Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Organizadores de rutas quedan miedo. 22 Oct 2013 10:52 #701650

Es todo me ha mandado Merindades 4x4 al que muchos del club conocemos .

Buenas tardes a TODOS.

Me acaban de llamar para pedir una plaza en la III Ruta Las Merindades para este fin de semana, pues está anunciado en varias páginas y en especial en la propia AUTT. www.autt.org/actividades/event...dades

Cual ha sido la sorpresa cuando la gente lo está relacionando con nuestro Club MERINDADES 4X4 y por ello no paran de preguntar, pero les extrañaba enormemente el abusivo precio que está anunciado, ya que sólo les cubre el hotel, sin comidas ni cenas, ni ninguna otra actividad, pues todas las demás actividades son de pago.

Los precios de la travesía son:

380€ por coche y dos personas en hab. Doble

422€ por coche y dos personas + 1 niño en hab. Triple

422€ por coche y tres personas en hab.triple.

476€ por coche y dos personas 2 niños en hab. Cuádruple

560€ por coche y cuatro personas en dos hab. Dobles

338€ por coche y una persona en hab. Individual

No salgo de mi asombro como lo pueden estar organizando y prometer lo que prometen o si desde el Ayuntamiento les han concedido permiso alguno, pues las promesas que nos hicieron no iban en este sentido. Luego nos acusarán que somos los del MERINDADES 4X4 quienes destrozamos los caminos y quienes sacamos grandes benefícios económicos.

Espero vuestros comentarios, pues en estas condiciones habrá que replantear las actividades futuras, ya que no puede ser que a los de casa nos pongan todo tipo de problemas a pesar de nuestro esfuerzo por dinamizar esta Comarca de una manera altruista y por otro lado a los de la calle les den todo tipo de facilidades para que hagan un suculento negocio en un simple fin de semana.

Para más información Ponerse en contacto con Merindades 4x4

Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM
  • JMMM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 22 Oct 2013 14:58 #701707

Los q lo organizan son club iberutas 4x4, a ver si alguien les conoce y podemos aclarar esto, no me creo q alguuen se quuera aprovechar de esta manera del trabajo q ha hecho Luis durante tanto tiempo, habrá sido cosa del ayuntamiento?
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 22 Oct 2013 17:51 #701729

Y porque dices que dan miedo???
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 22 Oct 2013 19:43 #701751

Supongo q l dira por precio,a mi desde luego me ha asustado  ;)
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 22 Oct 2013 19:59 #701752

Pues yo sigo sin entender nada, cada uno es muy libre de organizar lo que quiera y de poner el precio que le venga en gana , como los demás somos libres de ir o no ir.

La ruta tiene un pinta estupenda y que la relacionen con la de Merindades 4x4 pues puede ser porque se llama parecido como si otros quieren hacer otra invernal en Burgos, no veo donde esta el problema  :icon_scratch:
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 22 Oct 2013 23:03 #701812

Saludos.

La ruta la organiza www.clubiberutas4x4.com en la comarca de Las Merindades (Burgos). En el enlace podeis ver lo que incluye y lo que no, asi como todo el calendario de actividades. La relaccion entre Iberutas y Merindades es que Eduardo Celdran (Iberutas) es natural de la zona y amigo de Luis Ugarte (Merindades), comparten rutometros y otras veces les han prestado el curcuito a Iberutas.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 23 Oct 2013 09:10 #701845

Y porque dices que dan miedo???

Por el precio .

Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM

  • JMMM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 23 Oct 2013 09:11 #701846

Pues yo sigo sin entender nada, cada uno es muy libre de organizar lo que quiera y de poner el precio que le venga en gana , como los demás somos libres de ir o no ir.

La ruta tiene un pinta estupenda y que la relacionen con la de Merindades 4x4 pues puede ser porque se llama parecido como si otros quieren hacer otra invernal en Burgos, no veo donde esta el problema  :icon_scratch:


A estos señores les enseñaron las rutas personas del MERINDADES 4X4 hace ya varios años, de una manera desinteresada y si me apuras hasta por amistad. Es más, cuando aquello, les acompañaron y les facilitaron todas las gestiones que se necesitaron. Te diré que alguno que yo bien conozco estuvo colaborando aquel año. Debido a esto, hicieron un track y ahora, al igual que entonces, recorren las mismas pistas que cuando se realiza la INVERNAL MERINDADES, que aunque ya lo sabes, tiene una inscripción de 60 €, que incluye la cena de conductor y acompañante, un detalle bordado con su logotipo (Paraguas, Mochilas, Vasos térmico, Mantas de viaje) y un sinfin de regalos que te entregan cuando llegas, más el sorteo que realizan en la cena. No es que se llame parecido, es que es un verdadero plagio de lo que realiza MERINDADES 4x4, por eso la ruta tiene una pinta estupenda, pero luego les cargan a ellos con las críticas y los problemas que aparecen. ¿Que te parecería que a ti si te copiasen el trabajo de tus invernales? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM

  • JMMM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 23 Oct 2013 09:44 #701852

Como bien comentan el.precio de cada ruta es libre, es muy facil el copiar rutas,no seras el primero que le copian un ruta ni el ultimo, la diferencia esta en lo bien que lo organices y en los detalles, ya sean en precio o en regalos que decir que encantan mucho.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk now Free

Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 23 Oct 2013 10:15 #701854

Pues yo sigo sin entender nada, cada uno es muy libre de organizar lo que quiera y de poner el precio que le venga en gana , como los demás somos libres de ir o no ir.

La ruta tiene un pinta estupenda y que la relacionen con la de Merindades 4x4 pues puede ser porque se llama parecido como si otros quieren hacer otra invernal en Burgos, no veo donde esta el problema  :icon_scratch:


A estos señores les enseñaron las rutas personas del MERINDADES 4X4 hace ya varios años, de una manera desinteresada y si me apuras hasta por amistad. Es más, cuando aquello, les acompañaron y les facilitaron todas las gestiones que se necesitaron. Te diré que alguno que yo bien conozco estuvo colaborando aquel año. Debido a esto, hicieron un track y ahora, al igual que entonces, recorren las mismas pistas que cuando se realiza la INVERNAL MERINDADES, que aunque ya lo sabes, tiene una inscripción de 60 €, que incluye la cena de conductor y acompañante, un detalle bordado con su logotipo (Paraguas, Mochilas, Vasos térmico, Mantas de viaje) y un sinfin de regalos que te entregan cuando llegas, más el sorteo que realizan en la cena. No es que se llame parecido, es que es un verdadero plagio de lo que realiza MERINDADES 4x4, por eso la ruta tiene una pinta estupenda, pero luego les cargan a ellos con las críticas y los problemas que aparecen. ¿Que te parecería que a ti si te copiasen el trabajo de tus invernales? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM



Mis invernales las puede copiar quien quiera y las veces que les de la gana porque mis rutas no tienen ni tan siquiera inscripción es decir son gratuitas de verdad , por eso no me importa en absoluto , y hasta donde yo se y vuelvo a repetir cada uno es libre de hacer las kedadas que les de la gana  por donde quieran , y al precio que les venga en gana y el que no le guste que no vaya no???

Las rutas tienen una pinta estupenda porque la zona es chulisima y tracks de la zona se pueden conseguir donde te de la gana, lo mismo que de cualquier zona de España o Marruecos.

Lo de las criticas como no son las mismas fechas no creo que tengan que mezclarse churras con merinas , si hay algún problema esta claro quien lo ha ocasionado.

QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE!!! (o eso creo)

Que ganas de rizar el rizo que tenéis de verdad, venga!!!! a pelearse como niños a ver quien hace que y quien copia a quien, de verdad que es hasta divertido ;)
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 23 Oct 2013 10:20 #701855


Las merindades es una región de España y si tu haces una ruta por esa zona tiene cierta lógica que se llame de esa forma. Antes de la invernal de merindades yo conocía la zona por las carreras de enduro de las Merindades.

Lo de usar los tracks pues es más o menos lógico, los caminos son los que hay y es normal que coincidan unas rutas con las otras. Para trazar buenas rutas no hace falta copiarlas, con unos mapas, fotos del google y un par de días te sacas unas rutas que ni los del pueblo las conocen a veces. Ya me ha pasado de trazar rutas en ciertas zonas y luego contarlas en los pueblos y muchos lugareños no saber de algunos pasos que ellos daban por cerrados desde hace tiempo. En definitiva que eso de copiar tracks me parece absurdo.

Ahora eso si, el precio es un verdadero disparate para dos noches de hotel y no se si una comida que pone en el programa. Yo tenía un amigo que tenía pensando abrir un bar y cobrar las cañas a 100.000 euros, su cálculo era que con vender una sola ya tenía para un par de años, esto no es tan exagerado pero cobrar ese dinero por una ruta de dos noches de hotel me parece excesivamente cara.

Yo particularmente solo voy a rutas organizadas por amigos como la invernal de burgos, las de Ourense, marruecos o la primera invernal de merindades que organizaba Luis Uarte con el que tenemos muy buena amistad de toda la vida. Entiendo el cabreo de Luis pero no veo motivo para montar tanto alboroto, que cada uno haga lo que estime oportuno, yo desde luego ni loco pago eso por pisar barro, por muy bueno que sea. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 23 Oct 2013 10:27 #701857



Por cierto, tal vez seria buena oportunidad para comparar con los precios del nacional de Albacete, que con dos comidas incluidas no se si me salió en 135 euros para toda la familia, a parte el alojamiento claro está.

Efectivamente Cris, hay mucha diferencia entre rutas con lucro y rutas con amistad, las tuyas son de amistad al igual que las mías y nos veas como salen de bien, ¿verdad?.

Aprovechando el post, estará ya apunto de salir la convocatoria de la invernal de esta año, ¿no?, yo a esa voy seguro.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 24 Oct 2013 22:52 #702155

Llevo años acudiendo a la INVERNAL MERINDADES, conozco a varios de los miembros de MERINDADES 4X4 y sé que trabajan desinteresadamente por nuestra afición y por lograr que disfrutemos en aquellas actividades que organizan, además me consta que a varios de nosotros nos han dejado su circuito, por eso entiendo que ahora se sientan molestos, pues empieza a haber problemas para circular por esa Comarca y como ellos dicen,  al final acaban siendo acusados de las quejas que se presentan.
Este año ya tuvieron problemas para organizar la INVERNAL MERINDADES, estaban muy desanimados por la concesión de los permisos y por  ello es lógico que se quejen. A nadie le gusta sufrir en sus carnes los problemas que ocasionan terceras personas y más si estas van a sacar un lucro.

Si mal no me acuerdo varios de vosotros estuvisteis en las primeras INVERNALES MERINDADES, alguna de ellas se organizó para este Club Land Rover totalmente gratuita y organizada por Salava y MERINDADES 4X4, además conozco de buena tinta que las cantidades de las inscripciones nunca les han llegado para cubrir gastos. Ojala hubiera muchos MERINDADES 4X4 para que nos organizasen rutas.
  • 3.5V8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 24 Oct 2013 23:25 #702159

Amigo Gus, te informo que no se incluye ninguna cena ni comida, según pone en su propia Web:

"Realizaremos las comidas de viernes y sábado, en el campo, cada uno por su cuenta.
Las cenas las hemos concertado en restaurantes locales, uno de ellos es una "Cervecera" donde podremos disfrutar de la cena al aire libre, si el tiempo lo permite, con actuación musical y zona infantil. El precio esta por confirmar.
La comida del domingo también es en un restaurante local. Ni las cenas ni la comida esta incluida en la inscripción y son opcionales. Tambien por confirmar el precio."


Además te diré que la "Cervecera" se encuentra cerrada desde final del verano
  • 3.5V8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 24 Oct 2013 23:46 #702165

Amigo Gus, te informo que no se incluye ninguna cena ni comida, según pone en su propia Web:

"Realizaremos las comidas de viernes y sábado, en el campo, cada uno por su cuenta.
Las cenas las hemos concertado en restaurantes locales, uno de ellos es una "Cervecera" donde podremos disfrutar de la cena al aire libre, si el tiempo lo permite, con actuación musical y zona infantil. El precio esta por confirmar.
La comida del domingo también es en un restaurante local. Ni las cenas ni la comida esta incluida en la inscripción y son opcionales. Tambien por confirmar el precio."


Además te diré que la "Cervecera" se encuentra cerrada desde final del verano


Pues nada, que tengan mucha suerte.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 09:12 #702190

Pues yo sigo sin entender nada, cada uno es muy libre de organizar lo que quiera y de poner el precio que le venga en gana , como los demás somos libres de ir o no ir.

La ruta tiene un pinta estupenda y que la relacionen con la de Merindades 4x4 pues puede ser porque se llama parecido como si otros quieren hacer otra invernal en Burgos, no veo donde esta el problema  :icon_scratch:


A estos señores les enseñaron las rutas personas del MERINDADES 4X4 hace ya varios años, de una manera desinteresada y si me apuras hasta por amistad. Es más, cuando aquello, les acompañaron y les facilitaron todas las gestiones que se necesitaron. Te diré que alguno que yo bien conozco estuvo colaborando aquel año. Debido a esto, hicieron un track y ahora, al igual que entonces, recorren las mismas pistas que cuando se realiza la INVERNAL MERINDADES, que aunque ya lo sabes, tiene una inscripción de 60 €, que incluye la cena de conductor y acompañante, un detalle bordado con su logotipo (Paraguas, Mochilas, Vasos térmico, Mantas de viaje) y un sinfin de regalos que te entregan cuando llegas, más el sorteo que realizan en la cena. No es que se llame parecido, es que es un verdadero plagio de lo que realiza MERINDADES 4x4, por eso la ruta tiene una pinta estupenda, pero luego les cargan a ellos con las críticas y los problemas que aparecen. ¿Que te parecería que a ti si te copiasen el trabajo de tus invernales? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM



Mis invernales las puede copiar quien quiera y las veces que les de la gana porque mis rutas no tienen ni tan siquiera inscripción es decir son gratuitas de verdad , por eso no me importa en absoluto , y hasta donde yo se y vuelvo a repetir cada uno es libre de hacer las kedadas que les de la gana  por donde quieran , y al precio que les venga en gana y el que no le guste que no vaya no???

Las rutas tienen una pinta estupenda porque la zona es chulisima y tracks de la zona se pueden conseguir donde te de la gana, lo mismo que de cualquier zona de España o Marruecos.

Lo de las criticas como no son las mismas fechas no creo que tengan que mezclarse churras con merinas , si hay algún problema esta claro quien lo ha ocasionado.

QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE!!! (o eso creo)

Que ganas de rizar el rizo que tenéis de verdad, venga!!!! a pelearse como niños a ver quien hace que y quien copia a quien, de verdad que es hasta divertido ;)



CrisTd5 que suerte tenenemos que cuando sale el nombre de Merindades 4x4, no se como lo haces pero siempre tienes algo que escribir. Que Suerte tenemos!!!!!

Al club Merindades 4x4 no nos importa que la gente venga a conocer nuestra comarca ni nos copien los track, lo que no nos gusta que vengan una "empresa" a sacar lucro de nuestro trabajo. Ya que nos cuesta mucho tiempo a los miembros del club organizar nuestra invernal (cada vez hay que luchar con más ayuntamientos para conseguir los permisos, etc, etc).

Cuando hay problemas con los lugareños, siempre somos los de los todo terrenos, por consiguiente se nos acusa a nosotros y la verdad que eso no nos gusta.

Sobre el precio, que cada uno cobre lo que quiera, que si tiene clientes para algunos y amigos para otros, bien por todos.

Un saludo

Los q lo organizan son club iberutas 4x4, a ver si alguien les conoce y podemos aclarar esto, no me creo q alguuen se quuera aprovechar de esta manera del trabajo q ha hecho Luis durante tanto tiempo, habrá sido cosa del ayuntamiento?



El ayuntamiento no organiza nada.


Las merindades es una región de España y si tu haces una ruta por esa zona tiene cierta lógica que se llame de esa forma. Antes de la invernal de merindades yo conocía la zona por las carreras de enduro de las Merindades.

Lo de usar los tracks pues es más o menos lógico, los caminos son los que hay y es normal que coincidan unas rutas con las otras. Para trazar buenas rutas no hace falta copiarlas, con unos mapas, fotos del google y un par de días te sacas unas rutas que ni los del pueblo las conocen a veces. Ya me ha pasado de trazar rutas en ciertas zonas y luego contarlas en los pueblos y muchos lugareños no saber de algunos pasos que ellos daban por cerrados desde hace tiempo. En definitiva que eso de copiar tracks me parece absurdo.

Ahora eso si, el precio es un verdadero disparate para dos noches de hotel y no se si una comida que pone en el programa. Yo tenía un amigo que tenía pensando abrir un bar y cobrar las cañas a 100.000 euros, su cálculo era que con vender una sola ya tenía para un par de años, esto no es tan exagerado pero cobrar ese dinero por una ruta de dos noches de hotel me parece excesivamente cara.

Yo particularmente solo voy a rutas organizadas por amigos como la invernal de burgos, las de Ourense, marruecos o la primera invernal de merindades que organizaba Luis Uarte con el que tenemos muy buena amistad de toda la vida. Entiendo el cabreo de Luis pero no veo motivo para montar tanto alboroto, que cada uno haga lo que estime oportuno, yo desde luego ni loco pago eso por pisar barro, por muy bueno que sea. 


Gus ya sabes que nuestras puertas siempre están abiertas, como muchas veces lo hemos hablado. Si veníais algún grupo hasta para organizar una rutilla de un día. Que no nos importa ni lo más mínimo. Pero no enseñarte rutas para que luego vengas a ganar dinero. ¿no te parece?


Todo esto es mi opinión generalizada de todos los miembros de club.
Y lo escribo yo Luisma Ugarte (Presidente de Club Merindades 4x4)

Por cierto Soy Luisma (hijo) no Luis.

Un saludo
  • AsiroC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 09:56 #702201



Hola Luisma. Pues si que es una putada que la gente haga cosas así, pero es inevitable. También hay gente que aprovecha los post que ponemos por aquí de como reparar o potenciar los coches y luego vende esa información y la aprovecha para ganar dinero, y luego te vuelven a preguntar con toda la geta del mundo sobre otros temas.

Yo tengo ganas de volver a una de vuestras merindades, solo fui a la primera pero luego siempre me han coincidido con algún lío. Y bien sabes que tu padre siempre nos ha tratado de maravilla y nos ha dejado el circuito muchas veces para pasar allí un buen rato cuando vamos por la zona.

Pues nada, no os calentéis mucho la cabeza, ya habéis dejado claro que esa ruta no es la vuestra y que la gente valore si le merece la pena pagar esa pasta por asistir o esperar a la que organiza vuestro club.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 10:42 #702209

A los únicos que no les copian es a los que no hacen nada...

Si yo contase... pero, para que?. Al final el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 11:22 #702214

Empiezo por el final, como dice Roger, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, he tenido la suerte de poder acudir a todas las "Invernal Merindades", y soy consciente de los mil y un problemas que tienen que solucionar el club Merindades 4X4 todos los años para realizar la, por desgracia la burocracia en esta actividad supera lo lógico y tengo la sensación que la mayoría de las veces depende del capricho de "alguien" de alguna administración.
Todos aquellos que de forma altruista y la mayoría de las veces poniendo dinero, organizáis alguna de estas quedadas habría que haceros un monumento, eso no se paga con una simple inscripción. El problema es cuando lo realiza una empresa, entiendo que mientras ella prepare todo , rutas, permisos etc..y se publicite con su nombre, pues no pasa nada, el problema lo veo cuando el nombre utilizado, los medios etc...son los de un club.
Creo que ya bastantes problemas ponen los Ayuntamientos, Comunidades etc... que nos dejen tranquilos disfrutar de nuestra afición y quien quiera hacer caja que lo haga pero de motus propio.
Saludos ,
Paty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 13:45 #702261

Hola luisma, me alegro que hayas escrito, porque nadie mejor que vosotros para explicar el problema, cuando decía lo del ayuntamiento, no me refería a que organizasen nada, soy consciente de que os ponen pegas por todo, me refería a que igual el ayuntamiento a esta empresa no le ha puesto pegas y le ha facilitado las cosas
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 14:53 #702273

Hola luisma, me alegro que hayas escrito, porque nadie mejor que vosotros para explicar el problema, cuando decía lo del ayuntamiento, no me refería a que organizasen nada, soy consciente de que os ponen pegas por todo, me refería a que igual el ayuntamiento a esta empresa no le ha puesto pegas y le ha facilitado las cosas


No te puedo decir nada de esto, porque lo desconozco. Si les han dado permisos o no tienen permisos. Cada organizador que haga lo que quiera que para eso es el responsable de la ruta.

Un saludo
  • AsiroC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 18:55 #702300

Saludos Gus y compañía:

Hay rutas, raids y paseos 4x4, yo voy de vez en cuando a Portugal y por 40€ tienes ruta nocturna,( para dormir aparte), y al día siguiente mañana y tarde, dan el almuerzo, la comida y antes hasta la cena, con regalos y DVD.

En esta pagina hay muchas y de todo un poco:

virtualclubett.blogspot.com.es/

Salu2
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 25 Oct 2013 20:25 #702311

Discozamora... no se puede comparar, Portugal es diferente... si aquí tuviéramos las facilidades que tienen ellos otro gallo nos cantaría no solo a organizadores sino al público en general.

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 26 Oct 2013 16:54 #702397

Ya lo se , aquí no dejan hacer nada de nada. La última que fui fueron 25€ todo el día y nos lo pasamos de cine, con su cruce de ríos, su barro, sus caminos estrechos y algún cortafuegos que otro.

Hecho de menos las rutas domingueras con los colegas por los pueblos de Zamora, con su almuerzo de chorizo y tortillas, la compañía, las charlas............ una vez vino con nosotros megatrastos y familia.

Salu2.

P.D: Por cierto ya hay barro en los caminos, je je je je  8)
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Organizadores de rutas quedan miedo. 30 Oct 2013 23:39 #703094

Como organizador de alguna cosilla que tambien soy, entiendo su molestia, y no creo que sea por que le pisen las rutas ni por que se use el nombre de la comarca que ya vemos que incita a confusión, supongo que es,  por que al igual que yo, residen en una zona de pueblos pequeños, en donde nos conocemos todos y en un asunto de estos y mas en esta época del año hay que tener cuidado con otros temas, setas, caminos que se embarran y se dejan roderas  que le fastidan al de la C15 y  en mi caso la caza, asunto el cual es codicioso, mueve mucha gente, y que rapidamente  nos culpan de que hemos fastidiado una monteria por pàsar el dia de antes por donde la armada, esto es concretamente, por ejemplo, lo ultimo que nos ha pasado a nosotros, que hubo un grupo de coches por ahí y nos han colgado el mochuelo......
Por tanto creo que va la cosa por ahí....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2