Club Land Rover España Club Land Rover Todo Terreno

webmaster@clublandrovertt.org

Club Land Rover Todo Terreno España.
C/ Andrés Segovia, 17
Daganzo de Arriba, Madrid 28814

Ver en Google Maps

Últimos mensajes

• ABS y el hielo
    • Algunos td5, bajo pedido, ya montaban abs y control de tracción y posteriormente los puma también aunque no sabia que en las ultimas unidades ya era obligatorio.
    • En: GENERAL / Defender
    • 20 Ene 2019 22:13
    • 2000 con plataforma estilo militar
    • Que os parece un 2000 con plataforma basculante, laterales y arcos superiores desmontables, como los camiones militares? Lo quiero restaurar para tenerlo de reliquia JAJAJAJA, pero la cabina está muy oxidada y el embrague gastado, además el cambio necesita un repaso, qué opináis?
    • En: GENERAL / Camiones
    • 20 Ene 2019 21:22
    • Chirrido al pisar el embrague
    • Hola a todos El otro día me quedé sin pedal de embrague. Después de purgar volvió a coger pedal, pero ahora tengo un chirrido muy fuerte cada vez que piso el pedal. Me dicen que es el collarín, así que toca abrir. ¿ que me recomendais que cambie, ya de paso.? supongo que el kit completo, la bomba y la horquilla por una reforzada ¿hay algo más? Que merezca la pena hacer ya que abro, tipo algún retén del cigueñal , o algo que se me escape
    • En: GENERAL / Range Rover Classic + P38
    • 20 Ene 2019 21:14
    • esquema electrico 109 super turbo año 1984
    • A ver si tienes suerte porque ese esquema parece el santo grial. yo llevo años buscándolo. En teoría lo tienes al final del manual de usuario, pero yo no lo encontré escaneado en ninguno de los que me pude bajar. Me quedo a la escucha por si aparece SUERTE
    • En: GENERAL / Series
    • 20 Ene 2019 21:03
    • Asientos maletero no levantan
    • Buenas noches a todos. Necesito ayuda, antes de ponerme a desmontar todo... Los asientos del maletero de mi Discovery2 2001 están perezosos. Enganchan en los anclajes del suelo, pero los respaldos no suben; es como si se quedaran atascados con algo. Ya sé que el propio manual del usuario especifica que deben estar bien anclados para levantar el respaldo, por eso recalco que sí se enganchan. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado? Gracias de antemano.
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 20 Ene 2019 20:28
    • FILTRO KN
    • Pues es verdad. Nunca lo hubiera dicho :):) Al final se trata de usar un desengrasante y lavarlo con cuidado. Lógicamente, parece que nadie utiliza el kit "oficial", que supongo que será lo mismo y costará una pasta :(
    • 20 Ene 2019 20:17
    • Duda Overdrive
    • Hola a todos, estoy acondicionando un Overdrive Santana y necesito ayuda para resolver una duda que me ha surgido, se trata en concreto de saber que holguras debo dejar en el eje primario y en el secundario.
    • 20 Ene 2019 00:21
    • Freelander por Gredos.
    • Después de esa respuesta estoy muy expectante dejaos ya de misterios y publicadlo!!! Por cierto si algún día es Svalbard necesitaremos más que un snorkel el vadeo va a ser cuanto menos interesante.
    • En: GENERAL / Pasarela Land
    • 19 Ene 2019 22:06
    • Se calienta!!!!
    • Gracias Telemaco, pero el de los índices del foro esta vez ha sido JAL. Ahora me pondré yo con los índices, que tela hay. ;)
    • 19 Ene 2019 19:47
    • I ENCUENTRO SEXITANO 2019
    • Bueno ya se está preparando un encuentro a nivel local para socios del CLRTTE, los que estéis interesados os informo por wassat. Un saludo. [image] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 19 Ene 2019 17:34
    • Serie 2A de 1970
    • Pues ya verás, cuando en la gasolinera, el conductor de un Range de los grandes le diga en confianza al gasolinero, mirando tu coche. "Ése si que tiene un Land Rover". Se me saltaban las lágrimas. :lol:
    • 19 Ene 2019 08:20
    • Decorando .....
    • La idea era enseñaros la pegatina del club, las otras las he conseguido en una página italiana, se llama https://www.landroverpassion.com/ Puedes copiar lo que quieras, sin problemas. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    • En: GENERAL / General
    • 18 Ene 2019 23:05
    • ABS Defender td5 o td4
    • Hola, Estoy recopilando las piezas para montar ABS a mi Defender 110 td5, tengo ya parte del kit pero me faltan los tubos, ¿algún alma caritativa con un Defender 110 td5 con ABS podría facilitarme por privado o al email el numero de bastidor para buscar los tubos en el microcat y así estar seguro de las referencias?, salen un par de modelos de tubos y en principio todos los que llevan ABS son iguales, incluso el td4, y es algo confuso. Muchas gracias. Joan
    • 18 Ene 2019 21:33
    • Vitaminar Defender 2.5 turbo
    • Saludos, Rebuscando un poco, he encontrado esto para los Defender ingleses 2.5 turbo (no tdi). me parece tan impresionante como caro. https://www.cxracing.com/index.php?route=product/search&search=defender
    • 18 Ene 2019 20:42
    • ¿cambiar cigueñal en Tdi200?
    • Saludos. Son cosas distintas: que el cigüeñal se pueda reparar y el porque ha fallado. Habra que repasar la bomba de aceite, el muelle de la valvula que regula la presion de engrase, todos los pasos de aceite en el bloque, y los orificios de engrase que tiene el cigüeñal, asegurarse de que los casquillos se han montado en la posicion correcta, si el aceite era de calidad y de viscosidad adecuada, el estado del filtro exterior y el de aspiracion de la bomba en el carter y alguna cosa mas que se os ocurra.
    • 18 Ene 2019 19:49

• Club Land Rover
    Todo Terreno
    España

Hazte Socio

• Interforos 4x4

Solo Socios

+INFO

• Vive la aventura

• Landromerías

• Experiencias increibles