Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 17 Jun 2004 23:27 #4481

8) No se si recordareis que intente organizar un encuentro de series ya hace algun tiempo y la cosa no funciono, pues bien ya os adelanto que de cara a primavera de 2005 celebraremos la 1ª trobada de LR classics Montcada i Reixac, espero vuestra colaboracion y vuestras inscripciones.
Sera un encuentro exclusivo series , pero los demas LR tendran su sitio como asistencia , apertura de pistas y lo que se necesite.
En principio hemos planteado que sea solo un domingo para probar y de cara a otros años alargarlo a un finde.Espero vuestras sugerencias para que todo salga lo mejor posible y todos lo pasemos genial.
Tengo ya apalabrada la colaboración de algunas casas comerciales y tengo que reunirme en breve con los responsables municipales, ya os mantendre informados :wink: :wink: :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 18 Jun 2004 00:24 #4489

Hola Jordi, estoy a tu disposición.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 18 Jun 2004 21:39 #4519

:D Gracias Angel , ya contaba con todos los Senglars.
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 18 Jun 2004 22:44 #4521

Animo y cuenta con lo que este de mi mano.

Saludos, xavier.
  • eliminado-9
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 19 Jun 2004 14:18 #4544

:D Xavier, cuento con tu presencia y la de tu premiado LR.
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 22 Jun 2004 23:47 #4686

Bueno, cuenta conmigo tambien en lo que haga falta, ahora hay que mover el ligero...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 22 Jun 2004 23:54 #4687

Hola Jordi
Puedes contar con muestra colaboracion.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 23 Jun 2004 18:18 #4709

Que decir, el de Santpedor a tope..............


Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 23 Jun 2004 20:16 #4722

Hola Jordi, por descontado cuenta conmigo :wink: .Ya me dirás en que tenemos que qyudar.
saludos.Rafa Ponce. 8)
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 29 Jun 2004 11:25 #4850

Si sigo en Barcelona por esas fechas, alli estaré sin falta
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 29 Jun 2004 21:49 #4869

8) Parece que la cosa se mueve en una direccion muy buena, y hasta aqui puedo leer , os mantendre informados.

Bueeeeeeeeno os dare una pista, puede ser que hagamos el Pikes Peak en Montcada :wink: :wink: :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 29 Jun 2004 23:45 #4880

Bueeeno.
Si hay que ir, se va.
Y si hay que echar una mano... se hecha.
  • Tranki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 13 Jul 2004 22:04 #5216

:D Queridos amigos, el proximo domingo dia 25 por la tarde vamos a celebrar una reunion para empezar a perfilar la Trobada de Classics, contaremos con la presencia de Joan Socias de Apassionats pels Lands, espero que si podeis os paseis por Montcada pues entre todos la montaremos mas "gorda" :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 26 Jul 2004 22:22 #5564

:D Hola amigos, la cosa se sigue moviendo, ayer domingo nos encontramos en Montcada, Ferran Sibila(del Classic motor club del Bages,organizadores del Guixaro y de Cabrils)Joan Socias (de Apassionats pels Lands, editores del boletin "series")y un servidor de ustedes....... :wink: Nos fuimos a hacer la ruta que tengo prevista para los series y la verdad es que salieron encantados, son unos 30km de pista variada pero siempre adecuada a la edad de los series(Hay propietarios de serie I que no les hace mucha gracia los pasos extremos).
Despues estuvimos conversando del enfoque de esta primera "Trobada".
En principio vamos a intentar de que sea gratuita y con obsequios , de que solo haya que pagar la comida quien realmente se quiera quedar a comer, el desayuno tambien sera gratis.
Aun faltan casi 10 meses y ya tengo mas de 10 coches confirmados, y ninguno es del club, aunque cuento con vosotros :D
Esta semana nueva reunion con el ayuntamiento :lol: :lol:
Espero que los que podais colaborar con el tema expo de fotos clasicas me las vayais enviando, ademas se agradecen esponsors :lol: :lol:

Un saludete Landrovero :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 26 Jul 2004 23:22 #5565

Yo también me apunto desde Castellón. Ya publicareis los dias y la dirección de la organización para ir preparándose. Saludos.....

Dani


88 ligero militar 2a del 72

109 SIII D del 82
  • Dani
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 29 Jul 2004 19:15 #5615

Hola Jordi.

Siento mucho no poder haber ido el domingo, pero la reparación de mis cañerías están dando algún que otro problema.
Ya sabes que pudes contar conmigo.

Saludos
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 02 Ago 2004 15:37 #5663

Hola Jordi!!
Si tengo el 109 en condiciones,y no me fastidian el plan 8O ,ya puedes contar con mi 109 y seguramente 2 o 4 adultos.
Si te hace falta una manita,pues eso,la pides!!! :lol:
Saludos!!
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 02 Ago 2004 15:38 #5664

Perdon,mo me e presentado,soy Francesc,del 109 de los Monegros.
Saludos
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 06 Sep 2004 12:27 #6332

Hola a todos, me gustaría acudir, espero tener el LR Santana Ligero IIa, a punto. Voy a iniciar un proceso de restauración del mismo para intentar dejarlo lo más original posible (por cierto si sabeis de alguien que tenga fotos del interior os agradecería mucho que me las pasarais). No se si teneis ya la fecha definida, si es así, ponerla en el foro para conocer de cuanto tiempo dispongo para restaurar el ligero. Aun así mi intención será estar con vosotros aunque tenga que acudir con el Discovery.

José Quinto.

Disco 200 Tdi
Freelander Td4
LR Santana Ligero IIa
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 07 Sep 2004 21:31 #6428

:D Buenasss , lo de la fecha te dire que estamos a expensas de lo que me digan los del ayuntamiento, por si incluiremos el encuentro dentro del programa de la fiesta mayor o no, de todos modos sera en Mayo-Junio 2005.
Casualidades de la vida yo tengo un ligero IIA, si me das tu mail te mando algunas fotos del ja ja ja ja ja interior jajajaja Cacho plancha con los relojes enmedio :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 08 Sep 2004 18:20 #6485

Hola Jordi :!: Cuenta conmigo para lo que precises. estamos cerca y puedo colaborar.Saludos.
Rafa Ponce. 8)
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada 09 Sep 2004 13:02 #6509

Gracias Jordi por tu ofrecimiento, te he mandado un email para que me envíes las fotos que tengas. Muchas gracias. 8O


José Quinto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1