Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 14:04 #7027

La ilusión de unos cuantos amigos valencianos por pasar juntos un fin de semana de turismo rural en Beceite y la publicación a través de internet de nuestras intenciones ha hecho que se haya ido uniendo gente a la reunión, hasta tal punto, que la noticia ha llegado a oídos del departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Desde el mismo foro que hemos utilizado para comunicar donde estaríamos ese fin de semana queremos dejar claros lo siguientes puntos:

1.- No existe ni ha existido nunca una organización oficial de la reunión por parte de ninguna persona en particular.

2.- El Club Land Rover de España no tiene ni ha tenido nunca participación oficial a nivel de club, ni ha organizado absolutamente nada que tenga relación con esta reunión.

3.- La idea de reunirse partió de un grupo de amigos valencianos que tenían ganas e ilusión de compartir un fin de semana juntos en contacto con la naturaleza.

Ayer por la mañana recibimos una llamada del INAGA (Medio Ambiente de Aragón), en la que se nos dijo que ese fin de semana discurre por la zona una ruta profesional organizada por una empresa dedicada a la realización de rutas 4x4. Y también se nos comentó que necesitábamos obtener permisos oficiales para circular a través de los caminos forestales.

A pesar de que en nuestro ánimo no hemos pensado nunca realizar una concentración oficial, a pesar de que pensábamos circular cumpliendo la legislación vigente, a pesar de que solo queríamos pasar un fin de semana juntos con nuestras familias visitando los hermosos parajes de la zona, para evitar cualquier contratiempo que pueda surgir, HEMOS DECIDIDO, muy a pesar nuestro y por los motivos aducidos anteriormente, DESCONVOCAR LA REUNIÓN que teníamos previsto celebrar ese fin de semana y trasladarla a otro lugar y fecha.

Aragón y Beceite se lo pierden.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 15:10 #7029

Bien dicho,si señor!!!!! :cry:
Resulta,que ya no se puede hacer nada sin ser mal mirados y recriminados por eso.
Como muy bien dice Cucay,Aragon y Beceite se lo pierden.
Que se lo digan a la gente que vive de esto.
Saludos!!!
  • 109LR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 15:37 #7030

Lo siento mucho, de verdad, con todo el curro que os habeis pegado y que haya de ocurrir esto :cry:

Quiero daros todo mi apoyo, y si en algo os puedo ayudar, aquí estoy.

Este no es el momento ni el lugar para expresar mi opinión con respecto a la libre circulación por el monte, pero lo que os han hecho es una GRAN PUTADA :evil:

Un abrazo a todos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 15:48 #7031

Menuda putada, despues de todo el curro que una KDD conlleva y la ilusion que habiais puesto, no se como expresaros lo que en este momento siento. Como Cucay bien dice, ellos se lo pierden. Animo para todos y a seguir defendiendo el 4x4. que otra cosa no nos queda. :( :( :( :evil:
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 17:38 #7034

Es una putada inmensa.
Tan inmensa que a partir de ahora habrá que preparar las cosas con una semana de antelación como máximo para pasar totalmente de incognito.

Bueno pues nada que ahora les digan a las buenas gentes de Beceite y que se lo expliquen el porque ya no vamos a dejar ni un puñetero duro en esa comarca y porque posiblemente esta zona ya no acudamos ninguno a dejar nuestro dinero en hoteles, restaurantes etc.

Esto cada dia da más asco.

Lo siento por la gente de Beceite y de la comarca y por vosotros que os habeis molestado en organizar el que podía haber sido un fin de semana inolvidable.

Pena y rabia al mismo tiempo ¿Quienes son ellos para poner puertas al campo? ¿Quienes son ellos para decidir quienes pasan o quienes no pasan?
A este paso el dia que se desertice este pais y que ya no exista nada que proteger tal vez ese dia seamos libres al menos de circular por un inmenso desierto.

¿SERA NECESARIO IR UNA VEZ AL MES O CADA DOS MESES A PORTUGAL PARA DISFRUTAR?

Saludos y de verdad una pena.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 18:25 #7038

Bueno pues...! nos iremos a dejar el dinero en Valencia, aunque sigue siendo una verguenza que pisotean nuestras libertades mas basico que incluye el derecho a reunion :evil:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 18:33 #7040

De todos modos si alguno le apetece podemos hacer algo en otra parte
buscamos camping y alguna zona ya está.

¿Que más cosas hay por Valencia y alrrededores?

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 18:45 #7045

La próxima en la luna, joder.

Pero igual nos sale un puto marciano y nos da ...........

Y resulta que el AVE que están haciendo, ¿no arrasa el medio ambiente?.

Lo sé por experiencia y porque lo estoy viviendo de cerca. Centenares de metros y metros y metros de pinos, montañas desaparecidas, etc.

¿Habrán pedido permiso?

En fin, que siga la fiesta ¡COÑO! . Sobre todo, alegría que no falte.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 20:29 #7049

Hola a todos.

Pues, la verdad, es que si yo fuera vosotros, lo haría de todas maneras. Pero siempre cumpliendo la normativa, no al pie de la letra, pero sí lo principal.

Adelante :!:

Bye.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 20:41 #7050

Estoy de acuerdo con CBernal, creo que a pesar de todo deberiais intentar conseguir esos permisos (no se si habrá plazos que cumplir), pero al dejar de hacerlo da la absolutamente erronea impresión de que ibais a hacer algo ilegal y os han pillado, y nada mas lejos de la realidad. Animo y no desespereis, que hay que seguir luchando para que no termineis todos como en Madrid, donde ya somos oficialmente delicuentes peligrosos.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 21:17 #7055

Tiempo no queda para esos permisos. Hay que pedirlos con un plazo de un mes como mínimo.
Ya organizaremos otras quedadas, puesto que con ésta nos hemos nutrido de experiencia. Y no está todo tirado por la borda, puesto que se podrá hacer en otra ocasión, ya que nos conocemos la zona.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 21:55 #7057

Huuummm, asi que "ruta profesional realizada por empresa...."

Este detalle, que no ha sido comentado, pone el dedo en la llaga de lo que está pasando en una buena parte del pais.

El afán recaudatorio de la administración, que previo pago de fianzas, tasas y permisos, autoriza la ruta, a "empresas profesionales" que cobran un pastón a sus clientes y que ven las limitaciónes con buenos ojos, ya que se autoproclaman los "expertos del TT responsable" y se creen los únicos con derecho a circular por las pistas.

Ya lo sabéis, ellos mismos lo dicen, el futuro que nos espera es de las excursiones profesionales de pago. Por supuesto, las tales "empresas profesionales", serán semioficiales, o en el mejor de los casos, de algún pariente próximo a algún consejero de la correspondiente comunidad.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 23 Sep 2004 23:06 #7067

Como bien expresais, es una autentica burrada, que una empresa o club (como ellos se llaman), tenga dinero para pagar fianzas, seguros y demás, que luego cobra a los clientes, ¿por cierto los clubes hacen declaración de IVA de estos cobros?, y entonces si puedan circular y que un grupo de amigos cumpliendo con la legalidad no puedan porque los forestales les van a estar esperando, es algo ilógico. Por desgracia los malos somos siempre los mismos (los aficionados). Bueno pues lo siento y no solo por los habitantes de estos lugares dignos de disfrutar (lo sé porque he hecho ya 3 viajes desde Valencia para trazar la ruta), sino por las generaciones venideras que solo podrán verlos por televisión, porque a este paso no dejarán ni circular con bicicleta. Nos veremos en la próxima reunión si tenemos suerte y nos dejan. Gracias a todos.


José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 00:49 #7071

Vamos a ver si nos aclaramos.
El tema es que se habia concretado para hacer una kedada en la cual participaban mas de 20 coches NO.

Pues bien, creo que lo logico y normal es pedir los pertinentes permisos administrativos, y para ello NO COBRAN NINGUNA FIANZA ni ninguna cosa rara, simplemente te exigen tener un seguro de responsabilidad civil de 25.000.000 pts.

Una vez se traza la ruta hay que entregar los planos a Medio Ambiente, por que seguramente pasamos por algun lugar o animal protegido, como es el caso de los paisajes de rodeno o cualquier ave que en ese momento este criando.

Pues bien, no se pueden hacer las cosas a la ligera por que esa REPITO esa es la unica forma de que cierren todos los caminos de España.

Llevo mucho tiempo organizando eventos en la provincia de Teruel QUE ES MI TIERRA, y jamas me han denegado nada, por que solo hay una manera de hacer las cosas, haciendolas bien y dentro de la ley.

En la KDD que se realizo el año pasado en Teruel, como Monegros, saque personalmente los permisos y puse MI seguro de responsabilidad civil a disposición del club.

Tenemos que dar ejemplo, por que land rover siempre ha estado unido con la naturaleza y el medio ambiente.

Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 01:26 #7074

Cada coche ha de tener su seguro de responsabilidad civil, dudo que con el tuyo fuerais todos los participantes.
Por si no lo sabias , esos permisos solo hacen falta para circular en caravana de más de cinco vehículos. Leete el decreto 96/1990 de 26 de junio de la Diputación de Aragón.
Otra cosa es que esos seguros no son gratis, y lo que también te digo es que si unos amigos quieren ir de ruta por caminos y disfrutar del monte no se debería pedir autorización a ningún sitio, siempre que cumplas el reglamento y respetes el entorno, como era el caso de nosotros. Además, el mismo impacto producen 25 coches con permiso o sin él.

Nunca nos salimos de la legalidad, pero aún así te pueden joder. Sé, de algunos amigos de Castellón que sí han depositado fianzas para concentraciones, que les han devuelto varias semanas después de haber finalizado las rutas.

Pero eso si, tú como propietario de empresa que se dedica a organizar rutas 4x4, como creo que tienes, comprendo tu mensaje, puesto que cuanto más gente te acuda más dinero te llevas al bolsillo. Pero en mi opinión, y sin malos rollos, nunca apoyaré el hacer negocio del disfrute del monte público.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 02:06 #7075

Consejos de un ignorante...
A- no utilizar este foro para realizar kedadas, como mucho sugerirlas
B- Realizar la kedada prevista pero la ruta en grupos reducidos!?
  • G.C.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 09:42 #7078

Sergio:

No te conozco y no sé si te dedicas profesionalmente al tema de las rutas 4x4. Aunque me da igual.

Y tampoco te voy a decir lo que sigue con acritud, pero no entiendo para nada tu mensaje.

Yo soy nuevo, relativamente nuevo en el club, pero he ido por el monte prácticamente desde que nací. Mi padre tenía un 109 Especial y te puedo asegurar que alguna que otra excursión hicimos.

El tema de los permisos oficiales se trató y Dani estuvo haciendo gestiones ante el Inaga.

Resultaba inviable, SALVO QUE TE DEDIQUES PROFESIONALMENTE A REALIZAR RUTAS 4X4 pues en cualquier caso, hay que depositar un aval o fianza ante la Administración, aval cuya cuantía la determina el funcionario de turno en función de los sitios por donde discurra la ruta, en función de los kilometros, en función de los vehículos y en función de si ese día se ha levantado con el pie izquierdo o el derecho.

Además del aval, nos exigen un seguro de r.c. de 30.000 euros por vehículo.

He averiguado, porque a pesar de todo, tengo mis contactos, que el aval, casi con total seguridad, sería del orden de 10.000 euros. Y la pregunta del millón, ¿quién da la cara en el banco para que nos den el aval?. No sé, es posible que los avales los den en Carrefour y yo no me haya enterado. Me dedico profesioanalmente a la gestión de empresas. A mis espaldas llevo la gestión administrativa directa de 35 y en un sector que tiene depositados acutalmente avales ante la administración por importe de 5 millones de euros. ¿Sabes cuanto dinero en efectivo tenemos pignorado en bancos para que nos concedan esos avales?. Pues aproximadamente la mitad.

Si a tí no te piden los avales, pues joder que suerte, a lo mejor, teníamos que haber hablado contigo antes.

Además, que curioso que suene mi móvil y me llamen del INAGA a mí. Y me digan que estoy organizando una concentración oficial de 4x4. Y que, amablemente, eso sí, me expliquen, por si no lo sabía, que eso que vamos a hacer está prohibido, que tenemos que pedir permisos, que tenemos que depositar un aval, que tenemos que tener un seguro de r.c., que....... ¿Quién les habrá avisado?.

En fin, que no sé tú, pero NOSOTROS LO TENIAMOS TODO MUY CLARO. Conocemos el decreto 96/1990 de 26 de junio, y estamos al corriente de todo. Y SOBRE TODO, que quede CLARO CLARITO, NO IBAMOS A INFRINGIR NINGUNA LEY.

Y por último, me gustaría comentarte lo siguiente:

1.- Dices que no cobran fianza. NO ES CIERTO. Sí que la exigen.

2.- NO HACEMOS LAS COSAS A LA LIGERA. No somos unos imberbes de 18 años. La mayoría somos padres de familia, con hijos y con mucha responsabilidad y experiencia a nuestras espaldas.

3.- Todo lo que pensábamos hacer estaba DENTRO DE LA LEY. Hasta el Departamento jurídico de mi empresa se ha leído el famoso DECRETO y están deacuerdo con nuestra lectura.

4.- No sé que hiciste el año pasado en Monegros, pero SI HABÍAS INTUIDO QUE NOS PODÍA PASAR ALGO COMO LO QUE NOS HA PASADO, DE SOCIO A SOCIO, LO LÓGICO ES QUE NOS HUBIERAS PEGADO UN TOQUE, ¿no?.

5.- ARAGÓN también es MI TIERRA, y la de todos los que íbamos a estar por allí. Por lo menos, durante un fin de semana. Y la íbamos a respetar como a la nuestra propia.

6.- No sé cuantos años tienes, ni a que te dedicas, ni si estás casado o no, pero POR FAVOR, NO NOS QUIERAS DAR LECCIONES Y EJEMPLOS DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y A LA NATURALEZA.

A lo mejor, el éxito que hemos tenido unos cuantos amigos en organizarnos un fin de semana juntos, ha sentado mal a alguien. Pues de verdad que lo sentimos.

Si quieres comentar cualquier cosa personalmente, mi móvil anda por el foro. Ni yo ni nadie de los que andamos por Valencia, tenemos nada que ocultar, esconder o que sea motivo de arrepentimiento.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 10:02 #7079

Tomas...! Me honra ser amigo tuyo..! :)
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUEDA ACOTADA LA MONTAÑA AL QUE PAGA 24 Sep 2004 10:46 #7080

Hola a todos!

Soy nuevo en vuestro foro pero no en la común afición de los LR.

Con respecto a la desconvocada KDD de Beceite a la que estaba apuntado, y en general, el que se deposite un aval, no una justificación jurídica suficiente. Me explico: sería justo el aval, en tanto y cuanto el que lo deposite fuese el único vehículo que circula por la zona por la que se le ha autorizado, pero esto no lo garantiza nadie, cualquiera puede circular el mismo día y a la misma hora por el mismo camino, y ese otro puede provocar cualquier desperfecto que motive la ejecución del aval. De que forma pueden identificar al responsable del mismo, ¿lo imputan sin más al que tenga depositado una aval para ese día y esa ruta?

Por otro lado, sería justo el mismo si la concentración se circunscribe a un único recinto o trayecto controlado en cuanto a los accesos que realizan cada uno de los vehículos.

De que sirve entonces la RC de los seguros que todos pagamos? Y por supuesto, que ocurre con el Derecho de reuníon que proclama nuestra Ley Suprema, la Constitución?

Acaso nuestros vehículos no cumplen con todos los requisistos legales? Están homologados, tienen seguro, pagan Impuestos.

Un saludo. GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 10:54 #7081

Veamos segun el famosete decreto ese creo que dice:

No se admitira como norma general el transito de caravanas de vehiculos, entediendose por caravana el paso sucesivo de mas de 5 vehiculos a motor que en todo caso deberan ir separados por una distancia de 150 metros.
En caso de que sin previo acuerdo se produjera una concentracion superior a cinco vehiculos a motor, la Guarderia de conservacion de la Naturaleza queda autorizada a establecer una diferencia horaria entre uno y otro grupo compuesta de como maximo cinco vehiculos de nedia hora como minimo.


Pues nada se forman grupos de 5 vehiculos. Si habia por ejemplo dos rutas el sabado sale primero un grupo de 5 vehiculos y media hora despues el siguiente. Otros dos grupos de 5 separado por media hora hacen la otra ruta y el domingo se intercambian las rutas realizadas el dia anterior.
Si no me equivoco y a pesar de ser esto un toston y de no permitirnos ir juntos al menos seria una forma legal de rutear.

Saludos.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 15:01 #7083

Por supuesto que esa era nuestra estrategia, salir grupos de 5 vehiculos separados entre si por 30 min., el problema no está ahí, porque como magníficamente expresa Tomás, nosotros hemos cumplido a rajatabla con la ley, más aun, habiamos evitado circular por la provincia de Tarragona, para evitar cualquier posible complicación dada la situación legal en Cataluña.
Tanto yo mismo como algunos más que nos íbamos a reunir, somos miembros de la AUTT, por tanto conocemos bastante bien como hay que comportarse en el monte, lo que no podemos evitar es que los forestales decidan esperarnos para denunciarnos por no haber pedido un permiso que no es necesarío (ni organizamos un acto deportivo ni somos una empresa de excursiones, solo somos un grupo de amigos que habian decidido pasar el fin de semana en Beceite), quizás el error haya sido publicarlo en la Web y que se hiciera más grande de lo que hubieramos querido, desde luego no volverá a pasar.
La carta con la desvinculación de la directiva del Club Land Rover TT de España, me parece fuera de lugar, no creo que en ningún momente nadie hayamos implicado en la organización al Club de manera oficial, quizás entre socios si que podia haber un poco más de apoyo, en vez de recriminaciones como hace Sergio en su carta.
Es posible que esto nos sirva de lección y nos enseñe a que atenernos con respecto a ciertas personas y situaciones.
Tomás, desde luego no creo que haya nadie que pueda expresar mejor lo que sentimos que como lo expones en tu carta, un 10 para ti.

José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 15:06 #7084

A ver creo que se esta creando una polemica de algo que no tiene logica.

Lo primero Señor Cucai y demas os pongo en antecedentes.,

Soy Sergio Marco, COORDINADOR DE EVENTOS de este club, el CLUB LAND ROVER TT ESPAÑA, el motivo de mi mensaje no ha sido otro sino explicar como hemos pedido los permisos hasta de ahora.
Al montar una excursion con mas de 20 coches hay que pedir permisos y hasta de ahora el club ha hecho las cosas bien.

No tengo yo la culpa de que os denieguen algo, ni soy yo el culpable de que os la hayan denegado, a si que las acusaciones que el señor cucai hace contra mi NO LAS ACEPTO.

Tampoco creo que le importe a nadie mi estado civil, profesión ni edad, solo puedo decir que estoy muy relacionado con el mundo land rover y que es la pasion de mi vida.


Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Direcciones 24 Sep 2004 16:22 #7085

Sin pretender polemizar, creo que hay dos direcciones muy claras en este tema : hacia una va Sergio Marco y hacia la opuesta vamos todos los demás. Que cada uno saque sus propias reflexiones, yo lo veo claro.

Pero ... os imagináis si nos paran y hacen abrir el 109 de Wolfgan cargado hasta arriba de cerveza alemana. :D

Y si paran a un Defender blanco y ven salir a Catharo, ¿qué cara pondrían?(nadie puede imaginar que una cosa tan grande quepa en un Defender corto) :D :D

Mientras unos se lucran organizando eventos, otros gastan su propio dinero y restan tiempo a su trabajo y familias para el benefico de todos. ¿En que dirección viaja el Espíritu Land?

Mi reconocimiento público a Tomas, Dani, Quinto, Soria, Pepe, Catharo ... y todos los que habéis soñado con esta reunión.

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 18:03 #7092

Hola de new. Mi opinion es que cada uno se gana la vida como puede. Unos se lucran haciendo rutas, ya me gustaria a mi. Otros se lucran haciendo alpargatas, otros............ y cada uno se busca la vida como puede. Si hay mercado es normal.

Si alguien tiene espiritu Land, ese es Sergio Marco, junto con todos los que organizamos cosillas para el club. Y si alguien duda de los precios de los eventos que organiza Sergio, que se lo pregunte a algun asistente en los Monegros. Basicamante cubrir gastos.

No me cansare de repetir que las palabras en internet son muy frias, y que un consejo, explicacion o aclaratoria de Sergio u otro, pueden resultar amargas para alguien. en concreto. Incluso el estado de animo puede influir, en como recibir emotivamente un texto.


Se ha intentado montar una ruta y nos la han denegado, que esto nos sirva de leccion. Pero no entiendo que cierren los caminos por el paso de un club.


Yo personalmente tenia intencion de venir, pero la fiesta de presentacion del CAT4X4, me lo impedia.
Si os interesa podeis venir el 3 de octubre a TIVISSA, queda cerca de donde teniais la concentracion.

Habra ruta, zona trial, juegos infantiles, no tan infantiles y mucho mas.
mas info www.cat4x4.org



Un saludo
Antoni
Discatvery
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESCONVOTARIA REUNIÓN BECEITE 24 Sep 2004 18:24 #7094

Sergio:

Me habían comentado que habías contestado de una manera un tanto confusa.

Pero ahora que lo he leído, creo que no se trata de confusión, sino de algo mas fuerte.

SI ERES EL COORDINADOR DE EVENTOS DE ESTE CLUB, PARECE MENTIRA QUE VIENDO COMO HAS VISTO LA EVOLUCIÓN QUE HA TENIDO LA KEDADA, NO HAYAS TENIDO LA DEFERENCIA HACIA OTROS SOCIOS (NOSOTROS) DE COLABORAR CON NOSOTROS.

He hablado personalmente con Efren en varias ocasiones y me he sentido apoyado y respaldado. Con Efren hemos acordado suspender la convocatoria y quitarla de la web. Todos pensando que esto ha sido una putada, y llegas tú DANDO LECCIONES. Por favor...... Ni antecedentes, ni leches.

Y encima, informando mal a la gente. Cuando dices que NO PIDEN AVALES, sabes que no es cierto. QUE SÍ QUE LOS PIDEN, y si no llama al Ynaga.

Lo de Señor, bueno, supongo que va de cachondeo y no le doy importancia. Y por favor, es CUCAY, no Cucai.

De todas maneras, Sergio, si te he ofendido en mis palabras, lo siento y te pido disculpas. Dos palabras rigen mi vida: la VERDAD y la SOLIDARIDAD. Luego podremos ser guapos, altos, feos, bajos o jilipollas. Pero con la verdad y colaborando se llega al Pico de la Montaña, y siempre acompañado.

Puedes contestar si quieres o no, pero yo ya no puedo más. Estoy harto de polémicas estúpidas que no llevan a ninguna parte.

Saludos desde Valencia.

JOSE: Te pido disculpas, pero no he podido resistir contestar a Sergio Marco. De verdad que lo siento.

A TODOS, TODOS, TODOS LOS DEMÁS (no nombro a nadie por no dejarme a nadie), gracias por vuestros mensajes y por vuestras llamadas de apoyo. Han sido muchas. En la próxima paella, nos reiremos un rato, seguro.

Por cierto, ya que no vamos a Beceite, ESTABA PENSANDO EN ORGANIZAR UNA PAELLA EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN MI CASA. ¿Quién se apunta?. Igual ya tengo mi Super Disco con estriberas y todo, jejejejejejeej y lo tenemos que celebrar. José, la decisión está tomada. Y mil gracias.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2