Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 25 Jun 2019 19:20 #921894

Después de intentarlo varias veces sin éxito, al fin pudimos conseguir quedar con nuestro compañero y, sin embargo, amigo Espectador y señora para rendir cumplida visita a esa zona donde, además de poder avistar buena parte de las especies que pueblan el Parque Natural en ésta época del año, también dimos buena cuenta de los arroces y fideguas propias de la zona, como no podría ser de otro modo. Os acompaño algunas fotos a modo de ilustración del viaje.


Lo más notable, la foto del halcón peregrino que consiguió con el móvil Pilar, señora de Espectador, con una potra impresionante. También merece mención aparte el "look" ex-RDA que no duda en lucir el amigo Paco, con el aplomo que le caracteriza.
Para finalizar una foto "Desert Style" en la playa del Trabucador, que es muy agradecida para este tipo de trampantojos.
Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 26 Jun 2019 08:31 #921903

¡No me pondría yo según que gorros, si no me los regalaran según que amigos! ;)
Que salida tan bonita, por lo menos seis especies nuevas para mí, paisajes muy distintos a cada medio kilómetro, una de las fideguadas mas ricas que recuerdo, y buena compañía...¿se puede pedir más? :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 26 Jun 2019 14:21 #921928

Buenas tardes,
¡Que bien os lo montáis!
Además de quedar con amigos, veis especies nuevas y coméis como Dios manda.
Seguro que lo pasásteis genial.
Cuando sea mayor, quiero ser como vosotros.

Bonitas fotos.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 26 Jun 2019 18:11 #921939

;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 27 Jun 2019 00:07 #921948

Buenas tardes,
¡Que bien os lo montáis!
Además de quedar con amigos, veis especies nuevas y coméis como Dios manda.
Seguro que lo pasásteis genial.
Cuando sea mayor, quiero ser como vosotros.

Bonitas fotos.

Un saludo


Puedes empezar a ser como nosotros en cuanto quieras sin esperar a hacerte mayor. El sitio está ahí, varía en cada estación y solo hay que encontrar las fechas, que siempre es lo más complicado.

Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 27 Jun 2019 11:07 #921956

Buenas tardes,
¡Que bien os lo montáis!
Además de quedar con amigos, veis especies nuevas y coméis como Dios manda.
Seguro que lo pasásteis genial.
Cuando sea mayor, quiero ser como vosotros.

Bonitas fotos.

Un saludo


Puedes empezar a ser como nosotros en cuanto quieras sin esperar a hacerte mayor. El sitio está ahí, varía en cada estación y solo hay que encontrar las fechas, que siempre es lo más complicado.

Saludos.

Buenos días,
Era una forma de hablar y por meterme un poco con vosotros, jeje.

En el delta del Ebro hemos estado una vez y nos encantó, pero solo duramos un día escaso; nos pilló la temporada de los mosquitos y tuvimos que "salir por patas", porque encima estábamos de camping.
Es una asignatura pendiente, volver por allí y recorrerlo "a fondo".
Estuvimos a mediados de septiembre y fue horrible.
Ya que lo conoces, ¿cual suele ser la mejor época para ir a patearlo y disfrutarlo?.

Un saludo

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 27 Jun 2019 12:13 #921961

Volví con dos picotazos, pero mi ejemplo no vale ("pellejo de perro y éso" :lol: ) Mi mujer lleva cuatro, y ahí si vale decir que había pocos mosquitos. Deben estar fumigando a lo bestia por la cosa del turismo, y hay una población de murciélagos razonable, aunque alguno no se lo crea son el arma definitiva...de lo demás, que te hable Javier de primera mano, lo que yo sé me lo ha explicado él.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 27 Jun 2019 13:27 #921967

Buenas tardes,
¡Que bien os lo montáis!
Además de quedar con amigos, veis especies nuevas y coméis como Dios manda.
Seguro que lo pasásteis genial.
Cuando sea mayor, quiero ser como vosotros.

Bonitas fotos.

Un saludo


Puedes empezar a ser como nosotros en cuanto quieras sin esperar a hacerte mayor. El sitio está ahí, varía en cada estación y solo hay que encontrar las fechas, que siempre es lo más complicado.

Saludos.

Buenos días,
Era una forma de hablar y por meterme un poco con vosotros, jeje.

En el delta del Ebro hemos estado una vez y nos encantó, pero solo duramos un día escaso; nos pilló la temporada de los mosquitos y tuvimos que "salir por patas", porque encima estábamos de camping.
Es una asignatura pendiente, volver por allí y recorrerlo "a fondo".
Estuvimos a mediados de septiembre y fue horrible.
Ya que lo conoces, ¿cual suele ser la mejor época para ir a patearlo y disfrutarlo?.

Un saludo

Un saludo


Las campañas de fumigacion y el control trófico que realizan murciélagos sobre todo, hacen la visita más llevadera que antaño, aunque para evitarlos del todo tal vez la mejor época sea el invierno, ya que tenemos allí a todas las anatidas que han migrado desde el norte de Europa, además del gran número de especies residentes. Además, debido a lo pronto que cae la tarde, podemos asistir a puestas de sol absolutamente memorables.
Además, en esa época se encuentran apartamentos a precio de risa, ya que es temporada baja.
Si necesitas algo más, lo dices.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 28 Jun 2019 12:05 #922007

Que bien os lo pasáis!!! Que bonito y como siempre en buena compañía, que más podéis pedir!!! Bravo chicos!!!
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 29 Jun 2019 19:34 #922037

Pues seguro que lo pasasteis en grande, yo he estado por allí varias veces y la verdad que es una pasada, cualquier época es buena para ver bichos, sin salir del coche, por las pistas te hartas a ver aves en los arrozales, si llevas el telescopio pues mucho mejor, nosotros tuvimos un peregrino a escasos metros comiéndose un Ánade real, tan pancho, las garzas puedes ver todas, hasta incluso si agudizas la vista entre los carrizales puedes ver el Avetoro.....
A mi me gusta el otoño invierno, ya que hay grandes concentraciones de aves migradoras y es un espectáculo, si quieres ver marinas también puedes echar un ojo con el telescopio pero cualquier época es buena.
Os dejo unas imágenes para ilustrar un poco;






Un saludete!!!
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 30 Jun 2019 09:29 #922046

¡¡¡Joer, que fotos!!! eres un maestro, compañero...:88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida ornitologica Delta del Ebro 2019. 01 Jul 2019 20:30 #922079

Estupendas imágenes! Se nota tanto equipo como oficio y estoy de acuerdo contigo en que es un sitio sorprendente. Yo siempre recomiendo llevar en la guantera unos pequeños prismáticos (8x21 o similar) que pueden ser de mucha ayuda en lugares como el que nos ocupa. Nosotros en el macuto de las ópticas llevamos dos Opticron 10x40 y 8x40 Wide Angle, además del KOWA 20-60x80 que se ve en una de las fotos y que es fundamental cuando hay algo de distancia.
Gracias por compartir tus fotos. Hasta pronto.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1