Últimos mensajes

• Hay que hacer algo no, ó que!! CANTABRIA SOLO
    • 4º y ultimo video de la salida 27 de febrero 2021, un poco atípica por la situación que estamos viviendo, y que muchos os quedasteis con ganas de venir, peeero como dice alguien que anda por aqui y casi todos conoceis "hay mas dias que romerias", volveremos. Saludos. https://youtu.be/gqiL9FGIvy0
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 05 Mar 2021 15:32
    • Me presento
    • Saludos amigos. Me presento: Me llamo Javier y vivo en Coslada (Madrid). En pocos años espero jubilarme y estoy buscando un landi para ese momento en que nos marchemos a vivir mi mujer y yo a un pueblo de Guadalajara. Tengo claro lo que quiero: Land Rover 110 Defender o TD5. Pero nunca he comprado ningún TT y no me quiero complicar mucho. Veo choches clasificados: “3133 v. mixto adap. T. Terreno. Contraseña c-773” y no sé si son los que pasan la ITV cada 6 o 12 meses. ¿Me podéis ayudar en que tengo que buscar en el cartón para asegurarme que las ITV son anuales? También los veo con el capot abultado y también hundido. Con entradas de aire sobre él, sin entradas de aire, etc. El caso es que todos los vendedores te dicen que son Defender, pero son muy distintos. Por ahora no voy a comprar hasta que no termine el confinamiento, pues el coche iría directo al pueblo y ahora no puede ser. No quiero que duerma en la calle. Bueno, no quiero cansaros. Ya os iré molestando según vea algunos modelos y me asalten las dudas. Saludos a todos y felicitaros por la estupenda web que tenéis.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 Mar 2021 13:20
    • Inyectores
    • Buenas tardes, a ver si Mem podéis echar una mano, quiero llevar a reparar los inyectores, mi duda es donde puedo comprar las toberas si me hicieran falta, me refiero a que si hay alguna mejor que otra de calidad, me ha comentado el mecánico que hay muchas de mala calidad y eso genera mal ajuste, muchas gracias anticipadas, por cierto es un 2a con motor de tres apoyos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Mar 2021 12:38
    • Me presento
    • Somos muchos los que hemos dado una nueva vida a vehículos maltratados por sus antiguos propietarios. Suerte en el proyecto. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 Mar 2021 10:40
    • Land Rover Santana IIIA
    • Buenos días a todos, El fin de semana pasado empecé el cambio de mamparo de un series IIIA a un III. Pensaba que sería menos trabajo, pero ya que voy desarmando, intento arreglar y sanear todo lo posible. Estoy atascado en un problema, al quitar el bombin esclavo del embrague e intentar volver a poner uno nuevo, se me partió un tornillo dentro del alojamiento. Les adjunto fotos del proceso.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Mar 2021 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Re:II Encuentro Sexitano

II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 11:49 #930028

Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo
  • LandyGR
  • Avatar de LandyGR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 12:09 #930030

LandyGR escribió: Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo

Le envío un WhatsApp a Kiko. Seguro que te contesta por aquí cuando lo vea.
Bienvenido al Club.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 229

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 14:53 #930039

Un saludo

Bienvenido a nuestro club, seguro que cuando asistas a nuestros encuentros quedaras enganchado para siempre.
El encuentro Sexitano lo organizo en Almuñécar y el problema es que no podemos ser más de 9 coches más el de la organización , por lo pronto ya está la lista completa, si hay alguna baja pues en lista de espera por lo pronto solo hay uno .
Lo que si aprovecho para decirte que no te pierdas nuestro nacional que este año es en la Rioja, merece mucho la pena hacer los muchos kilómetros.
Cualquier cosa que nesesites en Almuñécar estoy.
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres hablame por el y te paso mi teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Beetho
  • kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 34

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 14:57 #930040

Un saludo

Si no me equivoco solo has solicitado el alta. No olvides completar el proceso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 193

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 15:38 #930043

He solicitado el alta con todos los datos, cuál es el procedimiento a seguir. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quiere enviar por ahí los siguientes pasos.

Grscias
  • LandyGR
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 15:39 #930044

Pues kilo sino te importa mantenme en la lista de espera por si queda un hueco.

kiko escribió:

Un saludo

Bienvenido a nuestro club, seguro que cuando asistas a nuestros encuentros quedaras enganchado para siempre.
El encuentro Sexitano lo organizo en Almuñécar y el problema es que no podemos ser más de 9 coches más el de la organización , por lo pronto ya está la lista completa, si hay alguna baja pues en lista de espera por lo pronto solo hay uno .
Lo que si aprovecho para decirte que no te pierdas nuestro nacional que este año es en la Rioja, merece mucho la pena hacer los muchos kilómetros.
Cualquier cosa que nesesites en Almuñécar estoy.
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres hablame por el y te paso mi teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

• LandyGR
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Re:Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 20:37 #930058

LandyGR escribió: He solicitado el alta con todos los datos, cuál es el procedimiento a seguir. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quiere enviar por ahí los siguientes pasos.

Grscias

Creo haberte enviado un mail donde pone que tienes que hacer una transferencia, etc. revisa el correo.
De todas formas que KIKO siga con tu inscripción que lo otro se soluciona en un minuto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 193

Re:Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 21:49 #930060

Si, si ya está hecho, es que no mire el mail! Perdona las molestias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  • LandyGR
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Nuestros Colaboradores