Últimos mensajes

• Comida Navidad 16 de diciembre 2023
    • Lista de asistentes (fecha limite para apuntarse el 14-12-2023). Señalad numero de asistentes. 1- mikigs27 2- Ricardo1965 (2 personas) 3- Kepilla (1) 4- Herranz88 (1 persona) 5-BichoJU (2 personas) 6-PapaOso (1 persona ) 7- Haremos unas patatas con carne y níscalos, y pagaremos el coste de la compra entre todos. El que quiera que lleve pan, bebidas, café, puro y copa... (también se pueden consumir en el bar) Los alérgicos: con este montaje no es fácil daros plato alternativo; os podemos dar info de 'los ingredientes', y si no os cuadra os pedimos que traigáis vuestra comida Se está organizando una jamonada para la tarde: jamón y vino (seguiremos ampliando la info)
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 02 Dic 2023 21:31
    • Direccion discovery td5
    • Yo tuve problemas con el cardan que hay entre el volante y la caja de direccion, y me di cuenta tras volverme loco. En mi caso se quedaba agarrado a veces, y al hacer el giro iba duro, otras blando, unas soltaba y otras se volvia a quedar agarrado... Y de esto me di cuenta despues de revisar bomba y desmontar y rehacer la caja de direccion entera. Menos mal que la mano de obra es mia, y nadie vio la cara de tonto que se me quedo cuando lo descubri.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 02 Dic 2023 19:26
    • Malditas molduras laterales del parabrisas del Dis...
    • Creo recordar que esas molduras se encuentran relativamente facil en aliexpress, al menos me ha salido varias veces el anuncio. De calidad ya... ni idea. Yo tengo una tocada, y el torpedo de debajo del parabrisas rajado, ambos por un cambio de luna, pero es lo que tienen estos plasticos.
    • 02 Dic 2023 19:22
    • descanse en paz Shane McGowan
    • He tenido que recurrir a Wikipedia, y encuentro la foto de un tipo con pinta interesante, en una mano una botella y en la otra un cigarrillo...¡Descanse en paz!, seguro que mereció la pena.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 02 Dic 2023 08:54
    • LR Disco 2 Gasolina
    • Hola Roberto! No sabría decirte el consumo, apenas le he hecho 500 km desde que lo desembarqué, y casi todos a modo de pruebas en trayectos muy cortos (salvo el Huelva-Jaén). Al cambiarle el caudalímetro por uno nuevo, como tuve que usar la carcasa del antiguo, se me partió un tornillo oxidado de uno de los dos que lleva, así que uno está bien apretado pero el otro lado está suelto y encintado todo el conjunto para que no hubiera pérdidas de caudal. Tengo pendiente repararlo y dejarlo bien. Esta navidad cuando le monte las bujías Champion que recomienda el manual (ya están a precio terrenal), cables nuevos, y cambio de valvulina de la caja de cambios mediante diálisis, lo probaré en trayectos largos de +100 km a ver cómo responde y qué consumos me saca. Seguimos!
    • 01 Dic 2023 17:14
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentación 20 Sep 2023 17:53 #972921

Queridos compañeros landroveros,

Un año más y como no podía ser de otra manera celebraremos nuestro ya tradicional evento otoñal.

Como dice el dicho “ancha es Castilla” y, de lo ancha que es, esta vez nos ha caído en suerte poder celebrar este otoñal en la zona de Segovia, gracias, sobre todo a la grandísima ayuda y buena disposición de los compañeros de la zona, sin los cuales no sería posible o, al menos, no sería viable hacerlo tal como lo estamos planeando.

Por lo tanto, desde la JD nos complace mucho anunciar oficialmente el VI Encuentro Otoñal en Santa María la Real de Nieva, provincia de Segovia, los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2023.

Este año aún no ha terminado y sigue siendo el año de nuestro 20 aniversario como club y queremos seguir celebrándolo todos juntos, con el buen ambiente, participación y diversión que caracteriza a nuestros eventos.

No podemos hacer spoiler, pero sí deciros que como siempre habrá mucha fiesta, comida y bebida rica, rutas preciosas y divertidas, actividades muy interesantes y algunas con las que podremos ayudar a alguna entidad de la zona, a parte de divertirnos mucho, y como no, habrá circuito y más.

Todos tranquilos, que en breve sacaremos programa e inscripciones. Estamos trabajando como jabatos para daros un buen otoñal o, como mínimo, el mejor que seamos capaces.

Por lo pronto, reservad fechas, no hay excusa, sacad vuestro espíritu Land Rover a pasear y apuntaros cuantos más mejor. No os olvidéis de vuestras familias y amigos, un piloto de Land Rover lo pasa bien, un piloto con sus acompañantes más queridos nunca se aburre.
¡Cabemos todos!

¡Hagamos de este un Otoñal memorable!

DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, MRx4, DANIRANGE4X4, amnesico_1, kawuty, elosomecanico, Tielve, alcontar team, Josvig, Ricardo1965 y 7 persona(s) más.
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 28 Sep 2023 17:12 #973072

Fantastico.
Ya solo queda un mes.
Volveremos otra vez de camping?
Que ganas......Gracias mil
(joder, estoy ansioso....)
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 170

Presentación 02 Oct 2023 14:11 #973171

Muy buenas.
¿Sabemos algo de los alojamientos para los inscritos?
Un saludo.
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Gracias recibidas: 44

Presentación 02 Oct 2023 18:50 #973182

Allí estaremos!!

Volveremos otra vez de camping?

Será una de las opciones B)
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 153

Presentación 02 Oct 2023 19:03 #973183

¡Uyyyy...! ¿menos de seiscientos kilómetros...? algo estáis tramando :lol:
No os libraréis de mí :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: nicoland
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1139

Presentación 02 Oct 2023 20:20 #973188

Kilómetro arriba, kilómetro abajo me pilla igual de lejos que Alcóntar. Me sirve.
Seguramente nos veamos por ahí.
El siguiente usuario dijo gracias: discomañica
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 448

Presentación 02 Oct 2023 21:34 #973198

Pues venga, ! que no decaigan los ánimos, ni nos arredren los kilómerros !
Yo estoy a la espera de poder resolver algunos detalles técnicos, pero mi impresión es, al 90%, de que vais a tener que soportarnos, algún ratillo, a final de mes :birra: :lr: :defe: !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
LLEIDA

El siguiente usuario dijo gracias: discomañica
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Gracias recibidas: 181

Presentación 02 Oct 2023 23:08 #973202

He puesto la info en el hilo de INSCRIPCIONES ABIERTAS!
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • discomañica
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 52

Presentación 03 Oct 2023 10:41 #973219

Buenos días, discomañica !
Te he mandado un mensaje privado.
Míralo cuando puedas.
Gracias lanrdoveras !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
LLEIDA

• tietbolet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Gracias recibidas: 181

Presentación 03 Oct 2023 11:14 #973222

Buenos días:

Una pregunta para saber a qué atenernos con tiempo suficiente.
¿La cena tendrá algún menú para las personas alérgicas?, ¿o va a ser como en los últimos eventos oficiales que nadie sabía nada?

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 283

Presentación 03 Oct 2023 13:24 #973226

Buenos días:

¿La cena tendrá algún menú para las personas alérgicas?, ¿o va a ser como en los últimos eventos oficiales que nadie sabía nada?

Un saludo

Buenos días,

Si ves la ficha de inscripción (tanto de piloto como acompañantes), hay un apartado especifico para indicar las alergias. La intención de ello no es otra que poder facilitar un menú alternativo si fuese necesario...

Saludos

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Gracias recibidas: 311

Presentación 03 Oct 2023 13:34 #973227

Buenos días:

Un saludo

Buenos días,

Si ves la ficha de inscripción (tanto de piloto como acompañantes), hay un apartado especifico para indicar las alergias. La intención de ello no es otra que poder facilitar un menú alternativo si fuese necesario...

Saludos

Buenas de nuevo,
Lo sé, lo había visto.
Pero mi pregunta es si se va a tener en cuenta, porque las últimas veces, también estaba en la ficha de inscripción.
La sorpresa, fue cuando llegó la cena, nadie sabía nada del tema; y tuvimos que "preparar algo" para poder cenar.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 283

Presentación 03 Oct 2023 14:27 #973229

Buenas tardes.

No es que nadie supiera del tema, ni que nadie se preocupe. Nos tomamos la molestia de preguntar, y en ocasiones hasta hemos contactado personalmente con quién ha marcado SI en la alergia y luego no ha respondido a qué, uno por uno.

Lamentablemente, esto no sólo depende de nuestra buena voluntad.

Lo que hemos intentado las últimas veces, como en el último Nacional, es que lo que se da de cenar, lo pueda tomar todo el mundo. Concretamente en este último, habíamos comprado pan adicional para las personas intolerantes, y la carne, se suponía que todo el mundo la podía comer. Por un fallo y desconocimiento, efectivamente al final resultó que una de las cosas que se estaba haciendo a la parrilla, estaba condimentada con un alérgeno.

Lo desconocíamos, un fallo, claramente. Pero decir que nadie sabía nada, no sería del todo exacto.

Dada la complejidad del tema, y para evitar males mayores, en alguna ocasión hemos comentado que estas personas podrían traerse su comida/cena para evitar correr riesgos. Dado el precio que tienen los eventos, entiendo que sois conscientes de que no se está pagando el coste asociado con lo que se paga, y menos los acompañantes. Pero esta propuesta en su día, también originó quejas.

En esta ocasión, para este Otoñal, tenemos un catering con distintas variedades, para que todo el mundo tenga algo que pueda comer. En cuanto tengamos la lista de intolerancias las haremos llegar al catering, y les solicitaremos la información de los alérgenos para validar.

Lamentablemente, seguro que aunque tengamos nuestra mejor intención como siempre, no saldrá como esperamos.

Nuestras disculpas por anticipado.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, tietbolet
  • discomañica
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 52

Presentación 03 Oct 2023 22:21 #973244

Se podrá acampar el jueves por la tarde?
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 448

Presentación 04 Oct 2023 09:14 #973252

Se podrá acampar el jueves por la tarde?
Saludos desde Barcelona.

Si, en principio no habrá problema de acampada...

Saludos

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Gracias recibidas: 311

• Página:
  • 1