Últimos mensajes

• Sobrepresion del turbo discovery td5
    • Desde hace algun tiempo notaba fallo de sobrepresion del turbo en mi discovery td5 2003 , por lo que nos pusimos manos a la obra y el coche corta creo recordar a 234kpa Ahora toca encontrar el fallo todos los indicios teoricamente apunta al sensor MAP, pero ademas de este sensor entran en juego otros elementos sensor que va en la caja del filtro de aire??? electrovalvula, aparentemente funciona . valvula de descarga, le aplicas aire y funciona Asi que como no se como comprobar el sensor MAP , me podria dar alguien alguna pista de como hacerlo o simplemente lo cambio y listo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 May 2021 15:25
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Hola. No confundáis dos cosas. 1. Los peajes que se plantean (en plan globo-sonda y recuperando cosas viejas de cajones viejos de gobiernos anteriores) supondrían 1 céntimo/km y estarían excluidas las autopistas alrededor de las ciudades, así como trayectos habituales. 2. La existencia de estos nuevos peajes no supone, para nada en absoluto, la desaparición de los actuales. Es decir, que los pejaes actuales seguirían en vigor mientras su concesión administrativa (o la figura legal que los ampare) siga en vigor. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 May 2021 15:23
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 18:36 #7097

Bueno,

Cambiando de marcha :D

VOSOTROS PENSAIS QUE ALGUIEN SE VA A LEER SEMEJANTES LADRILLOS????, LO HABEÍS PENSADO BIEN???

Es coña. 8) :roll: Con buen rollo. :D No os mosqueís, que a todos de vez en cuando también se nos ha chafado algo, ya sea por unos motivos u otros.

Saludos
  • CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por CBernal.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 18:55 #7098

Mira Cucay ya me aburren tus ladrillos, sinceramente paso del tema.

PASO DE POLEMICAS.

Chao. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 19:37 #7101

Bueno, como ya nos hemos descargado todos , deberíamos zanjar la polémica. A todos nos une la pasión por los Landys y creo que no debemos seguir discutiendo más del tema y si disfrutar de nuestros LR por el monte. En mi nombre pido disculpas si mis comentarios han causado malestar a alguien, no volveré sobre lo mismo y este será mi último comentario en este foro. Suerte a todos.

José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 20:24 #7111

Hola a todos.

A muchos de los que habeis intervenido en esta polémica os conozco personalmente, y a otros tan solo a través de este medio, Internet.
Como dice Antoni, las palabras en internet son muy frías, y muchas veces quieres decir o expresar algo, y no siempre los demás entienden las cosas como pretendiamos expresarlas.
Conozco personalmente a Sergio, y puedo poner la mano en el fuego de que su intención no ha sido ir en ningún momento en contra de la KDD. es más, si alguien se lo hubiera pedido seguro que hubiera dejado gratis su seguro de R.C. profesional para que hubierais podido pedir los permisos, aunque eso no os hubiera asegurado de que os la autorizaran.
Lo más seguro es que esa EMPRESA PROFESIONAL le haya dado el chivatazo al INAGA.
Tomás y demás currantes de la KDD, por favor, no os enfadeis. Yo os comprendo, pues también me dedico a montar y organizar las rutas de nuestro grupo de SENGLARS, y a veces pillo unos cabreos monumentales cuando no van las cosas como queremos. Mirar el lado positivo, y aprender de las trabas que nos ponen las distintas Administraciones para mas adelante poder esquivarlas.
Que la desconvocatoria no sea nada mas que un aplazamiento.
Y además, no tenemos que escondernos, NO SOMOS DELINCUENTES, nadie tiene que limitar nuestra libertad de expesión en este foro, ni nuestra libertad de juntarnos con nuestros amigos allà donde consideremos nosotros oportuno.
Por favor José Quinto, tu último mensaje no tiene porqué ser el último en este foro. Este es tú foro y tú club, y solo entre todos podemos tirar hacia adelante el club.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 21:33 #7115

Entiendo y comparto el "cabreo "que lleváis, pero os diría:

-esa "tela de araña" administrativa,funcionarios..., que está montada, va a hacer que entre nosotros tengan lugar enfrentamientos personales?. Creo que "no se lo merecen".Este foro debe de estar abierto a todas las opiniones, pero sin llegar al "mal rollo personal". es mejor hablarlo en persona o privado y muchas veces se aclaran malentendidos.

-Como dice Angel, sacad conclusiones y ver de que forma se puede realizar una salida, sin llegar a incumplir la"normativa". Como ya dijo alguién "imaginación al poder"

En fin , no nos calentemos y mantengamos nuestro espiritu "land" por encima de los malos rollos.
Salut :wink:

Rafa ponce. 8)
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 22:04 #7116

Ya que la teníamos "al punto" la dejaremos preparada para otra fecha, que ese trabajo de confeccionarla no fue tarea fácil.

Cucay, Jose, Vicente...... y todos los que colaborasteis. Gracias por todo vuestro apoyo y ayuda. Gracias a vosotros amigos, porque sin la ilusión de todos y sin ese empeño que tenies por hacer bien las cosas no hubieramos ni empezado. Aunque creo recordar que el causante de la quedada de Castellón fué el puto manguito de mi Nissan, ¿recordais?.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Última Edición: por Dani.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 22:58 #7119

Pues yo conozco a Sergio Marco, y en mi opinión hasta la fecha ha trabajado desinteresadamente por el Club, aportando mucho tiempo e incluso dinero de su bolsillo. También me consta que tiene una disposición de ánimo favorable para con cualquier socio o iniciativa que pueda surgir.

Por otra parte, me parece perfecto que cada uno se gane la vida como quiera y pueda, siempre que sea en actividades lícitas, y ya se encargará el mercado (leanse clientes), de juzgarlo, lo que determinará su éxito o fracaso.

Lo que quise manifestar en mi mensaje anterior es que se emplean diferentes formas de medir y permitir las actividades TT en nuestro pais, siendo favorables y con prioridad para los "profesionales", que pueden hacer frente a las exigencias legales, y muy restrictivas para los particulares, que somos cada vez mas perseguidos. Y esto no es de ahora, ya viene de muchos años atrás y va a peor.

En resumen, que no tengo nada en contra de las excursiones organizadas (con ciertas reservas que no manifiesto para no alargarme), pero lo que reclamo es el derecho de ir al campo por mi cuenta sin estar sometido a una legislación y normativa abusivas que me lo impiden, y que en muchos casos no puedo cumplir.

En fin, paz y buen rollo, y no rehuyamos estos debates, con todas las opiniones y posturas posibles, ya que el tema nos interesa a todos y dá para mucho.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 81

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 25 Sep 2004 02:20 #7121

EXACTO ! tocayo! :wink:

Nos quieren silenciar y enfrentrarnos cuando, tal como estan los falso-eco-funcionarios-politicos de turno con sus leyes-titular-de-periodico, deberiamos estar mas unidos que nunca, apoyando a todos los actos y personas que demuestran que no somos delincuentes, llamense AUTT, CAT4x4, SERGIO MARCO o TOMAS CUCAY !!!

3 de octubre a TIVISSA

Joder!!!, que por eso llevamos LAND ROVER: para superar los obstaculos !!! :twisted: :twisted: :twisted:
  • Rafa Kuattro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 25 Sep 2004 02:27 #7122

UPSSS! :oops:
No se que ha pasado con el post anterior: lo de tocayo era por que tendria que haber seguido al post de Rafa Ponce ¿?
Lo dicho, Caña a la administracion :twisted:
  • Rafa Kuattro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 25 Sep 2004 11:24 #7128

Amigos, estos tios ( la administracion ) lo han vuelto a conseguir, enemistarnos, cabrearnos y que algunos quieran dejar el mundillo Land Rovero. CREO QUE NO DEBERIAMOS DARLES LA SATISFACCION.

Range5, Manel. Esta con vosotros.
  • Range5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 26 Sep 2004 19:37 #7185

Bueno, ando muy liado de trabajo y ultimos preparativos, y me he pasado por los foros a echar un vistazo , y me he quedado de piedra con este tema.

No tenia ni idea de todo esto. Ya dije hace semanas que por fechas no iba a poder asistir, y me he desvinculado totalmente de esto.

el caso es que me precio de conocer personalmente a buena parte de la gente de este club, y como siempre he dicho en internet no se pueden expresar los tonos, y se estan sacando los pies del tiesto con esto.

Lo que ha pasado con esto no es nuevo, ya en la primera Kdda que se hizo, en Segovia, en la que estuvimos los "padres" de este club, ya hubo un soplo y nos visitó el Seprona en el hotel, antes de salir. Aun recuerdo como le temblaba la mano a Andres Santos enseñandole la ruta al GC en el portatil.

Lo que quiero deciros es que nos calmemos todos, estas cosas aunque no nos gustan a nadie son la realidad. Estamos condenados a salir al campo en grupos pequeños o a pagar por salir.

Ahora hay que plantearse la manera de organizar estas cosas mejor, o asumir el riesgo de salir "de 5 en 5 y si nos paran decir que no nos conocemos".
Pensad que estamos creciendo mas en socios que en infraestructura y directiva, al fin y al cabo somos una entidad sin animo de lucro. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, pero como se dice, "las cosas de palacio van despacio"

Por ultimo, decir, que sin Sergio Marco, simplemente no habria habido 1ª concentracion del Club Land Rover ni muchas de otras actividades. solo el sabe el tiempo y dinero que ha empleado organizando esa kedada.

Y una vez soltado este ladrillo, conociendoos a todosestoy seguro de que delante de unas cervezas, no se hubiese montado este numerito...

gueno, voy a seguir empaquetando y organizando cosas, que solo me quedan 3 semanas de solteria...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 27 Sep 2004 13:30 #7250

Queridos amigos:

Sergio y yo queremos enterrar esta polémica de una vez por todas.

Hemos charlado un rato por teléfono y hemos llegado a la conclusión de que lo que nos apasiona a todos es la afición por los Land Rover y que se ha generado una polémica absurda y sinsentido, donde en realidad, no debería haber habido nunca ninguna polémica. :twisted:

Ni yo he querido señalar a Sergio ni Sergio ha querido dar lecciones a nadie, así que todo solucionado. :lol:

Que siga la fiesta. :wink:

Un feliz saludo a todos. :lol: :lol:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 27 Sep 2004 19:52 #7286

Pues como bien dice Cucay esta todo solucionado, que hemos hablado por teléfono y lo hemos aclarado.

Tengo seguro que seremos muy buenos amigos, ademas en la Driving de Valencia nos conoceremos.

A todos perdonad si hemos alterado un poquito el foro, pues no ha sido nuestra intención.

Un abrazo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 27 Sep 2004 20:59 #7293

Felicidades :D y nada...lo celebramos con unas cañas, a la salud nuestra y de nuestros Land. :wink: 8)
Saludos. Rafa Ponce. :wink:
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 27 Sep 2004 21:16 #7299

Está visto que el eslogan se cumple:

TERUEL TAMBIÉN EXISTE !!! aunque solo sea para que el largo brazo de la BURRO- cracia llegue hasta la maravillosa comarma del Matarranya.
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 27 Sep 2004 23:00 #7325

Estaba entristecido, aprecio a Sergio y admiro su labor, tambien era facil ver la ilusion en que se puso desde el principio hasta el final para este encuentro de amigos.
Me alegra la noticia.

Saludos, Xavier.
  • eliminado-9
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 27 Sep 2004 23:02 #7326

Estaba entristecido, aprecio a Sergio y admiro su labor, tambien era facil ver la ilusion en que se puso desde el principio hasta el final para este encuentro de amigos.
Me alegra la noticia.

Saludos, Xavier.
  • eliminado-9
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 30 Sep 2004 00:14 #7469

Conozco personalmente a muchos socios, incluido a Sergio Marco. A todos nos une la misma pasión y creo de momento que todos los socios del club son personas excelentes. Trabajemos todos por la misma finalidad y pensemos solo en Land Rovers.

Vamos a dedicarnos en cuerpo y alma al Primer Driving Experience del CLRTT, el II Encuentro Iberico, y a cualquier iniciativa de cualquier socio. Y para la próxima ya sabemos, la noticia del encuentro y luego todo en privado, pero eso sí, todo bajo la ley.

Andrés Santos
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 03 Oct 2004 00:27 #7575

Hola a todos,

yo le lleido todos los mensajes, no he indendido todos por el tema de la ideoma.

Es una pena que no hemos tenido la posibilidad de ir a Teruel.. :cry: :cry:

Pero: El ley Aleman es mucho mucho mucho mas fuerte que aqui en Espana. -
Entonces hay que respectar las reglas que hay..

La gente de foro que me concocen : A mi me gusta de ir en el campo en todos los sitios, pero hay que respectar el ley...
En Alemania mucho mas que aqui, pero tambien en Espana.

Quando tomamos la Cerveza Aleman ????

saludos

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 2.102 segundos

Nuestros Colaboradores