Últimos mensajes

Nuestros Patrocinadores

Redes Sociales

Foro

Mensajes Recientes

• Ruido Barra estabilizadora (15 Mensajes)
    • Hola, yo tengo el mismo ruido o similar en un disco 2. Creo que son las bieletas de la estabilizadora porque las meneè y tienen un poco de holgura, le apreté un poco las tuercas donde une al eje y disminuyó el ruido. En breve le cambiaré bieletas y silenblocks de estabilizadora a ver qué pasa.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • por Welvin
    • 16 May 2022 16:59
    • Altura Disco I (2 Mensajes)
    • Yo no sé muy bien la altura que ha de tener, pero vamos si a ti te parece caído seguro que lo está, si es la suspensión de serie lleva 25 años mínimo de servicio y eternos los muelles no son. Date el gustazo y pasa la +5.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • por Peke
    • 16 May 2022 16:58
    • Temperatura puma 2.2 (28 Mensajes)
    • La tuerca no es ni más ni menos que una pieza que se intercala entre el viscoso y el la polea donde va roscado. Hace que el ventilador quede unos 3 cm más cerca del radiador. Yo también dudo de su eficacia, aunque lo llevo.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • por Chuchi_El Drac
    • 16 May 2022 16:39
    • certificado reparacion chasis (8 Mensajes)
    • No, no me han quitado la documentación, pero si que en la hoja de la revisión pone el motivo , reforma no autorizada, con la ITV ya he hablado y me han indicado unas oficinas técnicas, laboratorios para informes técnicos de vehículos, pero todos dicen mas menos lo mismo, que sin un certificado de fabrica no podrían hacer nada. Estoy mirando si Land Rover puede hacer algo, no tengo mucha esperanza pero que no sea por no probar. Os mantendré actualizados. Gracias. JLP
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • por JLP
    • 16 May 2022 11:56

Otros Temas »