Últimos mensajes

Nuestros Patrocinadores

Redes Sociales

Foro

Mensajes Recientes

• Carter puente trasero td5 110 (8 Mensajes)
    • Haz TODO lo que te dicen los compañeros, es simple y casi todo lo mismo, ¿¡Carter del eje trasero!?...en la mili pedíamos el nivel de acequia a los novatos...no es mas coherente. Silent block del brazo "A", Y como te dice Gus...¡Huye! de semejante mago.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • por Espectador
    • 06 Jul 2020 23:46
    • RRc Elevalunas Ayuda con fallo (8 Mensajes)
    • Eso que comentas me paso a mi, alguna vez que bajaba la ventanilla ( tanto conductor como acompañante) se me quedaba abajo y no subia. El causante fue el colector de las escobillas de los motores. Devido a la humedad estaban sulfatados. Los lije un poco, les di grasa contactil y no han vuelto a fallar Es una idea, pero no esta de mas mirarlo aunque no sean los causantes al 100%. Al final el buen funcionamiento de los motores depende en gran medida de las escobillas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • por amnesico_1
    • 06 Jul 2020 21:49
    • Problema de arranque (1 Mensajes)
    • Hola buenas a todos!!! Tengo un problema con mi defender td5, el coche arranca cuando quiere, el motor d arranque va bien ( es nuevo ) la bat igual, si lo empujo arranca a la primera siempre pero con el contacto va o no va... La alarma funciona bien, hice lo del encendido manual desbloqueando el mando y nada... Lo unico que he visto es que haciendo pruebas en una d tantas que si arranco vi q el piloto rojo d la alarma al poner el contscto en la II posicion permanecia encendido, fue la unica vez que arranco el resto d intentos el piloto no enciende y el coche no arranca...
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • por adricv
    • 06 Jul 2020 21:22
    • Viscoso del ventilador RRC 300 TDI (12 Mensajes)
    • Pues si no has podido parar el viscoso, es que esta bien. Con un viscoso bloqueado solucionamos el problema de forma puntual y temporal, pero no sirve hacer vadeos asi, eh? Tampoco sirve para saber que el viscoso que llevas esta mal. Uno bloqueado sopla mas que uno en perfecto estado en orden de uso, asi que es normal que refrigere mas. Ya te digo que yo he puesto tres nuevos uno tras otro, y no he conseguido mas que cabrearme y no arreglar nada.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • por telemaco4x4
    • 06 Jul 2020 21:16

Otros Temas »