Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 24 Jun 2004 12:44 #4743

Hola a todos:

Cómo veo que hay un poco de lío con tanto tema abierto, y a petición del público asistente, voy a hacer (aunque ya lo había hecho antes), recapitulativo acerca de lo que vamos a hacer el domingo.

Para que no hayan dudas, el PLAN previsto es el siguiente:

DIA: Domingo 27 de junio

HORA: 9,30 H.

LUGAR DE REUNIÓN EN GANDIA: Gasolinera situada en la circunvalación de Gandía (entre los dos tuneles).

RUTA: Ya conocida por todos. Rio Serpis, y lo que haga falta. Para eso tenemos a gente que la conoce (Salva, Quique, Catharo, etc...)

ALMUERZO: En ruta. Cada uno lleva lo suyo, pero que no falten las birras fresquitas.

COMIDA: En Safari Park, el que se quede. Por favor, llamar a Catharo para que reserve (Javier, me permites que ponga tu teléfono: 657 896 828).

PostData: En Valencia quedaremos los que queramos salir desde allí. El lugar de reunión en VLC es Avda. Aragón (frente al Mestalla). Hora de reunión 8.15 h. Si alguien se apunta, llamarme al 660 322 422. Yo voy a ir por la costa. Con mi cacharro, me parece inapropiado coger la autopista.

Si alguien quiere unirse de camino, que me llame también (Lionel)

LISTA DE ASISTENTES (recopilada de los distintos foros)

Tomás Marco
Quique Salavert
Salva Minyana
Catharo (Javier)
J. Gorriz
Flipe (Pepe)
Lionel
Dani Arbona
Vicente Castell
Mariano TM ???
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 24 Jun 2004 20:17 #4754

Bueno...! Ya tenemos el safari park reservado conservando los precios ofertado
De 20 euros por adultos
y 10 euro por Ninos
Esto incluye entrada a Safari y espetaculos mas paella con ensalada para 10 personas Ahora bien la Bebida no estara incluida..! ( En Principio )


la Prensa local. El Canfali / Marina Alta publicara un articulo con foto de este encuentro.Asi pues falta un volutario para escribir tal articulo


Keep the Faith...!ia land rover you will get there! :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

" kedaditos......tamos " 25 Jun 2004 09:51 #4766

Hola landers 8) estupendo el recopilatorio aunque sea dos veces re viene bien para los despistados......Tomas yo me unire a ti por el Saler saliendo del trocito de autopista....yo llegare por la carreterita que va de alli hacia Alfafar.....de todas formas te llamare por telf antes para concretar. iremos dos en el vehiculo : Isabel ....tambien super enamorada de los land de todo tipo ( y de los unimog ....aunque no sean land...." se salen " ) y yo mismo ..... :wink:
ahora mismo estoy peleandome cambiando el puente delantero por uno con discos.....poniendo un servo metalico por el de plastico .....y una bomba de frenos del largo....( no se si realmente tiene mas diametro que la del corto.......) y la bomba depresora tambien........toy hartito de frenar con el zapato en la cubierta delantera izquierda que humea mucho al hacerlo.....je....je....je ( como las bicis de algun " fichilla " que se ve por la calle mas duro que arnold...) bueno... rafagas...( poderosas con halogenos ) lionel
  • Lionel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 25 Jun 2004 22:57 #4785

Lionel, despues de hacer el cambio con el servo me dirás que tal va. Yo al 88 ligero le tendre que poner algo, pues este no lleva ni servo ni nada, y el volante lo tengo doblado hacia el conductor de hacer tanta fuerza con el pie.

Nos vemos pronto Landroveros.
  • Dani (88ligero)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 26 Jun 2004 23:36 #4794

:cry: Mañana no podre ir a la quedada ...ayer tuve la brillante idea de cambiar el puente delantero yo solo ...... :? con medios muy primitivos....bueno el resultado es una lumbalgia impresionante .....tenia la esperanza de que remitiera un poco pero ya tengo que hacerme a la idea.... mañana cama sin remedio :? .......espero que otra vez que quedeis pueda acudir......lamento faltar a la cita.....ciao... :cry: :cry: :cry: Lionel : KAPUT...................
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 27 Jun 2004 01:42 #4796

Bueno, pues que sea leve.
Para la proxima, avisas, te pagas unas cercecitas y nos vamos todos a cambiar los puentes.

Yo lo hice hace tres semanas y suerte que me ayudó mi novia en las tareas mas criticas, sino, es un coñazo...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 27 Jun 2004 20:28 #4805

gueno, gueno, pues yo ya he vuelto de la dichosa comunion (me he cambiado enmedio de la calle, y he llegado lleno de polvo) :?
Deciros que el rato que he pasado ha sido estupendo, que lamento mucho no haberme quedado a la comida y posterior sobremesa (que es lo mejor de estas cosas), pero que solo por poner caras a los nombres, y por ver si esto cuaja y nos vamos reuniendo de vez en cuando ha valido la pena.

Lamento mucho que ¿Luis? y su hermano se hayan tenido que volver por asuntos familiares :cry:

Y deciros que ya hay abierta una galeria de fotos, en la que podeis enviar las fotos que habeis hecho, para envidia de los que se lo han perdido.

Espero que en esta sobremesa ya hayais quedado para la próxima, ¿donde es?
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 27 Jun 2004 21:52 #4810

Una Palabra...! Fenomenal!

Hermosa ruta ,hermosa gente...! un especial gracias a Danni por recordarnos el porque de un Land Rover y no un Nissan...! :lol: :lol:


Proxima quedada......!? Castellon!? :wink:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 27 Jun 2004 21:58 #4811

Que sea una kedada con acampada.......! Para pulir un poco este espiritu aventurero que poseer un Land Rover nos proporciona...! :roll: :lol: :lol:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 27 Jun 2004 22:06 #4812

¿Que le habeis hecho al pobre Dani, que bastante tiene ya con haber venido en un :twisted: Nissan :twisted: ?

Como castigo, lo condenamos a montar algo por allí, por mi, perfecto de acampada.

Yo me he hecho toda la ruta en traccion trasera, y cuando he aparcado en casa despues de la dichosa comunion, he probado y entraba perfectamente el 4x4 :? cosas de meigas.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 28 Jun 2004 08:49 #4815

Bueno, ya pasó el gran día...

Pese a que yo fuí otro de los que no pudo quedarse a comer, disfrutamos de una buena ruta y nos vimos las caras, que era de lo que se trataba.

Por cierto, habrá que "crear" la lista de la facción valenciana e ir apuntándose al club...

Y las fotos, en cuanto estén reveladas (lo siento, cámara reflex...).

Ya ha comenzado la cuenta atrás de lo de Castellón; esa hay que montarla a lo grande.

Saludos y hasta la próxima,

Vicente

P.S.: No seais malos, el Patrol es un buen hierro...
  • Vicente Castell
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 28 Jun 2004 09:08 #4817

Hola a todos:

Creo que a pesar de ser la primera y los problemas que tuvimos, lo pasamos fenomenal.

A los colegas que nada más empezar nos tuvieron que abandonar por el fallecimiento de su abuelo, y aunque no llegué a conocerlos, un abrazo.

La paella estaba BUENISIMA, BUENISIMA, BUENISIMA. :lol: :lol: :lol:

Mis hijos se lo pasaron fenomenal, lo de las focas fue todo un acontecimiento para ellos. Gracias Xavier.

La ruta, estupenda. Pero sois un poco "bordes". Vais a toda leche por la mountain, y con dos enanos sueltos detrás, ya sabéis. Tengo que encontrar la manera de "atarlos", porque sino, un día me saldrán volando.
Bueno, la próxima iré yo primero. :wink:

Y bueno, lo del "japo". ¡Qué decir!. Menos mal que Dani "Macgyver" es un fiera. Le perdonamos la osadía porque lo suplió con simpatía a raudales. Espero que llegaras bien a Castellón campeón.

El final en el Safari estuvo muy bien. Aprovechamos para relajarnos y estirar las piernas. Lástima que no pudieramos ver el espetáculo de los papagayos, pero tenemos a Jorge Gorriz y a su novia para que nos lo cuenten la próxima kedada.

Lo peor fue la vuelta a Valencia. No os lo podéis imaginar. Primero la cola de Oliva. 30 minutos. Luego decido coger la autopista, y ¡Qué me dices!. Desde Gandía hasta prácticamente el peaje, a 30-40 kilometros por hora y a veces parado. Llegamos a casa a las 10.30.

De todas manera, fue un día inolvidable.

Por cierto, Xavier, si hay que escribir una crónica, decírmelo y la preparo. Sólo necesitaría que me enviaseis un poco por encima, la ruta que hicimos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 28 Jun 2004 10:41 #4821

hOLA A TODOS, EXCELENTE LA RUTA POR EL RIO SERPIS, AUNQUE ME PERDI LA 2ª PARTE PARECE QUE FUE MOVIDITA¡ Y EXCELENTE LA GENTE QUE CONOCI. AUNQUE NO HUBO TIEMPO PARA CONOCERSE MEJOR, YA HABRA OTRAS RUTAS.

sALUDOS A sALVA-qUIQUE ETC... QUE NOS LLEVARON ARROPADOS EN TODO MOMENTO, YA ESTAMOS ESPERANDO LA PROXIMA RUTA O EN SU DEFECTO OTRA KEDADA PARA ACABAR DE CONOCERNOS TODOS MEJOR..

sALUDOS pEPE
dISCOVERY 300 AZUL
  • PEPE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 28 Jun 2004 16:41 #4827

Quique:

Te he enviado la crónica de la Kedada por correo. Donde la pongas, bien puesta está. No sé, en la web no veo ningún sitito, pero seguro que tú lo tienes pensado.

Además he insertado unas fotos, no sé si lo he hecho bien e incluso, puede que hayan algunas repetidas o alguna del colegio de mi hijo. Bueno si ves algo que no es, lo tiras a la basura y punto. Ya mandaré más de las que tengo que revelar.

Por cierto, también hice video. ¿Hay posibilidad de publicarlo?

Saludos a todos.

Xavier, mándame tu correo y te hago llegar la crónica que he escrito. Más que una crónica periodística, es un relato de lo que nos pasó, para que no se nos olvide. Si vale para El Canfali estupendo. Si no, me lo dices e intento "profesionalizarla" mas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos de nuevo
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 28 Jun 2004 21:09 #4831

Primero que nada pedir disculpas por los retrasos que ocasionó la avería del Patrol y gracias por la paciencia.

Pero hay que verlo de forma positiva porque todo fueron ventajas:

-Las chicas aprovecharon para tomar el sol.
-Los niños disfrutaron en la fuente como nadie.
-Al perro se le caía la baba de ver como reparaba el manguito
-Tuvimos la oportunidad de degustar menús internacionales (big macs).
-Tomás se olvidó de su estrés laboral (disfrutó metiendose conmigo)
-Y lo que más os gustó: comprobar, otra vez, como los Land Rovers son superiores a cualquier 4x4 japonés. :D

Como veis todo fueron ventajas.

Pero en resumidas cuentas, creo que lo mejor fué conocer a gente tan sana como vosotros y compartir todos la misma afición.

Debido a este "buen rollo" me comprometo a organizar otra quedada por Castellón con acampada incluida, por las zonas de Morella, Mosqueruela,... es decir El ALto Maestrazgo, y en ésta, esperemos se apunten los que no pudieron venir o tuvieron que irse por motivos de fuerza mayor. Se aceptan sugerencias de todo tipo.

Y en esta SI que voy con mi LAND ROVER!! :D :D

Ah! ¿Os acordais de ese olor a gasoil que hubo durante toda la expedición?, pues también era yo, me di cuenta en casa cuando con el motor parado goteaba una abrazadera. Pero, ¡qué voy a deciros de un japo....!!! Se aceptan burlas hasta el 30 de Junio.


Dani

88 ligero militar
109 S III
Suzuki Santana

Y Nissan Patrol culpable de todo.
  • Dani (JAPO)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

RECAPITULATIVO I KEDADA LR VALENCIANA 28 Jun 2004 21:30 #4833

Gueno, para envidia de todos, ya teneis las fotos de Xavier (catharo), Tomasete y mias colgadas, la mejor sin duda, esta:



y la que mas envidia da, esta:


. yo quiero volver a ser un niño, ¡buaaa! :x aunque en ese caso no me dejarian llevar mis LR :wink:
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1