Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • El mecánico que me explicó lo que he comentado antes, me dijo una frase que recuerdo especialmente : “ para tu coche, el LS3 sería la perfección “. Y no dudo que, si no lo fuese, se aproximaría mucho a ella. Pero existe un pequeño matiz. Esa perfección hay que pagarla. Así que continúo con lo que tengo, y más que contento. Si m:twisted: e toca la primitiva, iré a verle. :evil:
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 21:54
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Importante reiinventarse y no parar.....asi ha nacido EUSKOLANDERS! 09 Jun 2021 15:49 #949304



Buenas amigos! Ahora más que nunca y no únicamente por temas de COVID pero también por nuestro club que, hay que darle vidilla a este y a nosotros y nuestras máquinas.
Mi intención con presentaros la EUSKOLANDERS es de principalmente animaros a cada, a sacar las ideas mas descabelladas y que impliquen a un par de socios a juntaros y tomar una cerveza y pasar un buen rato.
La Euskolanders la he creado atraves de unos puntos muy sencillos:

- Un fin semana que te saque de la rutina y también de sus comodidades.
- Elegir un sitio y un socio de ahí que nos pueda acoger y hacer de guia.
- Un máximo de 6 coches o los que diga ese socio que puede guiar.
- Época del año en que se pueda disfrutar del maximo de luz del sol y buen tiempo pues, no hay hoteles ni casas rurales aqui. Acampada salvaje o maximo camping.
- Evitar gestiones/complicaciones o sea, cada uno es responsable de comida y demás cosas.
- Prevalece el factor sorpresa pues nadie sabe nada de la ruta. Únicamente la comunidad elegida y el punto y hora de partida.
- Ruta de nivel intermedio /outlander donde el propósito es el viaje y no el trazado de esta misma (expresión de Donjav en su blog que me ha encantado.)

Esta actividad estaba prevista para el año pasado pero, se ha tenido que posponer debido a las restricciones de movilidad por lo cual, la vamos a realizar este próximo mes de Agosto y, prometo compartir fotos y experiencias. Para nuestra primera edición, le hemos engañado a Nautirover que nos mostrará la bella región de Cantabria. Tenemos ya 6 coches elegidos y llenos de ganas y cervezas.
Más que nada animaros a todos y también demonstrar que no hay que esperar a grandes encuentros o actividades pero si, hay que coger ganas y unas cuantas cervezas frías y, salir y quedar con los demás socios. Hacer que las nuevas generaciones vean que aquí hay vida y ellos también sigan nuestros caminos;)
Un abrazo landrovero
Esto es una enfermedad......:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, JMMM, gonzo1963, Kepilla
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2342
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Importante reiinventarse y no parar.....asi ha nacido EUSKOLANDERS! 10 Jun 2021 07:58 #949315

Con esta presentación, que mas se puede pedir?
A falta de disponer de ese fin de semana libre, la experiencia promete ser de las buenas.
Sera un orgullo lucir esa pegatina en el coche, señal unica de haber participado

Sin embargo, me queda una duda
sobre este apartado,
Elegir un sitio y un socio de ahí que nos pueda acoger y hacer de guia.
podrías comentar algo mas,
tal como lo planteas parece ser que

a) llamo y digo -voy pa´ya, organizarme algo
Con lo que implica, igual al que llamo se mosquea por la imposición
o
b) debo entender que el guia/organizador una vez que se le ocurra su "salida" la hace publica invitando a participar en plan KDD y los que puedan, que se apunten hasta tener el aforo completo
c) lo entendi mal

Si es la primera, bueno
si es la segunda, aun mejor
la tercera, pues me disculpas por la confusión



Venga un saludo y gracias de nuevo por la iniciativa :88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Importante reiinventarse y no parar.....asi ha nacido EUSKOLANDERS! 12 Jun 2021 22:41 #949425

Mrx4 la verdad es que esto de hacer lo que te pasa por la cabeza pues puede llevar a mucha confusión asi que, agradezco tu comentario y preguntas.. jajajaja
Esto es una prueba y mi idea ha empezado querer hacer una actividad que obligue a la gente a socializar y salir de la rutina, de ahí lo de la acampada pues si fuera en un hotel cada uno se iba a su habitación y listo.....no hay ese rollo de hablar alrededor de un fuego o de compartir unas sonrisas y historias a mitad de la noche.
Para primera vez y por todas mis dudas pues si, he aprovechado la invitación pendiente de mi amigo Nautirover de hace unos años para hacer una ruta y, bemos hablado y aceptado en llevarnos. La idea para las próximas quizá, sea anunciar en el club o el en el apartado de la comunidad que tenga en mente a ver si hay algún socio predispuesto recibirnos. Como forma de agradecimiento pues siempre se le regala al socio la camisa de la actividad junto con la pegatina de ese mismo año.
He empezado por coger 5 coches de personas las cuales fui hablando de esta idea y, las cuales me han ayudado con ideias también asi que poe respeto pues las plazas las he ofrecido enseguida.
Mi idea principalmente es demonstrar que con un poco de ganas de nada,se puede liar una buena o crear buenos recuerdos para todos. Os dejo un foto de lo que ha recibido cada participante y también de lo que recibirá el guia de esta edición:



Un fuerte abrazo landrovero
Esto es una enfermedad......:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2342
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Importante reiinventarse y no parar.....asi ha nacido EUSKOLANDERS! 12 Jun 2021 23:58 #949427

Me parece una idea muy buena, sobre todo si añades un Jeep para la próxima kdd :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Importante reiinventarse y no parar.....asi ha nacido EUSKOLANDERS! 23 Ago 2021 23:00 #951378

Nos quedan pocos dias para salir y disfrutar de esta gran aventura!
Juanky sabes que una marca no es motivo para separar amistades hombre.....pero volverás a Land rover cuando veas las cuentas elevadas de un Jeep.ajjajjaaja
Os colgaremos fotos¡
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2342
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Importante reiinventarse y no parar.....asi ha nacido EUSKOLANDERS! 11 Oct 2021 18:55 #952872

Este otoño no has previsto nada Paulo???? Que pena!!!!
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Importante reiinventarse y no parar.....asi ha nacido EUSKOLANDERS! 12 Oct 2021 07:45 #952887

Pirata no me da la vida para ello.....jajajaaja
Septiembre del año que viene la siguiente y ya dándolo al coco estoy:)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2342
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1