Últimos mensajes

• Hay que hacer algo no, ó que!! CANTABRIA SOLO
    • 4º y ultimo video de la salida 27 de febrero 2021, un poco atípica por la situación que estamos viviendo, y que muchos os quedasteis con ganas de venir, peeero como dice alguien que anda por aqui y casi todos conoceis "hay mas dias que romerias", volveremos. Saludos. https://youtu.be/gqiL9FGIvy0
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 05 Mar 2021 15:32
    • Me presento
    • Saludos amigos. Me presento: Me llamo Javier y vivo en Coslada (Madrid). En pocos años espero jubilarme y estoy buscando un landi para ese momento en que nos marchemos a vivir mi mujer y yo a un pueblo de Guadalajara. Tengo claro lo que quiero: Land Rover 110 Defender o TD5. Pero nunca he comprado ningún TT y no me quiero complicar mucho. Veo choches clasificados: “3133 v. mixto adap. T. Terreno. Contraseña c-773” y no sé si son los que pasan la ITV cada 6 o 12 meses. ¿Me podéis ayudar en que tengo que buscar en el cartón para asegurarme que las ITV son anuales? También los veo con el capot abultado y también hundido. Con entradas de aire sobre él, sin entradas de aire, etc. El caso es que todos los vendedores te dicen que son Defender, pero son muy distintos. Por ahora no voy a comprar hasta que no termine el confinamiento, pues el coche iría directo al pueblo y ahora no puede ser. No quiero que duerma en la calle. Bueno, no quiero cansaros. Ya os iré molestando según vea algunos modelos y me asalten las dudas. Saludos a todos y felicitaros por la estupenda web que tenéis.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 Mar 2021 13:20
    • Inyectores
    • Buenas tardes, a ver si Mem podéis echar una mano, quiero llevar a reparar los inyectores, mi duda es donde puedo comprar las toberas si me hicieran falta, me refiero a que si hay alguna mejor que otra de calidad, me ha comentado el mecánico que hay muchas de mala calidad y eso genera mal ajuste, muchas gracias anticipadas, por cierto es un 2a con motor de tres apoyos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Mar 2021 12:38
    • Me presento
    • Somos muchos los que hemos dado una nueva vida a vehículos maltratados por sus antiguos propietarios. Suerte en el proyecto. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 Mar 2021 10:40
    • Land Rover Santana IIIA
    • Buenos días a todos, El fin de semana pasado empecé el cambio de mamparo de un series IIIA a un III. Pensaba que sería menos trabajo, pero ya que voy desarmando, intento arreglar y sanear todo lo posible. Estoy atascado en un problema, al quitar el bombin esclavo del embrague e intentar volver a poner uno nuevo, se me partió un tornillo dentro del alojamiento. Les adjunto fotos del proceso.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Mar 2021 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: VIDEO LAND ROVER DEFENDER VIVIENDO LA AVENTURA

VIDEO LAND ROVER DEFENDER VIVIENDO LA AVENTURA 05 Sep 2019 12:59 #924166

Hola compañeros, aquí os dejo el video de nuestras pequeñas vacaciones estuvimos por el delta de l Ebre y la zona del Maestrazgo que es sencillamente espectacular de bonita. Esta vez llevamos la expedición más allá ya que nos compramos un kayak para poder explorar los rincones más inéditos que puedes encontrar por el mar, rios, pantanos, etc..ahora está en proceso de tuneaje acabara como el defe jaja.Deseo que os guste.

El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.048 segundos

Nuestros Colaboradores