Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 04 Ago 2021 16:08 #950871

Hola. Por fin estoy por aquí después de estar unos días batallando para poder mandar mensajes jajaja.
Para los que no me conozcan soy el punto negro de Espectador jajaja. Somos Zeus y Ana y vamos con tres niños de 12, 9 y 7 años.
Si necesitáis mi número es el 650546124.
Estamos en contacto.
  • Zapi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 04 Ago 2021 19:56 #950879

Bienvenido a la cuadrilla, Zeus! Tienes tu ración de polvo almeriense asegurada. Esta tarde hemos subido un par de horas a reconocer pistas y te aseguro que habrá para todos!!
Hasta pronto!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 04 Ago 2021 20:27 #950880

Bienvenido a la cuadrilla, Zeus! Tienes tu ración de polvo almeriense asegurada. Esta tarde hemos subido un par de horas a reconocer pistas y te aseguro que habrá para todos!!
Hasta pronto!

Muchas gracias. Tengo el coche en el taller espero para la semana que viene tenerlo listo. Tengo muchas ganas de tragar polvo de tu tierra. Deseando estoy que llegue el viernes 13 que además empiezo las vacaciones.
  • Zapi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 05 Ago 2021 09:24 #950888

Hay veces que no se si en realidad tengo un Discovery 2 o un Series 1 de 1950, pero mira que siempre llego tarde :silly: jajajaja

Disfrutad muchooooooo! Y si bajáis por la A7, a la altura del nudo entre la A30 y la A7, si tocáis el claxon muy fuerte, quizás os pueda oír!!!

Queremos fotos!!!
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 05 Ago 2021 14:48 #950897

Hay veces que no se si en realidad tengo un Discovery 2 o un Series 1 de 1950, pero mira que siempre llego tarde :silly: jajajaja

Disfrutad muchooooooo! Y si bajáis por la A7, a la altura del nudo entre la A30 y la A7, si tocáis el claxon muy fuerte, quizás os pueda oír!!!


Es lo que pasa cuando asomas por aquí de higos a brevas: que te pierdes cosas buenas. A ver si en la próxima te pilla asomado por aquí.
Un abrazo fuerte.
Saludos desde Alcóntar.
Queremos fotos!!!

  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 05 Ago 2021 15:43 #950898

Pues oye, el "¡Queremos fotos!" que se ha trasconejado, queda bien...hace tanto tiempo que no veo a Suki...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 06 Ago 2021 07:13 #950912

Hay veces que no se si en realidad tengo un Discovery 2 o un Series 1 de 1950, pero mira que siempre llego tarde :silly: jajajaja

Disfrutad muchooooooo! Y si bajáis por la A7, a la altura del nudo entre la A30 y la A7, si tocáis el claxon muy fuerte, quizás os pueda oír!!!


Es lo que pasa cuando asomas por aquí de higos a brevas: que te pierdes cosas buenas. A ver si en la próxima te pilla asomado por aquí.
Un abrazo fuerte.
Saludos desde Alcóntar.
Queremos fotos!!!


Sorber y soplar, todo no puede ser! Jajajaja

Estoy tan seguro de la próxima edición, que ya he reservado plaza para la siguiente KDD. A ver quien es el bonico que me quita el puesto!

Un fuerte abrazo familia!!

¡¡Queremos fotos!! :woohoo:
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 06 Ago 2021 07:21 #950913

Pues oye, el "¡Queremos fotos!" que se ha trasconejado, queda bien...hace tanto tiempo que no veo a Suki...:lol:


"Cuentan las leyendas
que en las noches del Nacional
los Murcianos se reúnen a cantar
Paparajotes
y café de pucherón
carromatos de aluminio y de fundición
que viajan en procesión..."

Creo que nuestra ultima visualización en vertical fue en Escalona, no? :dry:

¡¡Queremos fotos!! :woohoo:
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 06 Ago 2021 12:41 #950924

Pues oye, el "¡Queremos fotos!" que se ha trasconejado, queda bien...hace tanto tiempo que no veo a Suki...:lol:


"Cuentan las leyendas
que en las noches del Nacional
los Murcianos se reúnen a cantar
Paparajotes
y café de pucherón
carromatos de aluminio y de fundición
que viajan en procesión..."

Creo que nuestra ultima visualización en vertical fue en Escalona, no? :dry:

¡¡Queremos fotos!! :woohoo:


Si solo eres tu (o sois dos como mucho) puedes probar a buscar alojamiento en Serón, a 10 kms., o puedes acampar en la zona de acampada municipal, aunque los servicios de la pista deportiva que la asiste están averiados y no los reparan hasta septiembre que vuelve el de mantenimiento de vacaciones. Puedes usar los de mi casa que está a 100 m. En Serón, el Hostal Hnos. Cuadrado puede ser una buena opción. Te digo lo de que no seáis más porque ya rozamos el máximo.
Ya dirás.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: AdrianSuki
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 08 Ago 2021 09:14 #950960

Adrián, la última vez que nos vimos fue en el primer otoñal, en Macael. Andaba yo diciendo a alguien que aparecería un Nanocom en breve, y andábais Gus y tú cerca, creo que rompiendo un coche que os había prestado la marca...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 09 Ago 2021 07:22 #950979

Pues oye, el "¡Queremos fotos!" que se ha trasconejado, queda bien...hace tanto tiempo que no veo a Suki...:lol:


"Cuentan las leyendas
que en las noches del Nacional
los Murcianos se reúnen a cantar
Paparajotes
y café de pucherón
carromatos de aluminio y de fundición
que viajan en procesión..."

Creo que nuestra ultima visualización en vertical fue en Escalona, no? :dry:

¡¡Queremos fotos!! :woohoo:


Si solo eres tu (o sois dos como mucho) puedes probar a buscar alojamiento en Serón, a 10 kms., o puedes acampar en la zona de acampada municipal, aunque los servicios de la pista deportiva que la asiste están averiados y no los reparan hasta septiembre que vuelve el de mantenimiento de vacaciones. Puedes usar los de mi casa que está a 100 m. En Serón, el Hostal Hnos. Cuadrado puede ser una buena opción. Te digo lo de que no seáis más porque ya rozamos el máximo.
Ya dirás.
Saludos.


No te preocupes! A parte, a mi pareja y a mi nos pilla también un tanto liados. Para la próxima, ya estamos en la lista de espera!! :lol:
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 09 Ago 2021 07:27 #950980

Adrián, la última vez que nos vimos fue en el primer otoñal, en Macael. Andaba yo diciendo a alguien que aparecería un Nanocom en breve, y andábais Gus y tú cerca, creo que rompiendo un coche que os había prestado la marca...:lol:


Ay amigo! Que razón tiene el refrán que dice; El que se junta con un cojo, si al año no cojea, ranquea. Has pasado mucho tiempo con el Abuelo Cebolleta y esto, te ha trastocado la memoria!

Ya con la mente mas fresca, te recuerdo nuestra ultima vez. Escalona, la misma noche del aguacero, ibas acompañado de tu hijo. (llegasteis a nuestra carpa, quizás, al aroma de los paparajotes :woohoo: :woohoo:

Lo podrá corroborar el mismísimo Abuelo Cebolleta
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 10 Ago 2021 09:39 #950992

Adrián: el Abuelo Cebolleta y servidor gozamos de excelente memoria. En Escalona estuve con mi mujer, y además fue antes que Macael, a lo mejor eres tú el que ha olvidado como rompisteis el Disco nuevecito de pruebas...:lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 10 Ago 2021 11:31 #951000

Adrián: el Abuelo Cebolleta y servidor gozamos de excelente memoria. En Escalona estuve con mi mujer, y además fue antes que Macael, a lo mejor eres tú el que ha olvidado como rompisteis el Disco nuevecito de pruebas...:lol: :lol: :lol:


Mi capitán! Niego la mayor! Y por motivos propios!

Al final el refrán me rebota y se aplica a mi persona!

Error mío al indicar, que el ultimo evento donde nos vimos, fue en Escalona. Fe de erratas, habiendo queriendo decir, Tardienta

El primer Otoñal, fue el de Macael y se celebro en 2017, al cual, aparte de ayudar en el desarrollo y creación de las rutas, asistí al pinchazo de Gus. :woohoo: :woohoo:

Al nacional de 2018 en Les Comes, no pude asistir, tampoco al Otoñal de ese mismo año, en Herrera del Duque. Mi siguiente asistencia fue en el XVI Nacional en Tardienta y alli fue nuestro ultimo contacto cara a cara :whistle: :whistle: :whistle:
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 10 Ago 2021 12:53 #951012

Mi madrina llamó una vez "Habichuelas con cerdo" a una olla de cordero con garbanzos...porque quería hacer las habichuelas, no tenía y puso garbanzos...y al buscar el espinazo de cerdo encontró cordero...lo demás, ya lo conoces. :lol: :lol: :lol: Tardienta, en efecto. Y era mi hijo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 10 Ago 2021 14:42 #951020

Adrián: el Abuelo Cebolleta y servidor gozamos de excelente memoria. En Escalona estuve con mi mujer, y además fue antes que Macael, a lo mejor eres tú el que ha olvidado como rompisteis el Disco nuevecito de pruebas...:lol: :lol: :lol:


Mi capitán! Niego la mayor! Y por motivos propios!

Al final el refrán me rebota y se aplica a mi persona!

Error mío al indicar, que el ultimo evento donde nos vimos, fue en Escalona. Fe de erratas, habiendo queriendo decir, Tardienta

El primer Otoñal, fue el de Macael y se celebro en 2017, al cual, aparte de ayudar en el desarrollo y creación de las rutas, asistí al pinchazo de Gus. :woohoo: :woohoo:

Al nacional de 2018 en Les Comes, no pude asistir, tampoco al Otoñal de ese mismo año, en Herrera del Duque. Mi siguiente asistencia fue en el XVI Nacional en Tardienta y alli fue nuestro ultimo contacto cara a cara :whistle: :whistle: :whistle:


Además de participar en el desarrollo del Otoñal de Macael, también participó en el cenorrio que montamos en mi casa de Alcóntar, dando buena cuenta del jamón, la morcilla, la longaniza y hasta langostinos que hubo por allí. Adrian pertenece, junto con unos cuantos más, al selecto grupo de los que han comido en esa casa y que, además, nos han honrado con su compañía.
Hasta pronto.
Saludos desde Alcóntar.
El siguiente usuario dijo gracias: AdrianSuki
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 10 Ago 2021 14:48 #951022

Adrián: el Abuelo Cebolleta y servidor gozamos de excelente memoria. En Escalona estuve con mi mujer, y además fue antes que Macael, a lo mejor eres tú el que ha olvidado como rompisteis el Disco nuevecito de pruebas...:lol: :lol: :lol:


Mi capitán! Niego la mayor! Y por motivos propios!

Al final el refrán me rebota y se aplica a mi persona!

Error mío al indicar, que el ultimo evento donde nos vimos, fue en Escalona. Fe de erratas, habiendo queriendo decir, Tardienta

El primer Otoñal, fue el de Macael y se celebro en 2017, al cual, aparte de ayudar en el desarrollo y creación de las rutas, asistí al pinchazo de Gus. :woohoo: :woohoo:

Al nacional de 2018 en Les Comes, no pude asistir, tampoco al Otoñal de ese mismo año, en Herrera del Duque. Mi siguiente asistencia fue en el XVI Nacional en Tardienta y alli fue nuestro ultimo contacto cara a cara :whistle: :whistle: :whistle:


Además de participar en el desarrollo del Otoñal de Macael, también participó en el cenorrio que montamos en mi casa de Alcóntar, dando buena cuenta del jamón, la morcilla, la longaniza y hasta langostinos que hubo por allí. Adrian pertenece, junto con unos cuantos más, al selecto grupo de los que han comido en esa casa y que, además, nos han honrado con su compañía.
Hasta pronto.
Saludos desde Alcóntar.


Shhhh. Eso no se cuenta! :whistle: :whistle:

El conocimiento de esa exquisita cena y el perfecto acompañamiento de sus comensales, es digno de transmitir a futuras generaciones.

Pronto hay que repetir, si os asomáis a la ventana, se huele a Otoñal 2022...:woohoo: :woohoo:
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 10 Ago 2021 20:51 #951028

Pues, al final, se medio jodió el invento, y tengo que hacer un esfuercico para remediarlo: la puta epidemia no se acaba, lo que se acaban son los sanitarios, y estamos "medio militarizados". Me avisan tarde y mal de que tengo una sustitución de un compañero...total, que mañana me voy, haciendo cambalaches con los compis, a encerrarme en el Centro del SUAP dos días para poder estar libre el Viernes. O sea, que si llego con mala cara, no es de ninguna juerga :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 11 Ago 2021 00:07 #951037

Pues, al final, se medio jodió el invento, y tengo que hacer un esfuercico para remediarlo: la puta epidemia no se acaba, lo que se acaban son los sanitarios, y estamos "medio militarizados". Me avisan tarde y mal de que tengo una sustitución de un compañero...total, que mañana me voy, haciendo cambalaches con los compis, a encerrarme en el Centro del SUAP dos días para poder estar libre el Viernes. O sea, que si llego con mala cara, no es de ninguna juerga :lol: :lol: :lol:


Gracias por tu esfuerzo. Encontrarás cerveza fresca en la nevera a tu llegada a la casa (y no es un hablar).
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 16 Ago 2021 12:25 #951147

Pues, al final, se medio jodió el invento, y tengo que hacer un esfuercico para remediarlo: la puta epidemia no se acaba, lo que se acaban son los sanitarios, y estamos "medio militarizados". Me avisan tarde y mal de que tengo una sustitución de un compañero...total, que mañana me voy, haciendo cambalaches con los compis, a encerrarme en el Centro del SUAP dos días para poder estar libre el Viernes. O sea, que si llego con mala cara, no es de ninguna juerga :lol: :lol: :lol:


Gracias por tu esfuerzo. Encontrarás cerveza fresca en la nevera a tu llegada a la casa (y no es un hablar).
Saludos.




Pues llegó el día 14 y se despertó caluroso, como era de esperar. Sobre las 10 h., salimos de Alcóntar por la carretera de Serón buscando el desvío de Aldeire, un vecindario de Alcóntar que está en un valle contiguo al nuestro tras la montaña de la Cruz del Presidio, la cual nos presta una de sus laderas para que repose nuestra casa.
Tras un breve enlace por carretera y después de atravesar la población aparece la pista, muy pisada y en buen estado, que gana altura con rapidez a golpe de varias lanzadas y curvas cerradas, llegando primeramente al poblado abandonado de Los Marcos, que quedó desierto allá por los '60 a causa de la emigración. Es un grupo arracimado en la ladera de unas 50 ó 60 casas, donde también se pueden observar lasntierras de cultivo aterrazadas muy propias de esta zona. Todo ello nos da una idea de lo duras que debieron ser las condiciones de vida en estas sierras tan pobres. Continuamos la marcha siempre acompañados de paisajes sobrecogedores hasta llagar a Los Santos, en la cota 1700. Este poblado también estaba abandonado pero las personas naturales de allí que ahora están jubiladas en la ciudad han rehabilitado casi todas las casas y en época de vacaciones tiene mucha vida. Al salir de Los Santos enlazamos con la pista principal que sube a Calar Alto, donde paramos a tomar una cerveza y hacer unas fotos. Sobre las fotos, a estas alturas me hubiese gustado ilustrar mi relato con algunas de ellas, pero el teléfono del demonio desde el que os escribo solo me ha dejado poner la del principio. Dice que no se que le pasa con la capacidad, la definición o la santa madre que las parió a las dos. Cosas de mi mala relación con la tecnología, seguramente. De todos modos, seguro que cuando vayan apareciendo por aquí los demás participantes cuelgan algunas de las casi 200 que entre todos hicimos (espero que sean selectivos, francamente!).
Continuamos ruta hasta llegar al fin de la pista en el enlace con la carretera, que de frente nos llevará directamente al Observatorio Astronómico de Calar Alto y hacia el sur hacia Aulago, tomando nosotros esta última buscando la pista que lleva al Área Recreativa "El Chortal" a la que llegamos para comer, ya que hay mesas y sombra que proporcionan los pinos más viejos de éste bosque de repoblación en el que nos encontramos.
Después de compartir las más variopintas viandas y tomarnos un descanso con toda la tranquilidad del mundo, nos ponemos en marcha rumbo Este buscando la carretera de Gérgal, que debería llevarnos hacia el Norte hasta llegar al Collado de Venta Luisa, que es de donde sale el acceso a Calar Alto. Por una de aquellas cosas, el amigo Trafor, no se si guiado por el GPS o por un inspiración divina, decide en un momento determinado coger un desvío a contrapelo de nuestra marcha, hasta que, curiosamente, lo que alcanzamos fué la propia carretera del Observatorio, ahorrandonos casi una hora de viaje ("orientación creativa", creo que lo llaman). De todos modos, esta todo en la ruta que también se grabó y que se pondrá por aquí tembien.
Después de llegar a las cúpulas del Observatorio y hacernos las fotos de rigor, salimos a la carretera dirección a Serón, buscando el Collado del Conde y la fuente del mismo nombre, que se agradeció mucho con su abundante caño de agua fresca. A partir de ahí, regreso a la base y comentarios del día, que seguro que los compañeros trasladarán a estas páginas, al igual que el reportaje gráfico de esta salida.
Lo dicho: en breve, fotos, ruta y algún vídeo.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos desde Alcóntar.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 16 Ago 2021 12:44 #951148

es.wikiloc.com/rutas-todo-terr...91734

Buenas tardes a todos.
Pues no sé cómo se hace pero he intentado copiar el enlace de la ruta y lo he pegado aquí. Ahora veremos si es así o hay que estudiar para hacerlo.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 16 Ago 2021 12:46 #951149

Pues creo que sí. Qué ha sido un éxito y se puede ver la ruta en wikilok
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 16 Ago 2021 12:53 #951150

Y como no, agradecer a Javier y a Dolores su esfuerzo y tesón en ésta bonita quedada. Muchísimas gracias a los dos.
Ha sido inolvidable.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 16 Ago 2021 12:56 #951151

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD en Alcóntar (Almería) 2021 16 Ago 2021 13:06 #951152

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.