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Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • Jaula y overdrive para un 110
    • A dia de hoy tengo pendiente dedicar un rato y hacer un circuito de recirculado de aceite entre el fondo de la tapa de la transfer y la zona alta del over, por donde tiene su agujero de llenado. Conseguí una bomba de recirculado de aceite con buen diámetro de entrada y salida (muy difícil de encontrar, por cierto; Bosh, pero fabricada en Australia y no comercializada en Europa), y pondré esa bomba con un radiador para que ayude a disipar calor. El td5 reprogramado pone las cajas de cambios y transfer a una temperatura demasiado alta. Sobre todo si hace calor. Por eso llevo la R380 refrigerada con radiador, Y haré lo mismo con el resto. Por todo esto os digo que jugar con estos chismes requiere que le metas mano en persona y sabiendo lo que llevas y como funciona.
    • En: GENERAL / Defender
    • 14 Dic 2018 22:40
    • Avatar de Laestacion
    • Futuro defender 90
    • Muy buenas, me presento, soy de Huelva y si el destino quiere en unos meses me lanzare a la búsqueda de un defender 90,mis dudas son miles, mis ganas más.. Intentaré aprender de aquí todo lo que pueda antes de preguntar. Un saludo y nos vemos en el campo.
    • En: GENERAL / Bienvenidas y Presentaciones
    • 14 Dic 2018 22:22
    • Avatar de Autoinvitado
    • Unidad viscosa 200 tdi. Cómo saber si aún trabaja ...
    • Saludos. Con el motor caliente y arrancado, intenta parar el ventilador con un papel de periodico. Si se para el ventilador, el viscoso no funciona bien. En cualquier caso una limpieza a todo el sistema de refrigeracion desmontamdo el radiador y limpiandolo por dentrometiendo varilas por los tubos, no le ira nada mal.
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 14 Dic 2018 22:14
    • Avatar de pepeperez555
    • me presento con mi 109 pick up
    • Buenas noches, después de muchos años desde que conduje un 88 especial (por razones de trabajo) la nostalgia me ha vencido y me he hecho con un 109 pick up del año 75. Están pintándolo y haciendo repaso general. Espero que me de alegrías y vengan viejos recuerdos. Hola a todos
    • En: GENERAL / Bienvenidas y Presentaciones
    • 14 Dic 2018 20:51
    • Avatar de MRx4
    • RRc 3,5 EFI MY 87 Kit para reparar Caja Dirección
    • Antes de empezar a cambiar todo lo que esta manchado de grasa Revisaremos Que el tapon del deposito este lleno a su nivel correspondiente. Que este limpio y veremos entonces que por un lateral hay un agujerito. Cuendo llevamos el volante al tope de vueltas, ej. Al aparcar, el fluido hidraulico hierve por el aumento de presion. El exceso sale por el agujerito y nos mancha todo hacia abajo, haciendo pensar que hay una fuga terrible en la caja de direccion. Primero descartaremos eso, luego revisaremos los latiguillos como bien sugieren o que complementes que falla le notas para suponer que hay que renovarla No dejes de contar como te ha ido.
    • En: GENERAL / Range Rover Classic + P38
    • 14 Dic 2018 17:25
    • Avatar de MRx4
    • RRc V8 Cuenta RPM no recibe señal
    • Lo primero que hay que saber es de que coche habla Un P38 o RRC, si es un Classic de que año, ademas del suyo hay varios y difieren entre si. y un sano consejo, si no sabe mejor no urgar, pregunte con gusto le ayudaremos. Volviendo a lo que nos ocupa Descarte los cable del alternador, de ahi recibe la señal el Cuenta RPM, estos deben de estar limpios, con buenos conectores y sin empalmes pedorros. Nos cuenta como va y si no funciona, pasamos al paso siguiente.
    • En: GENERAL / Range Rover Classic + P38
    • 14 Dic 2018 17:11
    • Avatar de Franopano
    • Presentacion de nuestros coches
    • Buenas ya me he presnetado en el general, pero os dejo aqui un fotillo, del recien adquirido discovery 3 del 2006. Tengo ganas de ir haciendole cosas asi que ya os ire contando. Yo estoy por la zona de esparreguera, acabo de empezar con esto del 4x4, asi que a ver si alguien me recomienda algunas rutas por la zona, y si me las quiere enseñar en persona mejor que mejor. Saludos
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 14 Dic 2018 11:37
    • Avatar de Espectador
    • Retrovisore exteriores: se mueven.
    • El sujetabolsas no es ni mas ni menos que lo que en nautica se llama una cornamusa, un invento que debe tener cuatromil años, pero en el cubibox sirve para que no se esparza el contenido de las bolsas de la compra. Cómo no, el que yo tengo es un regalo de...adivinen quién :lol: ;) Retrovisores nuevos emplazados y ajustados con tornillería de inox en las bisagras. Menudo curro incómodo para uno sólo. Cambia bastante el aspecto del coche, parece "de mejor familia" :lol:
    • En: GENERAL / Defender
    • 14 Dic 2018 08:04
    • Avatar de llopgris
    • Dudas varias
    • Buenas a tod@s. Acabo de cambiar las barras de dirección por unas reforzadas de Terrafirma, la duda es si ante el color doradillo de las susodichas me pondrán alguna pega a la hora de pasar la ITV, esas gentes que se alteran si no lo ven todo de color negro por los bajos...Y otra cosilla, antes del verano instalé unos amortiguadores Bilstein B6 de Paddock, la cuestión es que los silentblocks de los delanteros (eran los que venian y los indicados en la hoja de referencias) son cilindros largos con una acanaladura central en vez de los clásicos tipo donut que una vez apretados quedan escondidos bajo las arandelas, ningún problema me han dado pero no sé yo...y por último, tengo el Rory hecho a medias por falta de información y atrevimiento, algún especialista por la zona de Barcelona? Merece la pena ese pin de alto rendimiento? Alguna alternativa para alegrar el bicho (alguien comentaba de cambiar el eje de la bomba de gasoil por uno de mayor diámetro)? Disculpas por el ladrillo y gracias de antemano.
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 13 Dic 2018 18:58
    • Avatar de dcortesv
    • Bloqueo
    • Hola Emilio, al ser una unidad de 2002, necesitarás algunas cosas ya que tu transfer no incorpora el "pivote" que sirve de actuador. Por lo que tienes que, o hacerte de una transfer que disponga de pivote y montarlo en tu transfer, o pillarte el conjunto por ejemplo de aquí www.ashcroft-transmissions.co.uk/miscell.../cdl-update-kit.html ; luego viene el tema de palanca para accionarlo en este caso también tiene algunas opciones, una sería esta www.ashcroft-transmissions.co.uk/miscell...co-ii-diff-lock.html , otra sería pillarte una de un 300 Tdi y la tercera sería hacerte algo casero. Espero haberte servido de ayuda. Por cierto de que parte de Jaén eres; yo ando por la capital.
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 13 Dic 2018 18:45
    • Avatar de jbp38
    • P38 EAS Fallo suspension Ayuda
    • Hola a todos, tenia un tema abierto sobre el problema de mi coche, pero no se si al cambiar el foro se a borrado, Compre este coche por un problema en la suspensión el cual el coche no subía, le cambie el kit de juntas del compresor y valvulas, y el coche reacciono, pero solo de un lado jejej, se me queda de un lado levantado y del otro na de na, no se si alguien por Madrid me pudiese echar una mano, compre el cable y programa para el coche, pero no hay manera, y me da lastima que tenga que mal venderlo por algún fallo que no consigo encontrar. Actualmente tengo echo un invento para que pueda subirlo enchufando un compresor, y así conseguí pasar itv, pero el fallo esta hay
    • En: GENERAL / Range Rover Classic + P38
    • 13 Dic 2018 17:35

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