Últimos mensajes

Nuestros Patrocinadores

Redes Sociales

Foro

Mensajes Recientes

• Re:Alta socio (3 Mensajes)
    • Hola juanky. Yo mande un correo al mail de Org. No se si es tu correo. Pero no he recibido ningún correo con los detalles ni respuesta. Igual hay algún problema con la dirección del mail o algo similar. El único mail que he recibido es el pdf de alta como nuevo socio y creo que lo recibí al momento de inscribirme, pero no hay instrucciones de como proceder. Y la verdad no se que más hacer, a ver si me puedes echar un cable.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • por Roko
    • 24 Nov 2020 23:09
    • RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. (19 Mensajes)
    • Bueno parece que va bien el capo, que os parece? Y las bombillas peque perfecto; era un fallo electrico que me quemaba el fusible de las luces de posicion del lado derecho y por eso se me caia el resto, pero lei en en un hilo algo del enchufe de la bola de remolque y VOILA!!!!! Fallo electrico finiquitado, ni un fallo electrico ya que tambien cambie el rele de la bocina asi que todo genial pero poco a poco. Gracias a todos por las ayudas.[image] [image] Aun falta ultimo lijado y pintar, pero tiene muy buena mano mi amigo la verdad. Ahora a ver si encuentro la pintura concreta que mi coche no trae la pintura en la placa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • por Kakete
    • 24 Nov 2020 23:03
    • Rehabilitación P38 2.5 DSE (4 Mensajes)
    • El motor está limpio ( casi todo ) fue lo primero que hice nada más traerlo, para quitarle roña y se viera todo mejor, el radiador no se exactamente cómo estará, aunque no tiene mala pinta, pero a finales de agosto me daba el sol en el cuadro y no vi entraba en avería y me reventó el manguito superior izquierdo del radiador y se le puso nuevo con su anticongelante de wurh que gastaba ese taller....me pasó varias semanas sin problemas, pero le volvió a salir de nuevo la pega, creo es el viscoso que a veces funciona mejor que otras o se a ido degenerando. Quiero hacer todo lo mejor posible para no tener problemas con la vuelta del verano y sus 45 grados de la zona. Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • por Rc73garage
    • 24 Nov 2020 22:34
    • Range Rover Classic VM vs TDI (2 Mensajes)
    • Si vas a tener que cambiar el motor, yo no me lo pensaria mas de dos segundos. Despues de la literatura que hay por ahí sobre los VM en las diferentes marcas automovilisticas con identicos resultados (lease Jeep, crhysler y alguna mas) yo me iria de cabeza a por un TDI (personalmente veo mas fiable y equilibrado al 200), pero entre cualquiera de ellos y el VM, no meto de nuevo un VM ni loco.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • por telemaco4x4
    • 24 Nov 2020 22:30
    • Ineos Grenadier (158 Mensajes)
    • Ineos es una empresa química...¿lo que hizo el jefe?: pues la humorada de ponerse a fabricar un coche por un mosqueo con Land Rover, vamos, lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros con el pastón que tiene Mr. Ratcliffe :88:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • por Espectador
    • 24 Nov 2020 22:00

Otros Temas »