Últimos mensajes

• Sobrepresion del turbo discovery td5
    • Desde hace algun tiempo notaba fallo de sobrepresion del turbo en mi discovery td5 2003 , por lo que nos pusimos manos a la obra y el coche corta creo recordar a 234kpa Ahora toca encontrar el fallo todos los indicios teoricamente apunta al sensor MAP, pero ademas de este sensor entran en juego otros elementos sensor que va en la caja del filtro de aire??? electrovalvula, aparentemente funciona . valvula de descarga, le aplicas aire y funciona Asi que como no se como comprobar el sensor MAP , me podria dar alguien alguna pista de como hacerlo o simplemente lo cambio y listo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 May 2021 15:25
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Hola. No confundáis dos cosas. 1. Los peajes que se plantean (en plan globo-sonda y recuperando cosas viejas de cajones viejos de gobiernos anteriores) supondrían 1 céntimo/km y estarían excluidas las autopistas alrededor de las ciudades, así como trayectos habituales. 2. La existencia de estos nuevos peajes no supone, para nada en absoluto, la desaparición de los actuales. Es decir, que los pejaes actuales seguirían en vigor mientras su concesión administrativa (o la figura legal que los ampare) siga en vigor. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 May 2021 15:23
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Sara Land, 26 de septiembre

Sara Land, 26 de septiembre 14 Sep 2004 00:54 #6700

Hola de new, nuestro amigos al otro lado de la frontera, organizan la primera bolsa de cambio de piezas Land Rover y una exposicion de vehiculos nuevos y de ocasion de nuestra marca.

informacion: www.errotaldekoborda.com

un saludo
Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sara Land, 26 de septiembre 14 Sep 2004 12:05 #6712

Hola Antoni, no hay información en la página. Cuando sepas algo más nos haces el favor de ponerlo aqui.

Gracias
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Sara Land, 26 de septiembre 15 Sep 2004 00:55 #6751

Si que esta, aunque un poco escondida 8) www.errotaldekoborda...aland
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Sara Land, 26 de septiembre 15 Sep 2004 17:07 #6776

Andres , sabeis del evento............

Pasame un numero de fax. Te mando el folio que me envio Land Rover Bayona ( Francia ) con fecha 30 de Agosto 2004.

Raffagas 8) 8)

• iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Sara Land, 26 de septiembre 15 Sep 2004 17:54 #6780

fax: 913509154
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Sara Land, 26 de septiembre 16 Sep 2004 22:10 #6805

un poco mas de Informacion:

Le SALON du SARA LAND

L’esprit Land Rover vous appelle…

Le dimanche 26 septembre le SARA LAND organise sa première bourse d’échange de pièces Land Rover avec une exposition de véhicules neufs et d’occasion de la même marque.

Visiteurs et exposants que vous soyez particulier ou professionnel rendez vous au bord du lac de St Pée sur Nivelle (N 43°20.942’ W 001°31.323’) pour cette première édition du Salon du Sara Land.

Nombreuses animations … que vous n’ayez ou pas testé vos véhicules sur les pistes du Sara Land, venez tester vos aptitudes personnelles à l’aventure sur le territoire du lac avec la Tyrolienne infernale (survol du lac avec une descente de 600 m à prés de 100 km/heure) et les parcours acrobatiques en forêt
(Castor 5-10 ans, Crockett à partir de 10 ans).
Presque une sélection pour le G4…

Vous n’avez rien acheter ou à vendre…. Le Sara Land Café sera l’endroit privilégié de rencontres et d’échanges passionnés.

FICHE D’INSCRIPTION

Nom :……………………………………….. Prénom :…………………………………
Adresse :……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Vendeur Particulier : 10 € Véhicule en vente : 10 €
Vendeur Professionnel : nous consulter
Entrée gratuite pour les visiteurs, Repas et boissons disponibles sur place.
Les animations sportives sont organisées par Territoire d’Aventures St Pée sur Nivelle.
Les participants et visiteurs de la bourse d’échange du Sara Land bénéficieront d’un tarif privilégié.

Convivialité et bonne humeur… c’est ça l’esprit Land Rover en Pays Basque.

WWW.SARA-LAND.COM

Philippe DAUX Tel : 05 59 54 29 77
« Errotaldekoborda « 06 11 50 03 63
Route des Ventas Fax : 05 59 54 27 31
64310 SARE www.errotaldekoborda.com

Un saludo
Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Nuestros Colaboradores