Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 02 Ago 2004 21:04 #5670

Tras el éxito de la primera kedada Land Rover Comunidad Valenciana, y después del "buen rollo" que hubo en la "Paella en ca Tomás" nos vimos obligados a organizar la II Kedada Land Rover. Os adelantamos algunos de los puntos más importantes, puntos que ya están consolidados:

DIAS: 1,2,3 DE OCTUBRE.

LUGAR: BECEITE (TERUEL) Esta localidad se encuentra en el Alto Maestrazgo, en la Comarca del Matarraña.

ALOJAMIENTO: En casas rurales, albergues, hotelitos, y zona de acampada para el que quiera (3ª categoria). La oficina de Turismo de Beceite está colaborando con nosotros para alojarnos a todos.

ACTIVIDADES: Rutas 4x4 y cena barbacoa el sábado.

PUNTO DE REUNIÓN-SALIDA RUTAS: Todavia por concretar.

COMIDAS: Dependiendo de la cantidad de gente que seamos organizaremos algo adicional.

Para poder organizar alguna otra comida/actividad deberemos saber el número de gente que seremos por ello debeis enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo especificando:

-Numero de personas que sereis (Adultos y niños).
-Numero de coches.
-Lugar de donde vendreis.
-Una dirección de correo a la que enviaros la información.

Todo esto ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE .No espereis al último dia :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es imprescindible que nos envieis este mensaje para poder generar un listado de asistentes y poder informaros de todo con detalle.

Dani

88 ligero 2a
109 SIIID
  • Dani valencia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas 03 Ago 2004 10:05 #5682

Hola Dani,

pensé que las fechas eran 9(Sab),10(Dom) y 11(Lun) de octubre. Coincidía con el puente y podía facilitar la incorporación de más landroveros.

No es una cuestión personal, pues aún desconozco si podré asistir. Pero esas fechas creí haber oído.

Por otra parte, creo que todo el mundo estará de acuerdo en abrir la invitación a todo el mundo(pero no penséis que las paellas de Tomás(perdón, Cucay) y Pepe se repetirán en Teruel, para eso aún falta un año). Así Iokin podrá traernos alguna botellita de sidra, no creéis?

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 03 Ago 2004 10:45 #5683

Hola Cristóbal:

El cambio de fechas se debe a problemas "turísticos". Debido a que las fechas iniciales coinciden con el puente, los hosteleros no quieren alquilar o reservar solo para una o dos noches, hasta que lleguen las últimas fechas, lo que podría causar que gente que solo quiera dormir una noche, no tuviera sitio. Ese es el motivo del cambio.

Por otro lado, evidentemente, la Kedada está abierta a todo el mundo mundial universal, sin restricciones de ningún tipo. Obvio.

Y ya puestos, si hay que hacer una paella, se hace. Ojalá todos los problemas fueran esos. Y si hay que regarla con sidriña de la buena, pues también.

Lo importante, creo yo, es la reunión, el disfrute del medio ambiente, de los cacharros, y la compañia agradable de gente como tú. Así que, si no vienes a Beceite (esto es una amenza :wink: ), el año que viene no comerás paella, campeón.

Saludos.

Y espero leer tu correo en la cuenta de la kedada, reservando plaza. :lol:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 03 Ago 2004 17:06 #5688

OIDO LA SIDRA


Raffagas 8) 8)

_____________--
iokinn
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 04 Ago 2004 08:43 #5703

Pues parece ser que a ensafer no le moló quedarse sin probar la paella con la que Tomás y Pepe nos deleitaron, y ayer fue avistado en Sueca, dirección Valencia, a todo meter con su 109... por lo visto para ir pillando sitio en Beceite. Y como hombre prevenido vale por dos, allí iba él perfectamente escoltado por un Disco...
Para que luego alguien diga que no nos tenemos controlados... solo nos falta lo del banderín de la antena CB...
En fin, ráfagas a todos,

Vicente
110 td5 / Alzira

PS: Quique, esta semana y la que viene estaré por el Mareny de Barraquetes (Califato Independiente), si das señales de vida nos tomamos una(s) cerveza(s) por Cullera, y hablamos de lands (invitación abierta a todos, ¡eh!).
  • Vicente Castell
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas OK 04 Ago 2004 10:30 #5705

Tienes razón Maestro Cucay, lo importante es el disfrute que nos da el encontrarnos junto a nuestros cacharros. Portugal lo tengo muy complicado pero Teruel ..., no quiero perderme ni la sidriña ni la paella!

Por cierto, un mensaje para la Landys de la II KDD Valenciana :
me consta que Efrén está trabajando en lograr unos bordados del club a más reducido tamaño para un mejor ajuste a vuestras femeninas prendas(y también para las Landeritas y Landeritos). Gracias Efrén.

Saludos a todos y gracias a Dani por el trabajo para la próxima KDD.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 04 Ago 2004 10:59 #5707

Hola a todos:
Se intentara ir a la kedada, aunque uno trabaje Sabados incluidos, supongo que tb habeis descartado las fechas 8, 9, 10 de Octubre, que es fieta solo en la Comunidad, por lo que no habra mucha aglomeracion de gente.

Ya se sabe el tipo de rutas que se van a realizar?? rutometros etc...El dia de la Paella se me olvido entregaros rutometros de la zona, aunque ninguno sale de Beceite, supongo que es Dani el que esta preparando las distintas rutas, asi que si necesitas ayuda, ya me dices algo...

Rutas que tengo por la zona

-Olocau del Rey hasta Tortosa, pasa por Tronchon ( queso ) Morella Valibona Fredes La pobla de Benifassa hasta tortosa ( Facil )
-Villarluengo- Tronchon-Cantavieja-Mosqueruela-Iglesuela del Cid-Fortanete...
-Morella Catillo de Villamalefa pasando por Castellfort etc..

Luego tengo alguna de sierra de gudar, que pasan por mosqueruela y alguna de la ruta del Cid..
bueno ya me direis algo, de todas formas siempre que salgo al campom con rutometros acabo perdiendome asi que tampoco tiene mucha importancia no¡¡¡


Saludos gente¡¡
  • Pepe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas OK 04 Ago 2004 14:18 #5714



un mejor ajuste a vuestras femeninas prendas(y también para las Landeritas y Landeritos). Gracias Efrén.

Saludos a todos y gracias a Dani por el trabajo para la próxima KDD.


Lo de ajustar a nuestra feminina ropa no se refiere a mi verdad...! 8O :lol: :lol:


IMPORTANTE Anunciar que el ITV de mi barrio es bastante friendly a los landy .Uno de los inspector tiene un 88.Habiendo dicho esto, tengo todo homologado en el mio pero tampoco miraron nada.pero ojo que abren de 7 a 14h00 hasta Septiembre .solo comentar que a las 06h30 ya hay mas de 20 coches esperando y que al alrededor de las 12h00 cierran puertas

Tambien comentar que al final de agosto algunos de nosotros haremos un pedido conjunto a www.Rebel 4x4.co.uk de unos Snorkel para seriesIII,200 y 300 tdi @ 88 libras esterlinas osea groso modo unos 130-140 euros
Tambien existe la posibilidad de portes gratis a traves de un amigo Suerte...!
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 04 Ago 2004 16:52 #5719

Ya se va animando el cotarro. Estupendo. Me encanta.

Cristóbal, que te doy. Eso de Maestro Cucay. Que cachondo eres. :wink: La verdad es que no queda mal, jejejejejejejeje.

Para Xavier Catharo: el orujo está de ....... Cuando la veas, pregúntale a mi mujer y ya te dirá. Por las noches, fresquitos, el orujito, los niños en la cama, en fin, ya se sabe.......Te mandé un mensaje al móvil y no me has contestado. :cry:


En definitiva, lo que quería deciros, es que aquellos que vayan a preinscribirse que manden, para facilitar la gestión de la lista de preinscritos, los siguientes datos:

Apodo en el foro
Apellidos y nombre
Teléfono de contacto
email
Lugar de procedencia
Vehículo
Adultos y niños

Mil gracias a todos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 09 Ago 2004 22:55 #5803

¡¡¡Como se nota que está todo el mundo de vacaciones!!! estos foros se mueven menos que Don Pimpón en una cama de velcro.

Dani

88 & 109
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 12 Ago 2004 11:35 #5860

Holaq Dani, a algunos ya nos queda poco para cogerlas, ya lo estamos deseando.Como tienes lo de las rutas ?? estas preparando algo ?? ya sabes que tengo algunas por la zona, asi que si necesitas ayuda, me lo dices, creo que deje un post con las rutas que tenia si puedes lo miras...

Saludos

NOTA: No se que pasa pero tampoco puedo dejar mensajes como Pepe ( pq esta ocupado y como Flipe he perdido la contraseña asi que sigo como invitado....
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 12 Ago 2004 11:37 #5861

Bueno pues vuelvo a ser Flipe ( PEPE ) ya que llevo unos dias intentando dejar un mensaje como Pepe y es imposible, Cucay ahora te vas a liar mas aún¡¡¡

Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 12 Ago 2004 11:58 #5862

NOTA: No se que pasa pero tampoco puedo dejar mensajes como Pepe ( pq esta ocupado y como Flipe he perdido la contraseña asi que sigo como invitado....




Porque PEPE soy yo...!
  • p e p e
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 12 Ago 2004 12:23 #5864

El problema es que hemos dado de alta a un nuevo socio, cuyo Alias es PEPE.

Un saludo
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 12 Ago 2004 12:50 #5865

Acabaramos ¡¡ Bueno a ver si me resuelves esta duda, Andres, cuando empece a entrar en el foro hace ya varios meses, abri una cuenta como Flipe, asi que entraba asi con mi contraseña y todo eso ( no me fije en si habia que ser socio o no ) despues lo deje y desde hace unas semanas que vuelvo a entrar ya no la puedo utilizar ( sera que no soy socio ) Que pasoo ?? :?:

En fin saludos para pepe, pero recuerda que PEPE soy yo ,,,,,,,, Je Je ¡¡¡
  • Flipe ( PEPE )
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 12 Ago 2004 19:29 #5875

Pepe, Flipe, Pepe, jejejejeje, yo si que voy a acabar Flipao.

Bueno Pepe, digo Flipe, digo..... Esto es una declaración de amor. Que sepas, con todo mi corazón, que para mí solo habrá por siempre jamas un PEPE en este foro. :oops:

Después de nuestra experiencia paellera no podía renunciar a decírtelo. Mi PEPE..................... Ya no te confundiré nunca. :wink:

Por cierto, mira tu correo, y todos los que vinisteis a la famosa Paella. A ver que os parece lo que os he enviado.

Y Dani, Campeón, vacía el tuyo, que te lo he llenado.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 13 Ago 2004 18:41 #5887

tu tampoco te quedas corto eh¡¡ Cucay.... Tomasete....Ja JA ¡¡Ahora miro el correo, deciros que voy a estar desconectado un par de semanas de merecido descanso, asi que si necesitais algo ( pinche de cocina ej. ) pues me avisais al movil.....

PEPE soy yo....pero me hare pasar por Flipe, Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 13 Ago 2004 19:49 #5889


PEPE soy yo....pero me hare pasar por Flipe, Saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: YO soy Pepe...! :twisted:

Un Abrazo...!
  • p e p e
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 16 Ago 2004 09:44 #5903

Buenos dias a todos!!!
Somos Rovercat y 109 lr.Nos gustaria mucho acompañaros en esta salida,ya que tenemos mono......jejejjejejeje
Concretamente sabemos ya las fechas exactas para el encuentro???
Seguramente,tambien vendria con nosotros,un amiguito con un wrangler,no habra problemas,verdad???
Desde ya,gracias y si todo va bien,nos vemos en Beceite!!
Saludos!!!
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 16 Ago 2004 11:42 #5909

Lo dicho, salidas se van haciendo, pero hecho en falta ese gusano Landrovero.
Ya comunicareis fechas en concreto, lugar y posibilidad de alojamiento, por lo demas, dicho gusano se encargara del resto, asegurando un exito seguro.
Un saludo.
Xavier.
  • eliminado-9
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bienvenidos 16 Ago 2004 12:35 #5910

A Rovercat y 109lr : bienvenidos a la II KDD Valenciana, contamos con vosotros. A celebrar los días 1,2 y 3 de octubre en Beceite (Teruel).

Como Dani y Cucay son los organizadores, no quiero entrometerme en su magnífica labor; seguro que en breve contactan con vosotros y os dan toda la información

Saludos a todos
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 16 Ago 2004 13:23 #5912

Nos veremos entonces!!!
Recordar que tambien vendra un Wrangler,supongo que no hay ningun problema,no???
Nosotro,creo que hablo por los 3 vehiculos,iremos solo los dias 2-3 de Octubre.
Ya nos confirmareis los sitios para dormir y tal!!
Saludos
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 16 Ago 2004 13:59 #5913

CaminoCastilla, todo lo que digas sirve de ayuda, además que organizadores somos todos, en mayor o menor cantidad.

Rovercat y 109lr, sereis recibidos con los brazos abiertos tanto vosotros como el amiguete del wrangler, que puede venir sin ningun problema. Lo que debeis hacer es enviar un mail a la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

especificando :

-Numero de personas y nombre (especificando el "alias" con el que os identificais en el foro.
-Número de niños y/o amigos que no estan en el foro y no conocemos.
-Numero de coches y marca.
-Lugar de procedencia

Ahora os mando el archivo donde explica todo lo necesario para la kedada.

Dani

88 ligero
109 S III D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 16 Ago 2004 14:07 #5914

Y tambien (se me olvidaba) una direccion de correo electronico y un telefono de contacto.

Dani

88 ligero
109 S III D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO--- 18 Ago 2004 00:20 #5931

Hoy he estado todo el dia por Beceite ultimando algunas cosillas que me quedaban. Deciros que la gran mayoría de las casas rurales que hay estan ubicadas en callejuelas muy estrechas por lo que no podreis aparcar el coche cerca.

La plaza mayor de Beceite es muy pequeña y pocos sitios he visto en los que puedan dar cabida a todos para concentrarnos y partir hacia el monte. El mas idoneo es el parking que tiene el HOTEL FONT DEL PAS. He hablado con los dueños y no han puesto ningún inconveniente. Este es un buen alojamiento, en mi opinión, puesto que el punto de partida de las rutas 4x4 del sábado y el domingo será el mismo Hotel, además de tener los coches a pie de habitación. Cucay & family y yo nos hospedaremos allí. Cuando he hablado con ellos tenían 6 habitaciones libres para la noche del viernes y las 12 para la noche del sábado. El dueño también tiene Land Rover, un serie 109.

Recordad:

PUNTO DE PARTIDA RUTAS 4X4:

SÁBADO A LAS 10:00 EN HOTEL FONT DEL PAS

DOMINGO A LAS 10:00 EN HOTEL FONT DEL PAS


Este hotel se encuentra entrando al pueblo a la izquierda a la misma altura de la señal de "BECEITE". De todas maneras esta información os la mandaremos a vuestros mails personales.

Dani & Cucay

88 ligero
109 SIII D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.