Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RUTAS POR ASTURIAS 08 Jun 2004 15:44 #4150

Muy buenas a todos, ya llega el veranito y las ansiadas vacaciones. :D :D :D :D

El mes que viene me las piro para Asturias y me gustaria hacerme alguna rutilla por allí (o muchas) me voy por tres semanas asique tiempo tendre.
A lo que voy, si alguien me puede decir de alguna ruta interesante por la zona de Picos de Europa, Redes, Somiedo o incluso Cantabria le estaria muy agradecido, y si encima me puede facilitar algun rutometro mejor que mejor. He estado buscando por todas las revistas que tengo y no he encontrado mas que un par de ellas y muy antiguas por lo que no se si la legislación las habrá prohibido.

Bueno chicos a disfrutar de nuestros LR este veranito que para eso estan y mucho cuidadin en la carretera. :wink:
  • MOM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 08 Jun 2004 22:20 #4159

Yo tengo un par de ellos que hice al año pasado, a ver si los encuentro pues soy un desastre guardando cosas, y te los envio.
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 09 Jun 2004 09:00 #4173

Yo tengo las rutas de la guia Toyota, si te interesan te las puedo enviar por correo postal fotocopiadas.
En cuanto a Redes, es una de las zonas mas bonitas de Asturias, pero desde hace años le han nombrado reserva de la biosfera y esta totalmente cerrado al trafico.
De todas formas hay infinidad de sitios para perderse con un LR.
Saludos,

Oscar
  • OGarcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 09 Jun 2004 09:55 #4175

Hola Oscar.

HAce ya algún tiempo, (unos cuantos meses) te solicité una ruta de la guia toyota (no me acuerdo si la 55 ó 56) la que recorría LAGUNILLA, La alberca... (salamanca). Bueno, pues el tema es que me la enviaste por fax y la verdad es que no se que he hecho con ella.

Te pido si me lo puedes fotocopiar y me lo envias por correo ordinario (que en el fax no se veía muy bien).
Te paso mi dirección en un privado.

Saludos y muchas gracias.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 09 Jun 2004 10:07 #4176

Muchas gracias a los dos,
Si podeis, enviadmelas. No había caido en la guia toyota, merece la pena comprarla, vienen muchas rutas, lo digo por que si merece la pena me la compro y todo arreglado.
Lo de Redes ya lo sabia, pero como también me gusta darle a las patas no hay problema, con la mochila al hombro también se disfruta y si no la bici, el caso es disfrutar de la naturaleza.

Por cierto, ya puesto, también estoy interesado en rutas de cualquier tipo, a pie, BTT etc.

PD: Si alguien esta por la zona del 11 de Julio añ 31 de Agosto y quiere quedar para hacer alguna rutilla que lo proponga, estaría encantado.
:wink:

Nos vemos y cuidadin on the road
  • MOM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 09 Jun 2004 10:34 #4178

Hola Mon.

Yo te diría que no merece la pena comprar la guia toyota, ya que las rutas que aparecen son por lo general (un alto %) suaves, y están más destinadas al turismo TT que a salir de verdad con el 4x4, pero eso depende de lo que uno haga.

Ya te digo, esta es mi impresión.
Hay un enlace a la guia toyota donde vienen algunas rutas que se pueden descargar por internet.



Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 09 Jun 2004 20:20 #4194

Hola MOM
Qué tal vas?
Si tienes intencion de comprarte la Guia Toyota o lo hagas, ya que van a sacar una más actualizada y con las erratas correguidas y con Rutas, como comentan, algo más "durillas".
Posiblemente salga para Septiembre me comentaron los dela Tienda Verde (Librería especializada en Madrid)
Saludos
Quico

P:D: estás preparado para el 26? .Manuel se ha comprado un Santana samurai y se lo dan este sábado, quiere salir el domingo a estrenarlo; ya te digo lo que sea. También le pegaré un toque a Cholo.
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 10 Jun 2004 08:52 #4215

Christian, no hay problema, enviame un correo con tu dirección postal y las rutas que quieres. En cuanto lo reciba te las envío por correo.
Saludos,

Oscar
  • OGarcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTAS POR ASTURIAS 10 Jun 2004 11:14 #4220

Oscar, Te pongo un privado con la dirección.

Saludos y gracias
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1