Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 07 Sep 2004 21:17 #6423

Apunta otro Tomás. Es el chico de Herbés con el que iremos a comprobar las rutas, meha dicho que su asistencia es segura. Mando mail a la direccion para que conste.

Dani

88 ligero 2a

109 SIII D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 08 Sep 2004 09:17 #6449

Dani, queda apuntado. Espero el email con los datos :wink: en el correo de la kedada.

Por cierto, ¿Cómo han ido las lluvias por tu pueblo?. Vaya la que se ha liado por Castellón. A ver si tenemos que cruzar Castellón con barca ¡coño!.

Bueno, ya sabéis que la lista la publico en un tema aparte.

Si detectáis algún error, enviar un correo a la dirección de la kedada (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y será corregido.

Por cierto, Jose, Vicente y Dani, ¿Cómo va el tema de las rutas?, ¿Hay que subir este fin de semana?.

Otra cosa que se me ocurre en este momento.

La CENA DE GALA (:wink:) será el SABADO por la NOCHE, salvo que el foro diga otra cosa (tampoco es que hayan muchos sitios donde elegir) y será en el FONT DEL PAS. El precio del menú para los adultos es de 19 euros e incluye PRIMERO, SEGUNDO, POSTRE, PAN, VINO Y AGUA (Cervezas y refrescos aparte). Puede parecer caro, pero os aseguro que vale la pena. La cocina es excelente y el lugar merece la pena. Los niños tienen espacio para correr y disfrutar mientras los mayores podemos charlar y tomar una copa al que le apetezca en la terraza del hotel.

Lo publico para ver si el foro tiene alguna objeción al respecto. Que lo diga ya, que el tiempo, aunque parezca que queda mucho todavía, se acaba.

Los niños pueden cenar lo que quieran.

Por ahora, es todo.

Saludos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 08 Sep 2004 12:18 #6466

Hola a todos, esto ya va en marcha¡¡ a mi me parece bien la cena, me fio de ti Tomás, pero si lo vemos mal se hacen unas paellas y ya esta¡¡ Las copas tb estan incluidas?? Je JE¡¡
Ahora en serio, hay alguna tienda de comestibles ( y que este bien y abierta ) o es mejor que compremos aqui y nos llevemos la comimda y almuerzos??? si subis de nuevo a ver si lo podeis confirmar, sino se compra aqui y arreglado, aunque tb nos gustaria probar los embutidos de la tierra¡¡¡¡

SAludos PEPE
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 08 Sep 2004 12:19 #6467

Poe cierto Catharo, se ha anulado lo del pedido conjunto de Snorkel no se nada¡¡¡
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 08 Sep 2004 12:43 #6468

Lo del avituallamiento ya lo preguntamos. Efectivamente el sábado están las tiendas abiertas, carnicería incluída (yo también quiero embutidos de la tierra, ya que estamos, ¿no?).

Pero una cosa. Los que vayan el viernes, tendrán tiempo de comprar y tal y tal, pero los que lleguen el sábado, sería mejor que vinieran provistos de sus vituallas, pues si no, seguramente retrasaríamos la salida en ruta si todos tenemos que ir el sábado por la mañana a comprar.

Del tema de las coordenadas GPs y rutómetro para llegar a la carnicería, panadería y supermercado se encargarán Jose Quinto y Vicente Soria. :wink: O sea, que no os preocupéis.

En fin, lo dicho.

De todas maneras, la semana que viene volveremos a colgar un documento con todos los aspectos relevantes de la kedada, incluídas las rutas previstas. Estamos trabajando en ello.

Por cierto, yo pienso salir el VIERNES tempranito y si no pasa nada raro, he pensado ir por el interior (según se sube a Madrid, por Requena hacia la derecha, mas o menos) a 80-90, incluídas paraditas para aliviar, fotografiar, etc, sin prisas. Si alguien se apunta, que lo diga.

Ale, a mandar, que "pa eso stamos".
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 08 Sep 2004 15:09 #6477

Yo, personalmente, también opto por la cena en FONT DEL PAS, y además puedo corroborar que la comida es excelente y la cantidad más que suficiente, por lo que no me parece caro, pero siempre es bueno escuchar a los demás.

Dani

88 ligero 2a

109 SIII D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 08 Sep 2004 23:28 #6493

Este sabado subiremos a comprobar algunos enlaces de las rutas y de paso localizaremos los sitios de avituallamiento.
  • VteSoria
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REPORTAJE FOTOGRAFICO 09 Sep 2004 09:52 #6501

No sé si hay, entre los participantes, ALGÚN EXPERTO fotógrafo-informático, CON esas cámaras que últimamente se han puesto tan de moda, y que permiten hacer, a bajo coste, UNOS REPORTAJES-montajes cojonudos (esta me gusta, esta no me gusta y la borro, ahora hago video, ahora no. etcccc)

Como el problema de las kedadas es que todos hacen "afotos" y luego, nadie se encarga de recopilar la información y hacer un "pequeño montaje sobre el tema PARA QUE LO TENGAMOS TODOS, hemos pensado en "pringar" a alguien para que lo haga.

¿Algún voluntario?

Yo lo haría, pero, aunque no os lo creáis, he tenido que hacer un cursillo para manejar el DVD. Soy muy "rural" para estos temas.

Güeno, pos eso, lo dicho. A ver si alguien se anima.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 09 Sep 2004 11:47 #6503

Yo soy fotografo, pero de aficion, mi idea era llevar la cámara de fotos y video , pero si alguno se anima a hacer un reportage mejor para todos, no iremos cargados etc... ademas que yo puedo tardar 3 dias en hacer una foto :roll:

En cuanto a la salida, supongo que iremos por autopista y saldremos despùes de comer, haber el resto de gente como lo tiene por si queremos ir en grupo.


Podriais organizar una ruta de vuelta a Valencia, ( para los de Valencia ) y asi hacemos la vuelta por campo¡¡¡

Flipe ( PEPE )
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 09 Sep 2004 12:43 #6507

Hola a todos, me parece bien la cena en el hotal Font del Pass.
En cuanto a los reportajes fotográficos, es dificil que uno sólo se ocupe del mismo porque, dado el número de participantes que somos, tenemos que hacer varios grupos de ruta y el pobre debería clonarse varias veces para llegar a todos :lol: .
Pienso que además sería un motivo justificado para reunirnos a posteriori y visualizar las fotos (si son digitales se puedan pasar a un CD y luego repartirlo entr todos), :twisted: por supuesto con paella incluida.
Tomas, por supuesto que la subida de este sábado sigue en pie.
Esta tarde estaremos Vicente y yo analizando los planos para trazar una ruta provisional. Luego os llamaremos para quedar el sábado.
Dani, supongo que tu nos esperaras alli, confirmamelo. :roll: 8O

José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 09 Sep 2004 13:33 #6510

Bueno, quizás no me he explicado bien.

Lo que quería decir era que alguien se encargara de hacer las fotos "oficiales" de los actos que realicemos juntos como puede ser la foto de la "cena de gala", la de todos los cacharrines juntos, la comida del domingo, etc.

En fin, si a esto unimos las que cada grupo se hará en su ruta, y alguien con ganas y conocimientos de esos programas que andan por los ordenadores tiene a bien hacer alguna composición que quede chachi, pues estupendo.

Luego ya tenemos excusa para volver a reunirnos y hacer lo que haga falta (paella?).
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 09 Sep 2004 14:06 #6512

Entendido Tomás, mis conocimientos de fotografía digital se limitan a saber utilizar mi cámara y pasarlas al ordenador (con algo de tratamiento, pero poco :oops: :oops: ) y grabarlas en CD para visualizarlas depués. 8O 8O . Si es suficiente podemos hablar.

Hasta el sábado.

José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 09 Sep 2004 16:05 #6520

He hablado con el chico de Herbés (Jose Antonio) para que se viniese con nosotros ya que él trabajaba realizando rutas 4x4 por esa zona. Esta disponible para nosotros, asi que iremos bien equipados. Esta tarde os llamo a todos para concretar.

Dani
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACLARACION 10 Sep 2004 16:55 #6560

Ha habido una consulta en la cuenta de correo de la kedada acerca de si la kedada era ABIERTA A TODAS LAS NACIONALIDADES o exclusivamente para los valencianos.

EVIDENTEMENTE QUE ESTÁ ABIERTA A QUIEN QUIERA VENIR. Venga de donde venga.

PARA QUE NO HAYAN DUDAS, viene gente de Madrid, San Sebastián, Barcelona, Lleida, además de los que venimos o procedemos de la Comunidad Valenciana.

Y esperamos que vengan de CUALQUIER OTRO SITIO.

En definitiva, organizada desde VALENCIA para TODO EL MUNDO.

¡Olé! O lo que es lo mismo ¡Xe que bó!.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 10 Sep 2004 21:19 #6566

Pues claro que para todos!!!! es una KEDADA VALENCIANA porque es en Valencia, más o menos. Eso seria lo mismo que solo invitar a los ÍBEROS a nuestro ENCUENTRO IBERICO. JE JE JE.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 13 Sep 2004 08:55 #6644

¿Quién es ese Dani?, ¿Iniciado?, ¿Alguien le conoce?.

Bienvenido al CLUB, socio.

Ya veo que poniendo fotitos y todo, eh machote!.

Cuanto te ha costado, ¿todo el fin de semana?.

Ale, a disfrutar.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ULTIMAS NOTICIAS 13 Sep 2004 09:31 #6647

Buenos días a todos, que decía aquel.

El sábado pasado, o sea, anteayer, José Quinto, Vicente Soria, Dani Arbona y yo mismo estuvimos haciendo las rutas previstas para la Kedada. Habrán rutómetros, tracks, y todo eso que vosotros conocéis mejor que yo.

Para que os hagáis una idea que lo que estamos currando para que todo salga bien, salimos a las 8 de Valencia y volvimos a las 12 de la noche.

Durante la ruta, a parte de pasarlo bien, nos cayeron unos "piedros" del tamaño de pelotas de tenis. Impresionante. Ya veréis las fotos. Además de piedros, lluvia para morirse, y para terminar, en la vuelta, sufrimos una niebla de tres pares de .......

Menos mal que nos pudimos resguardar y tapar el coche con toallas y alfombrillas. Gracias a Dios, el Disco de Vicente (experto conductor, por cierto) no sufrió daños considerables, salvo alguna "picadita" en el techo.

El caso es que tenemos que organizar los grupos y como haremos la ruta, y por lo tanto, NECESITAMOS SABER CON URGENCIA lo siguiente:

1) Cuántos de los que venís lleváis GPS. Cómo mínimo necesitamos cinco voluntarios.

2) Cuantos venís el viernes a dormir a Beceite. Ese viernes habrá que organizar los grupos y las horas de salidas.

Bien, para no liar el foro, y facilitarnos el trabajo, en vez de andar con mensajes, POR FAVOR: LLAMAR AL 660 322 422 y me lo contáis. Me es más sencillo que tener que revisar todos los correos.

MIL GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 15 Sep 2004 16:49 #6775

Bueno Cucay (antes Tomasete) veo que la estais organizando gorda.
lástima que no pueda acudir ese fin de semana :?
No obstante os agradeceria, a ser posible, me pasarais, los rutometros y waypoints, tracks, etc.

Y así poder acercarme yo por mi cuenta la semana siguiente, y ver como dejais huella :twisted: y marcais el territorio.

Espero que lo paseis muy bien.


( Bueno, podeis animar a Quique desde aqui, que pronto realizará su travesia más peliaguda :wink: ) FELICIDADES :!:
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 15 Sep 2004 19:29 #6781

Gracias Salva. Si la estamos organizando buena. Y es una pena que no puedas asistir, pero las "Festes del Poble", ya se sabe.

Esperemos que todo salga bien.

PARA JOSE QUINTO Y VICENTE. Creo recordar que Jose dijo durante nuestra travesía sabatina que todavía había que subir a cerrar alguna ruta más. ¿Hay que subir este fin de semana también?. Mas que nada, es por organizarme y por ir preparando el terreno, jejejejeje, :wink:

Espero noticias.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 15 Sep 2004 20:53 #6782

Tomás, yo voy a estar este sábado con unos amigos de Zaragoza allí en Beceite, no se si podré hacer algo con la otra ruta, de todas formas, es urgente y necesario vernos, a ser posible este domingo, llámame mañana, intentaré quedar con Vicente también. :roll:

José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RESERVAS PARA COMIDAS CONJUNTAS 17 Sep 2004 10:11 #6812

Se va acercando la Kedada.

Las rutas ya están definidas, pero faltan por definir detalles sobre el tema de las comidas conjuntas.

Debido a la cantidad de gente que somos, ES IMPRESCINDIBLE reservar en los dos restaurantes donde se van a celebrar las cenas y las comidas.

Además, necesitamos saber con urgencia el tema de los GPS, y muy pocos habéis contestado. :twisted:

Bien, viene el fin de semana, así que tendréis tiempo para COGER EL MOVIL Y PEGARME UN TOQUE. ¿no? :wink:

Bien, ahí van las cosas que necesitamos saber:

CENA DEL VIERNES. ¿CUÁNTOS SEREMOS?. La cena será a las 9.30 horas en la Posada Roda y el precio del menú es de 12 euros. El menú se compone de varios primeros, varios segundos, postre, pan, vino, agua y café. No se incluyen cervezas, refrescos ni cubatas.

CENA DEL SABADO: La "Cena de Gala" será en el Font del Pas a las 9.30 horas. El precio es de 19 euros por adulto y 12 euros por niño. En principio para esta cena contamos con todos.

COMIDA DEL DOMINGO. ¿CUÁNTOS SEREMOS?. La comida se celebrará en el Posada Roda a las 14.00h.

GPS. Comunicar los que tengáis GPS.

POR FAVOR, LLAMAR AL 660 322 422 PARA QUE TOMEMOS NOTA. ES URGENTE PORQUE LOS RESTAURANTES NOS PIDEN QUE HAGAMOS LA RESERVA CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN. Así que ya sabéis, COGER EL MOVIL Y FACILITARNOS LA TAREA.

GRACIAS.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RESERVAS PARA COMIDAS CONJUNTAS 17 Sep 2004 10:14 #6813

Se va acercando la Kedada.

Las rutas ya están definidas, pero faltan por definir detalles sobre el tema de las comidas conjuntas.

Debido a la cantidad de gente que somos, ES IMPRESCINDIBLE reservar en los dos restaurantes donde se van a celebrar las cenas y las comidas.

Además, necesitamos saber con urgencia el tema de los GPS, y muy pocos habéis contestado. :twisted:

Bien, viene el fin de semana, así que tendréis tiempo para COGER EL MOVIL Y PEGARME UN TOQUE. ¿no? :wink:

Bien, ahí van las cosas que necesitamos saber:

CENA DEL VIERNES. ¿CUÁNTOS SEREMOS?. La cena será a las 9.30 horas en la Posada Roda y el precio del menú es de 12 euros. El menú se compone de varios primeros, varios segundos, postre, pan, vino, agua y café. No se incluyen cervezas, refrescos ni cubatas.

CENA DEL SABADO: La "Cena de Gala" será en el Font del Pas a las 9.30 horas. El precio es de 19 euros por adulto y 12 euros por niño. En principio para esta cena contamos con todos.

COMIDA DEL DOMINGO. ¿CUÁNTOS SEREMOS?. La comida se celebrará en el Posada Roda a las 14.00h.

GPS. Comunicar los que tengáis GPS.

POR FAVOR, LLAMAR AL 660 322 422 (24 H, EXCEPTO SIESTA) PARA QUE TOMEMOS NOTA. ES URGENTE PORQUE LOS RESTAURANTES NOS PIDEN QUE HAGAMOS LA RESERVA CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN. Así que ya sabéis, COGER EL MOVIL Y FACILITARNOS LA TAREA.

GRACIAS.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 17 Sep 2004 11:34 #6816

Tomás, sería oportuno solicitar el pago anticipado de la cena de gala para evitar el lío de ir pidiendo el dinero en el restaurante. Analiza si es factible a estas alturas. 8O


José Quinto. :roll:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 17 Sep 2004 11:59 #6817

Jose:

Es una buena idea, pero creo que, dadas las alturas que estamos, difícil de poner en práctica.

Creo que, dado que el sábado por la mañana, cada uno tiene que pasar por el restaurante y elegir del menú disponible lo que querrá para cenar, en ese momento, SE PAGARÁ directamente al restaurante.

Así no necesitamos, como bien dices, recoger el dinero e intervenir nosotros directamente.

Resumiendo, antes de salir el sábado, cada participante elige el menú de la "Cena de Gala" y paga al restaurante.

¿Qué te parece?
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 17 Sep 2004 20:03 #6831

Aviso a todos los participantes de la II Kedada Comunidad Valenciana en Beceite, voy a necesitar que me comuniqueis quien tiene GPS y trabaja con Ozi. Es necesario para enviaros el track de la ruta y os lo podais grabar en el GPS. Si alguien no tiene ozi pero si GPS, comunicarmelo también y que marca teneis. 8O
Al resto no os preocupeis, os entregaremos el viernes el rutómetro en papel. Os pongo también mi teléfono por si teneis que hablar conmigo o teneis alguna duda, telf. 659804103 :roll:
Por favor, contestar rápido para poder enviarlo todo la próxima semana.


José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.