Últimos mensajes

Nuestros Patrocinadores

Redes Sociales

Foro

Mensajes Recientes

• Quitar techo serie 3 88 (5 Mensajes)
    • hola, yo tengo un especial 2A y es igualito a las fotos, estoy a punto de volver a colocar el techo, de momento aprovecho el buen tiempo, pero cuando lo haga no le colocaré los embellecedores. Me gusta más sin todos esos adornos (pero a cada cual le puede gustar de otra manera, claro) hace unas semanas conduciendo por un camino..... digamos que rapidillo , derrapé un poco en una curva y el coche se encaró hacia un olivo . el único arbol que había por allí, y desde entonces sopeso seriamente el tema de los cinturones. que vaya bien fernando
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • por chapajo
    • 29 Sep 2023 23:32
    • Land Rover party 2023 (4 Mensajes)
    • Muy buenas Pues yo saldre desde "la tierruca" el martes y tendre un par de etapas pirenaicas con otro par de compis del foro antes de llegar a Les Comes. A ver si el tiempo se porta y nos deja disfrutar de los pirineos en todo su explendor Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / Eventos Público
    • por Miguel Cantabria
    • 29 Sep 2023 14:09
    • A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR (8 Mensajes)
    • He revisado el sensor de los injectores y el conector y esta bien parece , ahora lo siguiente en mirar creo que va a ser la bomba del gasoil que ya la cambie una vez y creo que podria ser , porque cuando esta arrancao de vez en cuando se escucha como un crujido , no se si prodria ser eso que cuando va a arrancar no mete presion o algo y se cala... asi dos o tres veces calandose hasta que ya se queda arrancado , ya otra cosa no se :unsure: .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • por franbmx
    • 29 Sep 2023 10:31

Otros Temas »