Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Organizadores de rutas quedan miedo.

Organizadores de rutas quedan miedo. 06 Nov 2013 22:56 #703982

Razón tienes, pero si además le añades que estos "saca cuartos" hacen estas "reuniones-concentraciones" para sacar un buen fajo de billetes de ganancias  y sin ningún tipo de permisos, la cosa aumenta de gravedad, pues acaban pagando siempre justos por pecadores, y este problema luego nos influye al resto de los mortales que no podemos disfrutar de las rutas que desinteresadamente preparan estas personas para el resto de los aficionados al todo terreno. Es una verdadera lástima. ;D ;D ;D ;D
  • 3.5V8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 20 Jul 2014 11:12 #742799

A mi lo de "copiar" rutas o parte de ellas me parece que no es motivo de molestia alguna. Sí yo voy a una invernal, la ruta me queda registrada en el Garmin. Por lo tanto sí vuelvo un finde por ese lugar y quiero pasar por ahí ,pues pasaré (siempre que esté permitido) y lo último que se me pasará por la cabeza es      no pasar porque estoy copiando. Los caminos están ahí y sí está permitido circular por ellos, se circula.
En cuanto al lucro es ley de vida que alguien copie ideas y cobre por ello. Son unos jetas? Si, pero los demás somos libres de caer o no en su trampa.
Yo prefiero mil veces ir con vosotros por cualquier camino, que gastar medio sueldo en dar una vuelta con esa gente.
Un saludo
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Organizadores de rutas quedan miedo. 21 Jul 2014 15:29 #742900

A mi lo de "copiar" rutas o parte de ellas me parece que no es motivo de molestia alguna. Sí yo voy a una invernal, la ruta me queda registrada en el Garmin. Por lo tanto sí vuelvo un finde por ese lugar y quiero pasar por ahí ,pues pasaré (siempre que esté permitido) y lo último que se me pasará por la cabeza es      no pasar porque estoy copiando. Los caminos están ahí y sí está permitido circular por ellos, se circula.
En cuanto al lucro es ley de vida que alguien copie ideas y cobre por ello. Son unos jetas? Si, pero los demás somos libres de caer o no en su trampa.
Yo prefiero mil veces ir con vosotros por cualquier camino, que gastar medio sueldo en dar una vuelta con esa gente.
Un saludo

+ 1

Un saludo.
Jesus

• JMMM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos

Nuestros Colaboradores