Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 19 Abr 2015 19:07 #776912

ya es oficial .



Para todos los que no estáis informados el fin de semana del 15 al 17 de mayo, se celebra la Asamblea general de la AUTT como todos los años y este año se organiza en Herrera del Duque, osea que no os digo nada, por mi parte espero veros a todos en la siberia Extremeña.

Os paso el enlace de La Autt para que os vayáis informando, y a los que todavia no sois socios de la Autt no os cortéis es una buena manera de luchar por el 4x4 y hacer buenos amigos.

www.autt.org/noticias/noticias- ... ue-badajoz

PD/ a medida que vayamos teniendo planificación de los actos cerrada os iremos informando.

A los interesados en asistir a la XV asamblea de la AUTT, Asociación de Usuarios del Todo Terreno​ que este año se desarrollará en Herrera del Duque, Badajoz y coincidiendo con la feria Multisectorial el fin de semana del 14 al 18 de Mayo aqui les dejamos los telefonos de los alojamientos de la zona para que no esperen a reservar a ultima hora:

( Cuando llameis, acordaros de decir que vais a la asamblea de la AUTT)

HOSTAL PACO´S
924 65 08 01 ó 655 94 66 95
hostalpacos.es/

HOSTAL RESTAURANTE CARLOS I
924 65 08 71 ó 654 45 09 05
www.hostalrestaurantecarlos.com/

CASA RURAL LA HUERTA DE LOS NOGALES
686 79 88 48
www.lahuertadelosnogales.com/es/

APARTAMENTO RURAL " LOS APEROS"
616055691 ó 696181502
www.facebook.com/pages/Casa-Rur ... 03?fref=ts

CASA RURAL FINCA SERENA
924 983 085 ó 689 369 822
www.fincaserena.es/

CASA RURAL EL PORTEZUELO (COMPLETA)
686071233
www.elportezuelo.info/

CAMPING PUERTO PEÑA.
924631411
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.xn--campingpuertopea-lub.com/entorno.html

FINCA LAS 3 JOTAS.
642028095
villuercas.net/complejoruralla...otas/

El FOGÓN DE FELISA.
699171515
www.elfogondefelisa.com/
  • PK-GR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 20 Abr 2015 21:11 #777098

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10929555_1586146481654355_4338601658883770411_n.jpg?oh=d5dacb7519cb2f4a927e325ee2ba7197&oe=55DE37EA
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11149371_10150495569099997_8944591579646709344_n.jpg?oh=ac2797711f130086274be5f3df40b0eb&oe=55A2B1ED
  • PK-GR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 22 Abr 2015 23:04 #777466

No eres socio de la AUTT, Asociación de Usuarios del Todo Terreno pero quieres acudir a su asamblea y todo lo que lleva consigo, este año puedes hacerlo en Herrera del Duque, aqui tienes el formulario a rellenar.
www.autt.org/ac …/inscripcion-asamblea-2015-no-socios
  • PK-GR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 22 Abr 2015 23:17 #777469

Ya esta todo listo para la Asamblea 2015. Tenemos más información referente alas ACTIVIDADES Y RUTAS preparadas para este evento. La Asamblea se celebrará en el PALACIO DE LA CULTURA el sábado 16 de mayo a las 17:00 horas. La AUTT cumple 15 años de actividad y será un evento especial.

Como ya os anunciamos celebraremos la Asamblea 2015 en Herrera del Duque los dias 15, 16 y 17 de mayo. Este es el enlace al formulario para hacer la inscripción, por favor todos los interesados en asistir no tardéis en rellenar vuestra solicitud, recordad que el enlace os llevará la web de la AUTT y una vez allí, debéis identificaros como socios con vuestro USUARIO y CONTRASEÑA: www.autt.org/miembros/miembros...ocios

Este enlace os llevará a la web, identificaros antes de entrar o podéis ir directamente a la página web y escoger del Menú: "Miembros" - "Inscripción Asamblea 2015 Socios", una vez identificados!!

Este año la Asociaicón abre las actividades y las rutas a la participación de todos los amantes del 4x4 que se quieran acercar a Herrera, sin ser socios de la AUTT. En el menú principal de la página web encontrarán el formulario para añadirse al evento. El precio de los menús será el mismo que para los socios, pero las rutas y el trial tendrán un coste de 10 € para cada coche y actividad.

Si todavía no eres socio y haces cuentas verás que escogiendo cualquier modalidad de asociarse, socio de pleno derecho o socio simpatizante, te sale mejor hacerte socio y hacer socio fmailiar a los miembros de tu familia sin coste añadido. Revisa las activiades que quieres practicar y esperamos que decidas unirte a la AUTT como miembro activo. Te saldrá más barato y participarás en las actividades de la AUTT desde este momento.

RUTAS DEL FIN DE SEMANA

Los conocedores de la zona han preparad,o para todos nosotros, una serie de rutas por los parajes naturales más bellos de la Siberia Extremeña. Estas rutas se podrán realizar tanto el sábado como el domingo, sólo con la precaución de que sean GRUPOS de 5 coches y salida cada 15-20 minutos. Las rutas tienen difiultad media-baja y son asequibles para todos los niveles. Todas salen del recinto Ferial de Herrera.

Algunas más largas otras cortas, pero todas con tiempo suficiente para llegar a la comida del sábado, prevista en el Parque Ferial de Herrera, donde el Ayuntamiento nos invita, aprovechando la Feria Multisectorial, a comer un sabroso plato de migas extremeñas.

Las rutas previstas tanto sábado como domingo son:

Ruta 1.800, la ruta para aquellos que ya han echo 1.799 !
Ruta del Castilo y paseo por los valles.
Ruta de los Miradores dela Consolación y Las Viboras.
Ruta del Monasterio de Guadalupe.
Ruta a Villata y las Hoces del Guadiana
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Tanto el viernes y el sábado por la mañana se podrán visitar las BODEGAS EL CARABAL, en Alia. Con una degustación al finalizar la visita. Precio 5 €

Durante todo el fin de semana tendremos la posibilidad de visitar el Centro de Interpretación y Viajes en Catamaran por el interior del Pantano de García Solá, en grupos de 9 personas a 5 € por persona. La duración del paseo es de unos 45 minutos. Se trata de una preciosa navegación en el pantano con avistamiento de nidos de buitres, cigueñas negras y toda la fauna de los alrededores.

Actividades para los niños en el Ferial, durante todo el sábado, con la posibilidad de hacer geocatching infantil, ruta temática a pie y mas!

El sábado, después de la finalización de la Asamblea apertura del circuito de TRIAL, y domingo a las 10:00 horas volverá a estar activo para todos los participantes.

RESTAURANTES Y MENÚS

En el HOSTAL CARLOS I tenemos reservado el espacio para la cena de bienvenida el viernes por la noche y la de fraternidad el sábado por la noche. Ambos menús tienen soculentos platos a elegir para cada día. Desde Sopa castella, revueltos de champiñones, lomo de cerdo, caldereta de alcachofas con sepia, risoto de niscalos y mucho más. Cada menú de adulto tiene un precio especial de 10,50 €. Los niños tendrán menú infantil a 8 €, macarrones, nuggets de pollo, helados, etc.

La comida del sábado se realizará en el recinto Ferial, será una comida de hermandad con el pueblo y con motivo de la feria Multisectorial, el Ayuntamiento de Herrera del Duque invita a todos los participantes de este evento de la AUTT. Este municipio es el último que se ha añadido al programa Municipio Amigo de la AUTT. Esperamos que está será una gran fiesta para celebrar su incorporación.

El domingo comeremos en el chiringito EL ESPOLÓN, cerca de Peloche, junto al pantano de García Solá. Una ensalada César o un plato de escaparuche para empezar y un cazón o pollo al espolón para seguir, será el menú que dispondremos a un precio de 15 €. Los niños menú infnatil a 8 €

ESTE ES EL LISTADO DE HOTELES Y CASA RURALES QUE TENEMOS RESERVADOS PARA LA AUTT

Como ya sabeis este año la asamblea coincidíra con la feria Multisectorial el fin de semana del 14 al 18 de Mayo, asi que no espereis a última hora para reservar:

Cuando llameis, acordaros de decir que vais a la asamblea de la AUTT, gracias a Pedro Calero de Transiberiana 4x4, estos estableciemientos tienen habitaciones reservadas para nosotos, aunque no las guardaran eternamente.

HOSTAL PACO´S

924 65 08 01 ó 655 94 66 95

hostalpacos.es/

HOSTAL RESTAURANTE CARLOS I

924 65 08 71 ó 654 45 09 05

www.hostalrestaurantecarlos.com/

CASA RURAL LA HUERTA DE LOS NOGALES

686 79 88 48

www.lahuertadelosnogales.com/es/

APARTAMENTO RURAL " LOS APEROS"

616055691 ó 696181502

www.facebook.com/pages/Casa-Ru...ef=ts

CASA RURAL FINCA SERENA

924 983 085 ó 689 369 822

www.fincaserena.es/

CASA RURAL EL PORTEZUELO

686071233

www.elportezuelo.info/

CAMPING PUERTO PEÑA.

924631411

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.xn--campingpuertopea-lub.com/entorno.html

FINCA LAS 3 JOTAS.

642028095

villuercas.net/complejoruralla...otas/

El FOGÓN DE FELISA.

699171515

www.elfogondefelisa.com/
  • PK-GR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 11 May 2015 14:07 #780122

Os dejo un enlace.

www.4x4pasion.com/autt-asamble...97-es

Espero que nos juntemos unos pocos por allí.
  • PK-GR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 11 May 2015 17:14 #780152

Alli estaremos. Si alguien del club quiere ir yo tengo una habitación doble que puedo compartir.

AUTT.ORG
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 11 May 2015 19:56 #780178

Genial Papá oso!!
  • PK-GR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ASAMBLEA AUTT 2015, HERRERA DEL DUQUE 22 May 2015 20:42 #782342

Buenas tardes!!


Ya después de unos dias de descanso, creo que puedo decir sin temor a equivocarnos que estuvo genial.

Aqui os dejo la crónica del evento:

www.transiberiana4x4.org/resum...uque/
  • PK-GR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1