Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AYUDA AL COBI 19 01 Abr 2020 22:16 #932400

HOLA

Mi propuesta es la siguiente este año el evento del nacional casi seguro que no se celebra .que les parese si ese dinero se lo destinamos a una ONG.
Para mi creo que es la ong que mas lo necesita esa personas que esta ahy seran en estos monentos las mas nesesitadas de todo , si nosotros en europa estamos nesesitados no quiero ni penasr en esa persnas,

no me gustaria que esto se convierta en un debate que si a una otra ONG se los pedira por favor
yo creo que x lo menos 4000 o 5000 euros podiamos poner de las arcas del club y si el club no tiene fondo
haser entre todos una recolecta casi todos tenemos la app de nuestro banco en el movil.

les pediria que esto si se hase no se alarge mucho correr la vos que casi todos nos conocemos y de comentar esta propuesta y entrar en la pagina .

la diectiva y el tesorero que se pronuncie y la mayoria de los socios tambien

Si el club lo cree oportuno poner el numero de cuenta aqui .

eso si si hasemos el ingreso a la cuenta del club poner DONACION PARA MEDICOS SIN FRONTERAS




como club sin animo de lucro se pude donar a MEDICOS SIN FRONTERAS .





yo me pronuncio y digo que el club done 4000 euros de nuetras arcas haser una recolecta los socios tambien minimo 10 euros CADA UNO SI PUDE MAS MEJOR

CANARIO 1 SI SI


UN SALUDO Roberto Castellano
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • canario1
  • Avatar de canario1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 08:43 #932404

Nacional ya te digo yo que no va a haber, y el Otoñal cada vez lo veo más complicado. Lamentablemente parece que esto se va a alargar más de lo que habíamos pensado inicialmente.
Estudiaremos tu propuesta y en caso de que esto salga adelante veremos que se dona y a quien.
Agradezco tu idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 11:36 #932412

Esto va a ser politicamente incorrecto, pero que el club sea una entidad sin animo de lucro tampoco significa que sea una ONG.
Me parece una propuesta encomiable, pero personalmente voy a ser egoista y voy a decir que primero yo y luego ya si queda algo, los demas.....
30 € de cuota son una miseria, si, pero estarian mejor en mi bolsillo que en las arcas del club si lo va a emplear para eso.
Yo ahora estoy en paro, hasta que pase todo esto, cobrando 750 € o eso espero, y con un par de prestamos al mes que suman los 650.
Y no digo mas. Conmigo que no cuenten.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 11:54 #932416

hola.

no se juanky si lo entienes o es que algo que no esta esplicado bien

,Puedes vuelve a leer lo que puesto

no se lo que has entendio he pedido por favor no hacer un debate aqui a que ONG




tu respuesta es que estudiaranan que eso esta muy bien PERO A QUIEN creo que eso esta demas.




.no se si sabes leer o yo no te lo puedo haser enteder . MEDICOS SIN FRONTERAS haver si lo entiendes. medicos sin frontera es una ONG que esta en casi todo los paises del mundo donde praticamente no existe la sanida

aparte de ser una ONG de las nemos politisada ni pertenece a ningua religion .


si tu se lo quieres donar a la residencia de tu pueblo tambien lo puedes hacer .


tambien veo que han leeido este mensaje varios socios y no hay ningun comentario posiblemente lo mejor es que cuando esto pase nos vallamos al monte a dar una vuelta y hacer un asadero .

DAR UNA OPINION que no van apagar nada x darla que despues se les llena la boca diciendo que somos una GRAN FAMILIA es la hora de saber si es verdad que lo somos



un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 11:55 #932417

Sin rodeos ni irse por las ramas. Una opinión a tener muy en cuenta.
Edito: A destiempo. Me refería a telemaco.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 12:09 #932419

Esto va a ser politicamente incorrecto, pero que el club sea una entidad sin animo de lucro tampoco significa que sea una ONG.
Me parece una propuesta encomiable, pero personalmente voy a ser egoista y voy a decir que primero yo y luego ya si queda algo, los demas.....
30 € de cuota son una miseria, si, pero estarian mejor en mi bolsillo que en las arcas del club si lo va a emplear para eso.
Yo ahora estoy en paro, hasta que pase todo esto, cobrando 750 € o eso espero, y con un par de prestamos al mes que suman los 650.
Y no digo mas. Conmigo que no cuenten.






si tu no puedes me parese muy correcto no es ninguna obligacion

Lo referente al CLUB te digo que es un club sin amino de lucro y que no es una ONG por supuesto

pero el club puede donar a una ONG y yo personalmente para que este el dinero de las cuotas tuya y mia y de todos esten en un banco es preferible donar .

y como tu en este pais habemos muchas personas entre ellas yo . pero tambien me lleva decir que ahora tu como yo y muchos tantos de momento tememos una linea de tf con internet una sanidad publica ect ect .

a nadie se le obliga a nada . SON UN PRIVILIGIADO X HABER NACIDO DONDE NACI y es de bien nacido ser agardecido.

no se obliga a nadie es solo una segerencia

un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 12:46 #932424

hola.

no se juanky si lo entienes o es que algo que no esta esplicado bien

,Puedes vuelve a leer lo que puesto

no se lo que has entendio he pedido por favor no hacer un debate aqui a que ONG




tu respuesta es que estudiaranan que eso esta muy bien PERO A QUIEN creo que eso esta demas.




.no se si sabes leer o yo no te lo puedo haser enteder . MEDICOS SIN FRONTERAS haver si lo entiendes. medicos sin frontera es una ONG que esta en casi todo los paises del mundo donde praticamente no existe la sanida

aparte de ser una ONG de las nemos politisada ni pertenece a ningua religion .


si tu se lo quieres donar a la residencia de tu pueblo tambien lo puedes hacer .


tambien veo que han leeido este mensaje varios socios y no hay ningun comentario posiblemente lo mejor es que cuando esto pase nos vallamos al monte a dar una vuelta y hacer un asadero .

DAR UNA OPINION que no van apagar nada x darla que despues se les llena la boca diciendo que somos una GRAN FAMILIA es la hora de saber si es verdad que lo somos



un saludo


Seguramente mi nivel de lectura y comprensión no están a tu nivel. Lo que si te digo es que cuando se abre un post es para que la gente aporte. Esas aportaciones deben enriquecer al foro y sus integrantes.
Así que te guste o no repito que la JD está tratando las diferentes alternativas. Una de las puede ser no hacer nada. ¿Y porque no tener en cuenta el comentario de Telemaco?
Supongo que sabrás que las donaciones a las ONGs son un poco engañosas porque no llega ni la mitad de las aportaciones. Los malditos impuestos, gastos de gestión, etc, son los culpables. Pero seguro que esto ya lo sabes.

Es momento de no dar pasos en falso y pensar bien cada cosa que se haga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 13:02 #932427

Sin rodeos ni irse por las ramas. Una opinión a tener muy en cuenta.

Me refería a la opinión de telemaco 4X4.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 13:09 #932428

Desde que leí la generosa propuesta de Canario1 le estoy dando vueltas al asunto. Sin decidirme a escribir. Ahora agradezco a telemaco4X4 el darme otro punto de vista, y a la JD el recibir la pelota en su tejado. Que se haga lo mas conveniente.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 14:43 #932432

hola

mi querido amigo ESPECTADOR con pocas palabras suyas entiendo todo el texto

señor telemanco 4x4 por supuesto es su opinion y para mi es muy respetable lo de ser un poco egoista sepa usted que el que siembra viento recoje tempestades


y no me vale impuestos y gastos de gestion lo que me vale es que si dono x y de eso llega algo es lo importante

juanky no sigo con este tema no vale la pena si es para aportar algo positivo estoy aqui pero para que mev aporte negatividad no voy a gastar mas mi tiempo tengo otra cosa mejores que hacer

señor ESPECTADOR me imagino que por su trabajo en estos momentos no son los mejores yo le envio un saludo y a salir de este bache


un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 15:13 #932433

Creo que estas iniciativas las gestionamos mejor individualmente; como mucho, se podría canalizar la ayuda a través del club, como cuando las aportaciones al banco de alimentos; y esa opción solo sirve para dar trabajo a la directiva, y para que nosotros discutamos por que ONG merece mas la aportación

Por mi, que cada uno siga en la medida de sus posibilidades con sus canales habituales; y si el club tiene superavit rebajemos la cuota del año que viene para aliviar a los que de aqui lo necesiten
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 16:35 #932436

Creo que estas iniciativas las gestionamos mejor individualmente; como mucho, se podría canalizar la ayuda a través del club, como cuando las aportaciones al banco de alimentos; y esa opción solo sirve para dar trabajo a la directiva, y para que nosotros discutamos por que ONG merece mas la aportación

Por mi, que cada uno siga en la medida de sus posibilidades con sus canales habituales; y si el club tiene superavit rebajemos la cuota del año que viene para aliviar a los que de aqui lo necesiten


Pedro, la JD está para trabajar, pero ese no es el problema. El problema es que es fácil equivocarse con lo que haga. Quizás yo sería partidario de donar EPIs a Madrid y Cataluña porque son las más afectadas por este maldito virus. Pero este podría ser, que lo es, un agravio comparativo hacia otras CCAA.
Repito que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace desde la JD, y más en estos tiempos.
Veremos si se hace o no se hace algo. Y cuando, como, y dónde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 02 Abr 2020 19:52 #932444

Entiendo la posición de todos desde Canario a Telemaco pasando por la JD, me gusta la idea de hacer una donación en especial en nombre del club, bien sea de EPIS o de dinero en eso no entro.

Mi pregunta es si es viable gestionar y abrir una cuenta del club para donar ahí lo que cada uno buenamente pueda,sin obligaciones de ningún tipo.

Poner una fecha limite e ir pensando en que gastar ese dinero, si en mascarillas, guantes etc... Y quien dice hospital dice residencia de ancianos,bien podríamos reunirlas en un sitio y repartirlas por cada comunidad autónoma.

También he de decir que no todo son flores en el camino, un amigo esta intentando donar 1000 buzos de cuerpo entero y le están poniendo problemas hasta por las tallas... y de mientras los sanitarios van con bolsas de basura en el cuerpo...

Yo siendo el ultimo mono por así decirlo, solo quiero aportar si puede ser, aunque sean ideas.

Pero me atrae la idea de hacer una donación en nombre del club sinceramente.
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 06 Abr 2020 19:56 #932608

hola

que verguenza







un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 06 Abr 2020 20:35 #932612

Sin pretender similitudes, pero en la recolecta de alimentos en Madrid, el responsable llego a la misma conclusión.
La burocracia detiene el proceso, conclusion: se fue directamente a la cocina y en mano, a los cocineros.
www.clublandrovertt.org/index....iales

Igual se podría plantear esa posibilidad.
Los que puedan, aportan, se hace una recolecta de material y se entrega a la entidad que lo necesite,
en mano y sin intermediarios.

Como en cualquier evento, la JD nos avala y apoya, pero es responsabilidad de los organizadores llevar el proceso a buen termino.
Si hay receptividad podría hacerse hasta por regiones.

La pelota cae del tejado y vuelve a estar en el terreno de juego ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AYUDA AL COBI 19 06 Abr 2020 21:26 #932616

Sin pretender similitudes, pero en la recolecta de alimentos en Madrid, el responsable llego a la misma conclusión.
La burocracia detiene el proceso, conclusion: se fue directamente a la cocina y en mano, a los cocineros.
www.clublandrovertt.org/index....iales

Igual se podría plantear esa posibilidad.
Los que puedan, aportan, se hace una recolecta de material y se entrega a la entidad que lo necesite,
en mano y sin intermediarios.

Como en cualquier evento, la JD nos avala y apoya, pero es responsabilidad de los organizadores llevar el proceso a buen termino.
Si hay receptividad podría hacerse hasta por regiones.

La pelota cae del tejado y vuelve a estar en el terreno de juego ;)


Gracias Melchi. En cuanto podamos salir a la calle puede ser un buen planteamiento e iniciativa. Estoy seguro que Pirata (Delegado de Madrid) lo podría coordinar. Y seguro que Adventurista, KIKO, Gassman, etc, también.
El apoyo de la JD será total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 06 Abr 2020 21:33 #932617

A mi nunca me ha gustado donar dinero, nunca se sabe cuanto llega y a quien. Otra muy distinta es donar material, que ahí si que simpatizo, pero francamente se me antoja complicado conseguir cualquier tipo de material habiendo entidades superiores detrás de él.
Por lo que se ve en RRSS las donaciones son hechas a nivel particular o pymes que modestamente llevan una caja de pantallas o mascarillas hechas por ellos mismos a algún hospital o Cuerpos de seguridad.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 06 Abr 2020 21:54 #932619

A mi nunca me ha gustado donar dinero, nunca se sabe cuanto llega y a quien. Otra muy distinta es donar material, que ahí si que simpatizo, pero francamente se me antoja complicado conseguir cualquier tipo de material habiendo entidades superiores detrás de él.
Por lo que se ve en RRSS las donaciones son hechas a nivel particular o pymes que modestamente llevan una caja de pantallas o mascarillas hechas por ellos mismos a algún hospital o Cuerpos de seguridad.

Y te aseguro que se agradece mucho. Estamos ahora trabajando con unos guantes negros algo siniestros que nos regaló la dueña de una peluquería, y tenemos mascarillas artesanas de tela que ganarían concursos, pero que realmente alegran mas que protegen. La gente se está portando magníficamente bien. Y de rebote, de vez en cuando le pasamos de matute a algún coche de policía un tarro de nuestro gel hidroalcohólico...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AYUDA AL COBI 19 07 Abr 2020 10:53 #932635

A mi nunca me ha gustado donar dinero, nunca se sabe cuanto llega y a quien. Otra muy distinta es donar material, que ahí si que simpatizo, pero francamente se me antoja complicado conseguir cualquier tipo de material habiendo entidades superiores detrás de él.
Por lo que se ve en RRSS las donaciones son hechas a nivel particular o pymes que modestamente llevan una caja de pantallas o mascarillas hechas por ellos mismos a algún hospital o Cuerpos de seguridad.

Y te aseguro que se agradece mucho. Estamos ahora trabajando con unos guantes negros algo siniestros que nos regaló la dueña de una peluquería, y tenemos mascarillas artesanas de tela que ganarían concursos, pero que realmente alegran mas que protegen. La gente se está portando magníficamente bien. Y de rebote, de vez en cuando le pasamos de matute a algún coche de policía un tarro de nuestro gel hidroalcohólico...;)


Mucha fuerza y ánimo Paco. Yo tengo a la jefa en el centro de salud y haciendo guardias todas las semanas, y a mi hija en Samur. Nunca he estado más acojonado :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AYUDA AL COBI 19 07 Abr 2020 11:52 #932640

Por una vez en nuestra historia el enemigo no admite dudas en su condición de enemigo. Estamos todos empujando en la misma dirección, renegando pero empujando. y somos muchos y fuertes. Y seguiremos empujando, por la memoria de los que han caído y en la esperanza del futuro de los que quedan. Hasta que ganemos.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: caladi
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 07 Abr 2020 14:35 #932659

Bien
Ahora un paso mas, buscar entre nuestros socios, amigos y relacionados, alguno habrá que este haciendo
mascarillas y/o batas, podemos ayudar a distribuirlos.
Otra posibilidad, guantes de goma, comprar unos pocos no es una inversión, pues aquellos que pueden comprar algunos,
como en la comida, igual valor tiene uno que diez, cualquier cosa para que el bulto sea mas grande.
Asi mismo para alcohol, lejía, hidrogel, y lo que los expertos recomienden usar y este al alcance nuestro.
y por ultimo avisar a Canario 1 y que sepa que su idea esta en terreno fértil y que esperamos su participación.

Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 09 Abr 2020 19:49 #932748

hola

soy todo oidos

un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA AL COBI 19 10 Abr 2020 01:10 #932761

Canario 1 es una evolución de tu idea de colaborar

Lo planteaba antes, un poco mas arriba, lo copio

Igual se podría plantear esa posibilidad.
Los que puedan, aportan, se hace una recolecta de material y se entrega a la entidad que lo necesite,
en mano y sin intermediarios.
Como en cualquier evento, la JD nos avala y apoya, pero es responsabilidad de los organizadores llevar el proceso a buen termino.
Si hay receptividad podría hacerse hasta por regiones.


Esta claro que donación en metálico no podrá ser, unos por que no pueden, otros por que no podrán,
entonces hacer como en el caso de la comida de Madrid, reunir lo que podamos, y lo entrega a la entidad elegida.

Esta propuesta la copiamos por todos los subforos regionales si la JD esta de acuerdo y a ver que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1