Últimos mensajes

    • Avatar de Txakarro
    • ¿Y Kings??
    • Hola, repasando un hilo de hace algunos meses he leido respuestas de Kings (muy detalladas como nos tiene acostumbrados), y me he dado cuenta que hace un tiempo que no veo nada suyo. Su último mensaje es de febrero, ¿va todo bien?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 13 May 2024 22:49
    • Avatar de Txakarro
    • Discovery 300 como único coche
    • Por si sirve: tras mis experiencias en Marruecos con un Santana 109 con el escape roto soplando directamente a la chapa bajo los pedales, mi 90 Td5 comprado nuevo en concesionario el año 2000 aprox., lo pedí con aire, y es ese que describe Espectador el que montaron tras esperar una semana extra. Funcionaba muy bien, ¡cuando lo ponías a tope se condensaba el agua en las rejillas de salida! (Pero vivo en Euskadi, y aquí es mas fácil!)
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 22:25
    • Avatar de tarraco
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Me sumo a la mayoría en agradecer a todos los implicados el esfuerzo que supone montar Nacional y que encima salga tan de pm. Les recrimino el tiempo que voy a tardar en quitarme los kilos que he pillado de más. Siempre es un placer el poner cara a gente que lees en el foro y conocer a otros muchos que comparten tu misma afición. Como dice el emérito, se hacen cortos y se echa de menos a muchos. Ahora a prepararse para los siguientes eventos y a seguir cultivando las nuevas amistades. Y como dijo el gran filósofo: "Como quiera que los demás socios generosos harán lo mismo, resultará un excedente de 30%, que no se podrá repartir ni "reciclar" de ninguna manera. Mas vale quedarse un poco corto, si no lleváis nevera. En cambio, los excedentes de bebidas, salvo la cerveza, se retaponan y chim-pún" Doy fé de ese pensamiento. De nada me sirvió hacerme un menú para todos los días, el 30% de cosas que llevé para comer volvieron a casa y de bebida no hizo falta retaponar. Solo me quedó una botella de agua. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 13 May 2024 21:51
    • Avatar de tietbolet
    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Si no eres socio, no puedes entrar a la tienda. Primero debes hacerte socio . Es gratuíto. Introduces tus datos y esperas a que te envien un correo electrónico con el número de socio. A mi me tardaron muy poco tiempo, como un par de días. Una vez tengas tu número de socio, podrás inscribirte, comprando el la tienda los pases de conductor y vehículo, y en su caso, acompañante/s. Saludos !
    • En: Eventos Histórico / Encuentros Ibérico del CLRTTE
    • 13 May 2024 20:59
    • Presentación
    • Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 May 2024 17:34
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación 19 Abr 2024 17:41 #976802

Buenos días a todos, me presento soy Paco y tengo un Range rover sport 3.0 , todavía no llega a los 130000 km y ya ha pasado unas cuantas veces por el taller. La verdad es que no me ha salido muy duro. Un saludo a todos
  • Paco 63
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 24 Abr 2024 19:50 #976916

Hola y bienvenido
Las nuevas generaciones son mas exigentes, pero si son duros
en casa tenemos L322 y L320 ambos Supercharged, con casi 300mil Km bien usados y si piden mantenimiento, pero para el coche que es y la potencia
pues no me quejo

Quizás los gasoleo serán mas frágiles? :???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 28 Abr 2024 13:36 #977040

Pues igual si que son más frágiles, hay que tener paciencia pero cuando lo compré el tema de la gasolina no me convencía por los consumos, ahora igual lo hubiese comprado gasolina. Un saludo
  • Paco 63
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 13 May 2024 17:34 #977369

Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
  • Paco 63
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1