Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 23 Ago 2004 13:36 #6019

Estimados amigos,

Os hablo desde la directiva del club. Efectivamente somos parte involucrada en el evento, pero hay una mala sincronización entre los portugueses. De momento lo único que hemos hecho para tal evento ha sido la traducción al castellano de la página www.landroveriberico.com y no se mucho más que vosotros, ya que faltan cosas por incorporar a la página y no han dado más información. Lo que si parece claro, es que para asistir habra que inscribirse en el evento y pagar una cantidad pequeña en concepto de inscripción. Se comentaba que era alrededor de 12€ pero aun no está claro, ni tampoco de momento está el formulario de inscripción.

Lamento no poderos dar más información. El alojamiento es por libre, o sea que cada cual duerme donde quiere. Hay una lista de alojamientos en la página web.

En cuanto sepa algo más os lo comunico inmediatamente.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iberico 24 Ago 2004 12:25 #6034

Hola a todos.
He estado recorriendo las páginas de los patrocinadores y estas son mis conclusiones-informes.
La inscripción es gratuita con excepción de 5 euros para el acceso al recinto cerrado de Lavos. La comida es por cuenta de cada uno a excepción de una "de gala" de 30 euros. En la zona hay 4 hotels qie presentan bien, varias hostales,pensiones y pousadas y tres campings Yo, en principio, he elegido el Camping Municipal de Figueira que me parece el mas completo a 6.50 euros/día (adulto/ tienda/coche). Estoy recopilando información al respecto y espero ponerla mañana a disposición de todos.
Un problema informático en mi ordenador de casa me ha impedido enviaros el nºn 2 y 3 de Espiritu Land con toda la información disponible hasta ahora.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 25 Ago 2004 10:58 #6052

Hola,
He puesto alginos datos en el postit sobre el Encuentro.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 25 Ago 2004 11:19 #6054

Hola,
Si mirais bien la pag www.landroveriberico.com vereis que toda la información estrá disponible a partir de septiembre, asi que un poco de paciencia, que falta poco para el 1. Los portugueses están de vacaiones tambien
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encuentro 27 Ago 2004 08:51 #6094

Hola a todos
¡ATENCION!
La página web www.landroveriberico.com ya está activa y con toda la información sobre el Encuentro en castellano y portugués. Mirárla e informaos e inscribiros.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 27 Ago 2004 21:04 #6103

Ya he enviado la inscricion.
Gracias JMazarrasa.

Raffagas 8) 8)

_______________
iokinn
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 27 Ago 2004 21:37 #6104

Igualmente....! :twisted:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 30 Ago 2004 10:00 #6118

Hola,
Bien y donde os alojais, de donde y cuando salís Iokin y Catharo
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 30 Ago 2004 19:08 #6141

Saludos Javier
Teniendo en cuenta que nuestro plan es de hacer Denia -Figueira da foz en linea casi recta :roll:saldremos jueves medio dia rumbo a Toledo donde tenemos idea de parar a dormir.Ahora si hay un punto de reunion con idea de convoy pues cambiaremos los planes en la medida de lo posible.

Referente a dormir en portugal pues donde vaya la gente no importa mucho la aventura es la aventura...! asi pues tiene pinta de ser el camping municipal


8)
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 31 Ago 2004 01:02 #6154

Por ahora uno, mi mecanico me lo confirmara en el ultimo momento.......

Visitando la pagina web de Pargue Campismo Figuera Foz, me parece el mas completo, ayer el envie un e-mail preguntando como estaran de setio en las fechas.

La ruta de viaje sera: SnSn - Gazteiz - Burgos - Salamanca - Figuera de Foz.
Tengo 8 horas de viaje. Si alguien de sea un punto de encuentro que lo indique.

Raffagas 8) 8)
________________
iokinn
socio CLRTTE nº 81
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 02 Sep 2004 09:23 #6229

Hola Iokin,
Cuando hablas del Parque Campismo Figueira da Foz ¿te refieres al Municipal o a otro?
El Municipal, a 3 Km de Figueira ofrece bastantes servicio y parece ser que es bueno ademas de ser del único que conocemos los precios por tener web: 6,50 euros día/persona/tienda/coche.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 02 Sep 2004 09:27 #6230

Hola Catharo,
¿Cual es tu coche? porque quizás podriamos quedar (con otros también) el viernes por la mañana en Talavera de la Reina, pero dependerá de tu ritmo de marcha o que te adpates a mi "supervelocidad" de 80/90 Km/h.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 02 Sep 2004 09:32 #6232

Jordi, Antoni, Rafael catalanes
No he oido vuestras voces, vais a Portugal, si/no, cuando, por donde. No se os oye.
Bueno a otros, tampoco.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 02 Sep 2004 22:06 #6244

:DEn principio me parece que solo voy a ir yo , espero que no,la ruta sera salir jueves por la mañana Zaragoza-Logroño-Burgos-Valladolid y hacer noche en Salamanca(Y aprovechar la nocturnidad pa pillarnos los famosos papeles) es broma. :P
No se si en Salamanca o Ciudad Rodrigo seria un buen punto de encuentro para todos 8O
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 03 Sep 2004 00:30 #6254

Hola Catharo,
¿Cual es tu coche? porque quizás podriamos quedar (con otros también) el viernes por la mañana en Talavera de la Reina, pero dependerá de tu ritmo de marcha o que te adpates a mi "supervelocidad" de 80/90 Km/h.



Ave Javi...!
Pues tengo "la bestia" D90/200tdi...! :twisted:
la velocidad no es que cuenta cuando vamos de convoi....! el mas lento y quien conoce en punta de lanza ..!aunque que Tomasete Aka "Cucay" refiere nuestra velocidad en pista como vuelo a baja altitud pero eso es otra historia y por no llevar cinturones :twisted: :P :lol:

Lo interesante seria quedar en un sitio donde la gente como nosotros que salimos el jueves desde los extremos geografico con idea de parar y dormir a medio camino , que sea el punto de partida de todos el viernes .
En principio teniamos previsto ir en linea recta parando en Toledo o Talavera..Ahora..! si la mayoria quiere quedar en otro sitio alli estaremos..Todo es question de darle cuerpo al asunto

Salamanca se plantea como Way point de la mayoria , pero realmente nos da igual mientras no sea via Ourense :roll:

Keep the Faith...! :twisted:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 03 Sep 2004 00:37 #6255

Voy solo, Tony " el mech", terminan sus vaciones el 15.
El camping es: parge campismo figuera foz. Quinta de calmada.

Espero que con las dos cajas de sidra lllegue :P :P

Raffagas 8) 8)
_________________
iokinn
socio CLRTTE
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 03 Sep 2004 08:48 #6262

Javier, creo que eres el inscrtito número uno, según un e-mail que me ha enviado Rui Marhino.

Jordi, intentaré por todos los medios ir. Ya he empezado a hacer horas extras, pero los dioses se han puesto en contra mía y sólo hacen que enviarme nuevos proyectos. Espero que el virus de Solihull me ayude. Seguro que venceré. De todas maneras Pancho sí que irá. Nos vemos el domingo en el trial.

Creo que un buen punto de encuentro para dormir el jueves por la noche sería el camping de Salamanca de 1ª categoría, y quedar en aquella zona con los que salen el viernes por la mañana e ir todos juntos hasta Portugal.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 03 Sep 2004 09:13 #6263

Catharo, te perdono por esta vez, pero pf no me llames Javi. :evil
Tu tenias intención desde Denia llegar a Toledo para hacer noche, te propongo que llegues hasta Talavera de la Reina, a la hora que te convenga, por (Toledo-La puebla de Montalban-El Carpio del Tajo-Talavera) donde te ofrezco alojamiento (gratis, se entiende) :wink: y desde alli subamos el viernes a Salamanca, que parece ser el punto preferido por todos. Esta oferta es extensiva a otros que se muevan por los alrededores y sur de Madrid. Repito que estare en Talavera desde el miércoles 15 por la tarde y mi móvil es:619 218 523. :roll: No pasarse que solo hay sitio para 8/10
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 03 Sep 2004 10:03 #6266

Desde Galicia, de momento, iremos un Disco 200 (José Antonio Ramos), un Santana 88 Súper (Gustavo y Alfonso) (recién comprado, aún sin completar el papeleo. Si no dá tiempo, Citroen Xantia con las suspensiones elevadas :wink: ) y nuestro 88.
Aún no sé si iremos en caravana. Yo saldré de Meira y pasaré por Ourense (allí te espero, Catharo :lol: ) o Silleda.

Ya que Iokin lleva la sidra (¿de Astigarraga?) yo llevaré unas empanadas de A Pontenova.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 03 Sep 2004 12:13 #6269

Rodrigo la sidreria esta en el medio de Astiarraga y Hernani
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 04 Sep 2004 17:51 #6285

Hola socios yo creo que saldré desde Madrid por la mañana.
De momento he quedado con Wolfgang para salir rumbo a Salamanca por lo que no se cuanto tardaremos en llegar alli.

Desde luego si casi todo el mundo queda en Salamanca desde luego que me parece muy buena idea hacer caravana hasta Portugal.

Espero tener listo el Range para la ocasión y rezo para que el petroleo no siga subiendo.

Javier el tema de ir por Talavera creo que me pilla un poco complicado ya que me pilla algo más directo por Madrid pero desde luego si subes por la mañana rumbo a Salamanca si quieres quedamos en algun sitio o bien nos vemos todos en Salamanca.

Habrá que ver el tiempo que se tarda en llegar a Salamanca a ritmo razonable para poder decidir a que hora se sale.

Lo que veo complicado es que nos den a todos la misma zona en el Camping a no ser que lleguemos más o menos a la misma hora.

Por cierto Angel hablé con Manel el otro dia y me dijo que posiblemente no pudieses bajar asi que si estas alli que asi lo espero ya nos veremos.

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 05 Sep 2004 10:59 #6290

Se sabe ya quien vienes confirmado..!? Hay una lista..? lo digo mas que nada para pre-reservar el camping municipal de Foz para intentar mentener la expedition compacta...! :roll: Asi mismo nosotros traemos al mas peque de la familia (7) :twisted: alguien mas se trae mocosos..!?

Javier perdona mi falta de respecto hacia tu nombre ,la cual entiendo perfectamente ,ya que mi tampoco me gusta que me llamen Javi,Javier o Xavi...!, si no Xavier..! :lol: .Te agradesco tu envitacion de pasar la noche en tu mansion el jueves sin embargo de momento estamos pendiente de ver si mi hija mayor se queda en Madrid con su tia :roll: pero te avisare de ante manos de nuestro plan de ruta..!

Por ultimo en el caso de reunirnos en el camping de Salamanca...! Cual Es... :?: hay mas de uno y ademas nosotros vamos con nuestro compañero de 2x2 patas y no todos lo camping españoles aceptan perros
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 06 Sep 2004 08:57 #6307

De acuerdo, todos arrancamos el viernes por la mañana desde Salamanca hacia Portugal para pasar por Fuentes de Oñoro.
¿Donde se sitúa el punto de reunión? Preferiblemente fuera del casco urbano y ya sobre la carretera 620/E-80, un buen sitio seria un área de servicio (repostar, desayunar, espacio) alguien que conozca bien la zona que indique el lugar.
Propongo que la hora de salida desde Salamanca sea a las ONCE (11h00) para que a todo el mundo le de tiempo a llegar sobradamente. Venga sugerencias.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 06 Sep 2004 08:57 #6308

Hola a todos.

Discoweb, yo todavía no he tirado la toalla, y cuento con poder estar allí.

El camping que habíamos mirado con Jordi Jubany está a 4 km de Salamanca, es el camping Regio de 1ª cat. www.campingregio.com/

A mí este me parece bien, aunque también me parecerá bien cualquier otro que digais.
Tal vez Christian nos pueda dar más información de los alojamientos de su ciudad.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETANDO PARA EL 1er ENCUENTRO IBERICO 07 Sep 2004 11:48 #6386

up :D

Para que esté todo juntito de momento. :D

Esta tarde sino curro iré a ver los camping que hay y como está el tema.

Con respecto a quedar en un punto de reunión, este puede ser en el propio camping que se elija (El Regio, crta. Madrid-Salamanca, está bastante bien, ya os informaré) o en la gasolinera que está donde comienza la crta. 620 Portugal, tiene aparcamientos grandes y hay zonas de bares para tomar un café y esperar.

bye.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3