ya es bastante penitencia.
A ver que nos encontramos para la próxima ocasión. Pero seguro que el festín será de los que marcan época :88: !
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 26 May 2022 17:13 #962732

Este remolque detrás del 110 de Gus y listo !
www.karcher-futuretech.com/es/....html
51' 80" - 03' D2 Td5 - 04' 110 Td5
WSAutomotive

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 05 Jun 2022 11:45 #962961

Pues la idea de la cena entre todos y para todos me parece cojonuda , es más , yo me decanto por hacer un círculo con nuestros hierros, culos hacia adentro, tipo caravanas del oeste cuando los indios atacaban , y las mesas al centro , y con las luces que presumimos llevar en lo alto del culo de los hierros nos hacemos un alumbrado de cojones , cocina de embutidos , entremeses y barbacoa , yo llevo en el coche para hacer un poco de todo, y soy capaz de dar de comer a 15 o 20, cervezas incluidas. Y ni catering ni na de na. A ver a los de Galicia, Extremadura, Leoneses, Madrileños, Murcianos, Catalanes, Cántabros , Andaluces , Valencianos , Manchegos , Vascos , Asturianos , ..........en el mismo círculo sería la Ostia.
Para eso contad conmigo sin problema.







otro que se no fue a clase el dia que dieron geografia de españa
creo que tambien hay socios en otra comunidades

chacho chacho

las papa arruga con mojo picon rica rica chach chacho
:music: :music: :music: :music: :music: :music: :birra: :birra:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 05 Jun 2022 12:51 #962963

Muy buenas
Todo lo propuesto está muy bien, pero no olvidemos que el inicio del hilo es por las "alergias". Enhorabuena a las personas que no padecen ninguna pero no olvidemos que es un tema muy serio y se juega con la salud e incluso la vida de una persona.
Por algo se incluye en las inscripciones para evitar riesgos. No es cuestión de ser más o menos "delicadito" en el paladar.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Spenyas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 05 Jun 2022 13:40 #962965

Ya sabes que hacemos de un entierro un chiste, y acabamos hablando de comilonas en cuanto el Pisuerga pase por Valladolid...¡pero tienes razón!.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6653
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 05 Jun 2022 20:07 #962970

Buenas.

En lo que respecta a las alergias, pese a que según la legislación española, todos los restaurantes deben tener una carta de alérgenos, te puedes encontrar por ejemplo, platos con mayonesa que no tienen marcado que lleven huevo, pasta normal sin que lleve marcado el gluten, y profesionales que no distinguen la alergia al huevo con el gluten.

De hecho, en un restaurante "especializado en alergias e intolerancias", le explicamos al personal que mi hijo tenía alergia bastante fuerte al ajo, a las papas y al huevo, y nos dijo "ah, es celiaco" :blink: . Pero después de explicarle que no, que mi hijo no tenía problemas con el gluten, solo con el huevo, las papas y el ajo, nos propuso hacerle una tortilla de papas.:???

Si esto es en un restaurante "especializado" en restaurantes normales te encuentras de todo.

Siento mucho que los foreros y socios del club que se dediquen a la restauración lean esto, pero es mi experiencia.

Hay profesionales que se preocupan y mucho de atendernos correctamente, pero es en el menor porcentaje de restaurantes a los que hemos ido.

Es un problema tan habitual que en ocasiones, nos vamos de algún restaurante donde notamos que los trabajadores no tienen mucho interés en atendernos correctamente. También hay restaurantes que directamente nos invitan a marcharnos. Afortunadamente, como he dicho, hay restaurantes donde se preocupan bastante por atendernos bien, y suele pasar que terminas comiendo en los mismos restaurantes para evitar problemas.

No es un problema puntual de un cáterin, es un problema que se presenta en la mayoría de restaurantes. La normativa es insuficiente y sobre todo ineficaz. Puede que me equivoque, y será así, pero como cliente, con que un restaurante tenga su carta de alérgenos, ya cumple, pese a que te puedan servir un plato que no lleve huevo (aparezca en su carta de alérgenos que no lleva huevo) con un huevo frito coronando el plato.

Al final son las personas que atienden el restaurante las que marcan la diferencia.

Entiendo perfectamente a aquellas personas que se han llevado su comida al encuentro, me he visto en esa misma situación.

Experiencias y anécdotas tenemos muchas, pero para que vean hasta que punto puede llegar el problema, les diré que en una ocasión pedimos churros para mi hijo, y cuando mi hijo fue a comérselos nos dijo que esos churros olían a huevo, hablamos con los responsables del restaurante y efectivamente, esos churros llevaban huevo. Ni estaban marcados en la carta de alérgenos, ni nadie del restaurante lo sabía (hasta que trajeron un envase delante de nosotros y leímos la composición).



Yo por mi parte, tengo intolerancia a la leche, al huevo, al trigo común y al maiz (al millo para canario1) , ¿qué puedo comer fuera? porque la gran mayoría de platos de cualquier restaurante tienen alguno de esos ingredientes. Y no solo eso, sino que vives continuamente leyendo la composición o los ingredientes de cualquier cosa que vas a comprar al supermercado, incluso cuando ya lo has comprado antes, porque hay veces que los fabricantes cambian los ingredientes de los productos que sueles comprar.

Con este comentario, solo quiero que la gente que no tiene ningún problema de alergias, pueda entender como es la situación en España y lo difícil que es para los afectados comer fuera de casa.

La variedad de alergias o intolerancias es tan larga que es muy complicado acertar para que cualquier persona con algún tipo de alergia o intolerancia pueda comer tranquilamente.

Hay incluso personas que tienen alergias, y es imposible detectarlas en las pruebas cutáneas o en sangre.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 05 Jun 2022 20:57 #962972

Pues que te inviten a marcharte es , seguro, la opción mas responsable. He asistido, con un cuadro grave de edema de glotis (vamos, que se estaba ahogando el desgraciado) a un chaval que, sabiendo que tiene alergia al ajo, estaba convencido por habérselo dicho algún ilustrado que "comiéndolo cocido no pasa nada". Los que no tenemos alergias alimentarias no solemos ser conscientes de la putada que es tenerlas. Y la enfermera de mi equipo no palmó hace menos de un año en Ibiza, de chiripa: pidió gazpacho andaluz. Llevaba aguacate, al que es alérgica. Originalidades de algunos...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6653
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Para que el próximo sea "perfecto" 10 Jun 2022 10:48 #963088

Buenas.

En lo que respecta a las alergias, pese a que según la legislación española, todos los restaurantes deben tener una carta de alérgenos, te puedes encontrar por ejemplo, platos con mayonesa que no tienen marcado que lleven huevo, pasta normal sin que lleve marcado el gluten, y profesionales que no distinguen la alergia al huevo con el gluten.

De hecho, en un restaurante "especializado en alergias e intolerancias", le explicamos al personal que mi hijo tenía alergia bastante fuerte al ajo, a las papas y al huevo, y nos dijo "ah, es celiaco" :blink: . Pero después de explicarle que no, que mi hijo no tenía problemas con el gluten, solo con el huevo, las papas y el ajo, nos propuso hacerle una tortilla de papas.:???

Si esto es en un restaurante "especializado" en restaurantes normales te encuentras de todo.

Siento mucho que los foreros y socios del club que se dediquen a la restauración lean esto, pero es mi experiencia.

Hay profesionales que se preocupan y mucho de atendernos correctamente, pero es en el menor porcentaje de restaurantes a los que hemos ido.

Es un problema tan habitual que en ocasiones, nos vamos de algún restaurante donde notamos que los trabajadores no tienen mucho interés en atendernos correctamente. También hay restaurantes que directamente nos invitan a marcharnos. Afortunadamente, como he dicho, hay restaurantes donde se preocupan bastante por atendernos bien, y suele pasar que terminas comiendo en los mismos restaurantes para evitar problemas.

No es un problema puntual de un cáterin, es un problema que se presenta en la mayoría de restaurantes. La normativa es insuficiente y sobre todo ineficaz. Puede que me equivoque, y será así, pero como cliente, con que un restaurante tenga su carta de alérgenos, ya cumple, pese a que te puedan servir un plato que no lleve huevo (aparezca en su carta de alérgenos que no lleva huevo) con un huevo frito coronando el plato.

Al final son las personas que atienden el restaurante las que marcan la diferencia.

Entiendo perfectamente a aquellas personas que se han llevado su comida al encuentro, me he visto en esa misma situación.

Experiencias y anécdotas tenemos muchas, pero para que vean hasta que punto puede llegar el problema, les diré que en una ocasión pedimos churros para mi hijo, y cuando mi hijo fue a comérselos nos dijo que esos churros olían a huevo, hablamos con los responsables del restaurante y efectivamente, esos churros llevaban huevo. Ni estaban marcados en la carta de alérgenos, ni nadie del restaurante lo sabía (hasta que trajeron un envase delante de nosotros y leímos la composición).



Yo por mi parte, tengo intolerancia a la leche, al huevo, al trigo común y al maiz (al millo para canario1) , ¿qué puedo comer fuera? porque la gran mayoría de platos de cualquier restaurante tienen alguno de esos ingredientes. Y no solo eso, sino que vives continuamente leyendo la composición o los ingredientes de cualquier cosa que vas a comprar al supermercado, incluso cuando ya lo has comprado antes, porque hay veces que los fabricantes cambian los ingredientes de los productos que sueles comprar.

Con este comentario, solo quiero que la gente que no tiene ningún problema de alergias, pueda entender como es la situación en España y lo difícil que es para los afectados comer fuera de casa.

La variedad de alergias o intolerancias es tan larga que es muy complicado acertar para que cualquier persona con algún tipo de alergia o intolerancia pueda comer tranquilamente.

Hay incluso personas que tienen alergias, y es imposible detectarlas en las pruebas cutáneas o en sangre.

Saludos.

Buenos días,
Todo esto que cuentas es real, depende de la Comunidad Autónoma, y me parece muy grave, pero...
Lo que yo quería decir, que tanto el Club, como nosotros, hemos pagado por un servicio; si dicho servicio, no se da en condiciones, "algo" tiene que pasar ¿no?.
Más que por el dinero, que también, es para que una empresa que se dedica al catering, ¡se ponga las pilas en estos temas!.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2665
  • Gracias recibidas: 301

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para que el próximo sea "perfecto" 04 Abr 2023 08:51 #969705

Leia el hilo animado por el fuego sacro que se planteaba y al llegar a las alergias, ese caso extremo como se puede corregir?

Quizás solicitando el alérgico un menú especifico?

Pregunte a conocidos en el ámbito de la hostelería y me cuentan lo dificil que es satisfacer una demanda escasa y heterogénea

Opción 2
Por ejemplo, Que lleven su comida y la organización les reconozca una bonificación,
pero eso si, comamos juntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2