Últimos mensajes

Nuestros Patrocinadores

Redes Sociales

Foro

Mensajes Recientes

• Altura Disco I (1 Mensajes)
    • Hola, tengo un 300 tdi auto desde hace poco tiempo, y me da la sensación de que la parte trasera va demasiado baja, como si los muelles estuviesen cedidos. He medido la altura de los pasos de ruedas delanteros y traseros y es prácticamente idéntica, pero me sigue mosqueando el tema. ¿Podéis decirme las alturas de los pasos de rueda de vuestros Disco 1 para comprobarlo con el mío? ¿Hay alguna otra manera de averiguar si los muelles están bien? Saludos y gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • por joselitoito
    • 16 May 2022 15:59
    • certificado reparacion chasis (8 Mensajes)
    • No, no me han quitado la documentación, pero si que en la hoja de la revisión pone el motivo , reforma no autorizada, con la ITV ya he hablado y me han indicado unas oficinas técnicas, laboratorios para informes técnicos de vehículos, pero todos dicen mas menos lo mismo, que sin un certificado de fabrica no podrían hacer nada. Estoy mirando si Land Rover puede hacer algo, no tengo mucha esperanza pero que no sea por no probar. Os mantendré actualizados. Gracias. JLP
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • por JLP
    • 16 May 2022 11:56
    • Suspensión Neumatica sensor altura (8 Mensajes)
    • Ayyyyyy qué pupita :( ! Gracias por tu respuesta. Al final te tendré que dar la razón y pasar por caja. Pero antes voy a cambiar el sensor derecho por el izquierdo, que es una prueba que no he hecho, a ver si se traslada el problema. Se me hace raro que no cambie el valor de lectura del lado del sensor nuevo y esté fijo en 254. He leído que el valor en la máxima altura es 255. Si desconecto el conector del sensor el valor pasa a 0.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • por Eginaur
    • 15 May 2022 23:02

Otros Temas »