Últimos mensajes

Nuestros Patrocinadores

Redes Sociales

Foro

Mensajes Recientes

• ¿Por qué un Land Rover y no otra marca o modelo? (8 Mensajes)
    • No somos Ingleses, pero somos Españoles y Santana ha marcado buena parte de nuestra historia moderna. En mi caso mi primer land rover fue un serie III ingles, no era santana. Me lo pasé tan bien con aquel chisme que en cuanto empecé de nuevo a ir en coche en vez de en moto, que por cierto tuve una triumph, me compré el primer disco td5 que salió, de la primera hornada. Se portó bien y murió con las botas puestas y decidí comprar el auténtico todo terreno, por eso ahora tengo dos defender. Pero básicamente yo tengo land rover por dos motivos, va muy bien fuera de carretera y se repara con la misma facilidad que se estropea.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • por Gus
    • 19 Oct 2019 16:50
    • Traks Otoñal (18 Mensajes)
    • Buenos días, Dará gusto verte. Últimamente se te ve poco el pelo, jeje. Un saludo[/quote] Y dará mucho más gusto si viene en modo “caldereitor” :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Eventos Próximos / Otoñal 2019
    • por juanky
    • 19 Oct 2019 10:36
    • luz de ABS (2 Mensajes)
    • De las pastillas no. Tendrás que meter un Nanocom y ver qué le pasa. Si vienes al Otoñal habrá varios Nanocom por allí 100% seguro. [image] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • por juanky
    • 18 Oct 2019 22:02

Otros Temas »