Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Clasicos en Cabrils 15 Sep 2004 21:54 #6783

8O Como ya es habitual, el proximo fin de semana del 2-3 de Octubre se celebra en la localidad barcelonesa de Cabrils el V encuentro de Land Rover Clasicos, donde se admiten tan solo LR de mas de 25 años de antiguedad.Por supuesto si alguno se quiere acercar por alli me encontrara el Domingo pes el sabado toca currar, os prometo muchas fotos como las del pasado año. 8)
A ver quien se inscribe......Rafa ya me entiendes, hay que sacar los clasicos a pasear,.
Para mas informacion www.classicmotorclub.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 93-875-18-20


Saludetes............ nos vemos en Portugal :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 15 Sep 2004 22:18 #6784

Esa fecha coincide con la Kedada Valenciana, de no ser así hubiera puesto a punto mi ligero de 1972 y nos hubieramos conocido. Por cierto, JJubany, lo de la nave y las restauraciones se esta moviendo.

Pues como dices; haz muchas fotos y al menos los veremos en la web.

Saludos
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 16 Sep 2004 13:29 #6791

Lástima, como dice Dani estamos en Beceite y no podremos acercarnos, ahora bien si te pediría, por favor, las fotos del interior del Ligero que me dijistes que me enviarías. Espero que la próxima vez si podamos estar en la reunión con nuestros Ligeros. :oops:

José Quinto. :roll:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 16 Sep 2004 19:31 #6800

Hola de new, lastima....... tambien coincide con la fiesta del CAT4x4, otro dia sera.


Antoni
discatvery
www.cat4x4.org
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 16 Sep 2004 21:45 #6803

Hola Jordi, por poco que pueda voy con el 109. Te diré algo.
saludos. Rafa :wink:
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 03 Oct 2004 18:49 #7590

:D Hola amigos, acabamos de llegar del encuentro de Cabrils , ha sido otra reunion landrovera con presencia del club.Ferran Sibila ha participado con su serie ll , mientras que el llA se lo a prestado a Jordi(el chico aquel al que le robaron el serie l), yo por mi parte he llevado el ligero.
Nos hemos concentrado a las 9 de la mañana y despues de charlar ,hacer nuevas amistades, poner cara a aquellos que solo conocemos por tel y mostrar orgullosos nuestros LR, hemos disfrutado de un almuerzo a base de pan con tomate y embutidos de la tierra, todo regado con buen vino.
Sobre las 10 de la mañana empezo la ruta que nos llevaria por pistas en diferente estado por toda la cordillera litoral catalana hasta el puerto deportivo de Port Balis.Primero los serie I luego los II y asi sucesivamente.Despues de dos horas de ruta y tragar polvo con un calor impropio del mes de octubre haciamos llegada al port Balis ante la mirada incredula de la gente que tomaba el sol en la playa y de algun propietario de Cayenne que hoy perdia todo su protagonismo.Un refrigerio nos esperaba, cervecitas frias ,aceitunas, queso etc para reponer fuerzas y afrontar el camino de vuelta a Cabrils.Un tramo de autopista en caravana ha puesto la nota exotica al regreso.Denuevo en el parking y a comer, despedirnos hasta la proxima , y emplazarnos para el que sera el mejor Guixaro de la historia en cuanto a los Landys.


Perdonad por el taco, y a ver si os animais .en cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Saludetes.
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 04 Oct 2004 09:03 #7607

Hola Jordi, me alegro de que todo haya ido bien.

Casualidades de la vida, en el trial 4x4 de Gurb localicé a un propietario de un Serie I y que además es socio de este Club, y al que apenas saca a pasear. Le comenté lo del encuentro de Montcada para la próxima primavera y le gustó la idea. Ya te contaré.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 04 Oct 2004 23:22 #7686

Jordi:
He puesto un álbum de fotos para Cabrils... por si quieres compartir algunas fotejos.... :D
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos en Cabrils 20 Oct 2004 10:25 #8743

Le quito la chincheta 8)
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1