Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 11:49 #930028

Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo
  • LandyGR
  • Avatar de LandyGR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 12:09 #930030

Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo


Le envío un WhatsApp a Kiko. Seguro que te contesta por aquí cuando lo vea.
Bienvenido al Club.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2408
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 14:53 #930039

Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo

Bienvenido a nuestro club, seguro que cuando asistas a nuestros encuentros quedaras enganchado para siempre.
El encuentro Sexitano lo organizo en Almuñécar y el problema es que no podemos ser más de 9 coches más el de la organización , por lo pronto ya está la lista completa, si hay alguna baja pues en lista de espera por lo pronto solo hay uno .
Lo que si aprovecho para decirte que no te pierdas nuestro nacional que este año es en la Rioja, merece mucho la pena hacer los muchos kilómetros.
Cualquier cosa que nesesites en Almuñécar estoy.
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres hablame por el y te paso mi teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 14:57 #930040

Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo


Si no me equivoco solo has solicitado el alta. No olvides completar el proceso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 15:38 #930043

He solicitado el alta con todos los datos, cuál es el procedimiento a seguir. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quiere enviar por ahí los siguientes pasos.

Grscias
  • LandyGR
  • Avatar de LandyGR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 15:39 #930044

Pues kilo sino te importa mantenme en la lista de espera por si queda un hueco.



Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo

Bienvenido a nuestro club, seguro que cuando asistas a nuestros encuentros quedaras enganchado para siempre.
El encuentro Sexitano lo organizo en Almuñécar y el problema es que no podemos ser más de 9 coches más el de la organización , por lo pronto ya está la lista completa, si hay alguna baja pues en lista de espera por lo pronto solo hay uno .
Lo que si aprovecho para decirte que no te pierdas nuestro nacional que este año es en la Rioja, merece mucho la pena hacer los muchos kilómetros.
Cualquier cosa que nesesites en Almuñécar estoy.
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres hablame por el y te paso mi teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

  • LandyGR
  • Avatar de LandyGR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 20:37 #930058

He solicitado el alta con todos los datos, cuál es el procedimiento a seguir. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quiere enviar por ahí los siguientes pasos.

Grscias


Creo haberte enviado un mail donde pone que tienes que hacer una transferencia, etc. revisa el correo.
De todas formas que KIKO siga con tu inscripción que lo otro se soluciona en un minuto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:II Encuentro Sexitano 13 Feb 2020 21:49 #930060

Si, si ya está hecho, es que no mire el mail! Perdona las molestias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  • LandyGR
  • Avatar de LandyGR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1