Últimos mensajes

• Ayuda con la caja de dirección
    • Muy buenas. A ver si alguien me puede ayudar con mi problema porque tengo que cambiar la caja de dirección de mi defender td5 y no se por donde sale. Ya he soltado un soporte motor, el de al lado de la caja y levantado éste pero ni por asomo, no se si tengo que sacar el motor, cortar el chasis o cambiar mi defender por uno que no pierda líquido por la caja. A ver si algún entendido en la materia me orienta porque esto es más difícil que cambiar los grupos. Ante todo muchas gracias y saludos a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 May 2021 21:54
    • ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO
    • Vaya sorpresa, pero no me inquieta, dentro de poco te pasara el vaporon y el Dacia nuevo veras que también cojea. Con el agravante de que no encontraras gente como la nuestra en ningún sitio Sino al tiempo. Entre tanto nos dejas el LR SOS, lo cuidaremos bien, y es mas tendremos una eslinga de estreno para la ocasión. Cuida que el SUV que compres traiga anilla robusta, porsche no trae, y cualquiera de los que has mencionado tirara y ya sabes como :twisted: En fin que dejas buenos amigos, y buenas vivencias, suerte y éxito :birra: :lr: ;)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2021 20:27
    • Llantas y separadores disco td5
    • Buenas , pongo a la venta las llantas de serie en 18 de mi disco td5 , llantas en buen estado y gomas a más de media vida , también dispongo de los separadores de 3cm , 2 se llegaron a montar 2 días, los otros a estrenar . Precio del conjunto 450 .
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 14:54
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • El motor está sin tocar, no está reparado ni abierto, y comentándolo con Todox4 en principio debe de estar bien. Si me dura otros 100.000km ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa que seguramente también haga sea cambiar el aceite "incorruptible" de la caja de cambios, que por lo que he leíddo es otra fuente de problemas. De hecho, algunos de los síntomas que he visto en el foro los he sufrido (no cambia al llegar el régimen, se queda la marcha enganchada, el command shift cambia cuando le sale del higo), y en el concesionario cuando lo comentaba ni flores. En fin, paciencia y a esperar. ¡Gracias por el apoyo Pepsus!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 May 2021 10:39
    • AMORTIGUADORES TERRAFIRMA nuevos
    • Muy buenas, eso realmente es un cabr...., yo por ejemplo en mi Disco 300 me homologaron los muelles de la marca MABILSA y esos llevaban como un precinto metálico con la numeración, pero ahora llevo otros muelles y no llevan ningún tipo de identificación, por eso no entiendo que exigen cuando no todo se puede identificar, no obstante en mi caso, como perro viejo, cambien los precintos y se los puse a los nuevos muelles y a correr.....por suerte de los amortiguadores no me especificaron....
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 08:09
    • otra vez con un land rover
    • Saludos, me llamo fernando y vuelvo a tener un land rover, hace unos años tuve un par de 109 y junto con un amigo fuimos varias veces a marruecos desde barna,,,, menuda aventura, sobre todo atravesar la peninsula, je,je,je en fin, no soy de los que podré ayudar mucho a otros foreros porque no soy muy mecanico.... pero bueno, también tengo un VW escarabajo y al final aprenderé sólo tengo cacharros ¡¡¡ en fin ahora vivo en un pueblo de albacete. si alguien vive por este cuadrante y necesita ayuda, podeis conta conmigo, aunque no sea muy esperto. llevo como quince dias leyendo a piñon todas vuestras experiencia y desde luego hay casos curiosos, nos vamos leyendo y gracias a todos por esta ahí fernando
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2021 21:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)

Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos) 01 Mar 2021 13:25 #946281

Espectador escribió: ¡Ahí mi Gonzo! al pie del cañón aunque el Mundo se hunda :88:

Buenos días,
Se hace lo que se puede, jeje.

A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares.
¡¡Que ya huele!!, jeje.

Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres".
Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco.
Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses.
Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen.

Vamos...
¡¡Que no tengo justificación!!, jeje

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 186

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos) 01 Mar 2021 23:24 #946314

gonzo1963 escribió:

Espectador escribió: ¡Ahí mi Gonzo! al pie del cañón aunque el Mundo se hunda :88:

Buenos días,
Se hace lo que se puede, jeje.

A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares.
¡¡Que ya huele!!, jeje.

Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres".
Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco.
Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses.
Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen.

Vamos...
¡¡Que no tengo justificación!!, jeje

Un saludo

Yo no uso ni he usado nunca Tapatalk. Visito el Foro a través de Google con mi smartphone con el único "inconveniente" de que debo identificarme en cada ocasión, por si te sirve de algo.
Me alegra volver a verte por aquí. Hasta que podamos volver a vernos en 3D, éste es un buen lugar para encontrarnos.
Me voy a repasar la sartén de las migas, que se me está oxidado.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 249

Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos) 03 Mar 2021 14:58 #946365

Buenas tardes,

Como digo al final: ¡¡no tengo justificación!!

A ver si me empiezo a mentalizar y participo más, al menos como antes, jeje
Hasta que nos podamos reunir de nuevo, que me parece que va "pa largo".

Un saludito para tu hermana y por supuesto para tí también.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos) 07 Abr 2021 13:41 #947506

Buenas tardes,

Como nos tienen acostumbrados los Cántabros...
¡¡Aquí teneis otro más!!

Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp; para tener máxima calidad.

El álbum de Mini S. Santa 2021 (Cantabria)
está operativo.

¡¡A llenarlo como siempre!!

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Nuestros Colaboradores