Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 18 Sep 2004 12:40 #6839

¿Cómo arreglamos el tema de las copas después de cenar? Si pagamos por la mañana, también pagaremos por la noche. La verdad es que veo factible el pagar por la mañana. Le daremos al dueño del Hotel la lista de todos los participantes con los nombres y que vaya apuntando. Por la noche, después de cenar tampoco creo que tengamos ganas de prolongar hasta las 4:00, así que los que nos quedemos, si os parece lo dividimos a escote.
Si teneis alguna otra sugerencia en el tema del copeo la comentamos.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 20 Sep 2004 09:18 #6864

ULTIMO AVISO URGENTE

Debido a la cantidad de gente que somos, necesitamos confirmar la gente que somos a cenar el viernes, a cenar el sábado y a comer el domingo.

El viernes 25 tenemos que confirmar las personas que seremos, así que el que no haya CONFIRMADO RESERVA ANTES DEL JUEVES DÍA 24 DE SEPTIEMBRE, no se le tendrá en cuenta para las comidas conjuntas.

La confirmación la tenéis que hacer TELEFÓNICAMENTE al 660 322 422 (Tomás-Cucay).

Durante la semana recibiréis el documento donde se explican todos los pormenores de la kedada.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 20 Sep 2004 12:09 #6870

Hola a todos, tengo problemas con mi correo, asiesque permimitirme que desde aquí os comunique con seremos my disco, 2 adultos, 1 niño, 1 noche, vamos desde Valencia.

P.D.
Este verano he estado casi un mes entero por la zona (Orihuela de Tremedal), podremos intercambiar ideas para próximas kedadas.

Contestarme por favor.
Salu2 :lol:
  • pacoman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 20 Sep 2004 18:48 #6889

Os pongo una chicheta para que no se baje :P :P

ESpero que todo salga bien.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 20 Sep 2004 19:02 #6893

Muchísimas gracias.

Estamos trabajando para eso, para que todo salga bien.

Ya os contaremos.

Gracias de nuevo.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 20 Sep 2004 23:48 #6903

Tomás hoy se me ha complicado la cosa y no te he podido llamar para decirte como quedé con la Posada Roda y Font Del Pas. También te digo de antemano que Jose Antonio Llop no podrá asistir. Pero como digo, mañana hablamos y lo concretamos mejor.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 21 Sep 2004 19:05 #6951

Hola socios.

He estado hablando con Wolfgang ahora mismo por teléfono y me ha dicho que si nos podemos apuntar a vuestra reunión.
Se que se dió de plazo hasta el dia 15 y nos gustaría saber si aun nos podemos apuntar.
Lo más seguro es que llegásemos el viernes muy tarde o bien el mismo sábado por la mañana ya que los dos trabajamos el viernes hasta mediodia.

Seríamos:

Discoweb (Manuel) + Range Rover V8
Wolfgang + Defender 110 300 Tdi

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 21 Sep 2004 20:36 #6964

Tomas & Danissan
si pueden viajar ,los teneis que dejar participar que tambien son del clan..! Ademas Wolf traera fotos de portugal y manuel tienne contactos a la hora de conseguir la madre de los queso de cabra :lol:


Adieu-siatz
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 22 Sep 2004 08:46 #6988

Tomas & Danissan
si pueden viajar ,los teneis que dejar participar que tambien son del clan..! Ademas Wolf traera fotos de portugal y manuel tienne contactos a la hora de conseguir la madre de los queso de cabra :lol:


Adieu-siatz


Hombre, querido amigo Xavier, el viajero landrovero. ¿Cómo estás?. Estoy esperando tu llamada para saber lo de las cenas.

De paso RECUERDO A TODOS QUE EL VIERNES 25 EL QUE NO HAYA LLAMADO SE QUEDA SIN CENAR EL VIERNES, SIN CENAR EL SÁBADO Y SIN COMER EL DOMINGO (por lo menos en los restaurantes).

Le dije a Discoweb para que me llamara pero no lo ha hecho todavía, o sea que no sé nada todavía.

Ale, nos vemos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 22 Sep 2004 09:18 #6990

Hola Cucay.

Veamos lo único que te puedo confirmar seguro sería la cena del Sábado.
Wolfgang está de viaje en el extranjero y no hablaré con el hasta finales de semana seguramente. Intentaré llamarte en cuanto vuelva a hablar con el.

Los dos vamos solos con nuestros Land Rover.
Si quieres nos puedes apuntar a Wolfgang y a mi a la cena del Sábado.
La cena del Viernes no creo que nos de tiempo a llegar y la comida del Domingo lo más seguro es que regresemos temprano por lo que no estoy seguro de que nos podamos quedar.

Siento no haber confirmado nada antes.
Venga confirmame si al menos tenemos la posibilidad de la cena del Sábado y de hacer las rutas.

De todos modos te puedo dar un toque antes del 24.

GRACIAS.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 22 Sep 2004 12:11 #7001

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!

Nos ha llamado esta mañana un socio diciendonos que desde Medio Ambiente tienen constancia de la kedada en Beceite y que no se han pedido los permisos pertinentes.

Dado que esta kedada no es una ruta organizada oficialmente por el Club Land Rover TT de España, sino que está organizada por algunos de sus miembros como el resto de las kedadas no oficiales, se ruega desde la directiva del club, que se cumplan las leyes que rigen en cada comunidad para la circulación de vehículos fuera del asfalto para que no haya ningún tipo de problema que afecte al club.

Esta kedada no está organizada directamente como CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA, por lo tanto el club no se responsabiliza de ningún incidente que pueda producirse.

Por eso, tener cuidado, respetar las leyes y pasarlo bien

Andrés Santos
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 22 Sep 2004 14:09 #7003

Andrés:

Gracias por tu mensaje.

Siempre ha quedado claro que esto es una reunión de amigos y que NADA TIENE QUE VER EL CLUB LAND ROVER con la organización PUESTO QUE NO LA HAY.

Solo somos un grupo de amigos que se va a reunir para estar juntos, pero al ser tantos, pues alguien se tiene que ocupar de arreglar las cosas, ¿o no?.

Lo primero que hicimos cuando pensamos en el lugar, fue leer la legislación vigente al respecto, y salvo que no lo hayamos entendido bien, no vamos a incumplir absolutamente nada.

De todas maneras, esta mañana he estado hablando con Efren y también se lo he dejado claro.

Nunca pensábamos que íbamos a armar tanto escándalo. No obstante, veremos que es lo que hacemos.

Saludos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 22 Sep 2004 22:04 #7021

Hola a todos,

antes de este fin de semana yo voy a estar en Alemania.
Entonces voy con barriles de cerveza Aleman !!!!!
(En Portugal no hemos tenido la posibilidad de tomar esta cerveza ..)

Xavier, Discoweb, Sergio: Yo cuento con vosotros.
No olvidas el Queso Manchego !!

Saludos,

Wolfgang

Voy con tienda de techo como siempre, pero SIN MUJERES !!!!!!!!! :lol: :cry: :lol:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 23 Sep 2004 01:00 #7026

Iokinn, estara.:lol:
Con sidra por su puesto. :P El dia de llegada no lo tengo determinado.

Raffagas 8) 8)

___________
iokinn
socio CLRTTE
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.