Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Kedada L.R. Valenciana II 06 Jun 2004 19:29 #4085

He cerrado el anterior tema porque daba problemas de pulbicacion de mensajes. Podeis consultar todos los mensajes, pero en la pagina 4ª no hay nada y no os dejará publicar allí

Os recuerdo que será el dia 27 de Junio de 2004. Saldremos de Villalonga para comer en el Safari Park de Vergel.
Los que aun no estén apuntados que me envien un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
aunque es una kedada para conocernos los valencianos, evidentemente está abierta a todos los LandRoveros

Ahora mismo tengo apuntados a:

NOMBRE CIUDAD COCHE ADULTOS NIÑOS
1 Daniel Arbona Gandia Ligero 1
2 Vicente Castell 2 1
3 Xavier Sentous Els Poblets Defe 2
4 Salva Minyana Pobla del Duc Serie III 1
5 Tomás Marco Catarroja Serie III 2 2
6 Quique Salavert Sueca Serie III 2
7 Lionel Picassent Ligero 2
8 amigo lionel Ligero 2
9 " Defe 2
10 " Defe 2
11 Jorge Gorriz Segorbe Disco 2?
12 Mariano TM Alaquas Disco 2?
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para KDD 07 Jun 2004 11:53 #4094

Buenas.

Quique ya te he mandado un correo para que me apuntes...., ya te confirmo cuando hable con la "chica".

Al resto:
¿A alguien le interesa quedar para salir desde Valencia o entre Castellón y Valencia? :D

Bueno pues eso. Haber si nos juntamos para hacer viaje hasta la salida de la KDD.

Un saludo a tod@s.
Jorge Gorriz.
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 07 Jun 2004 13:31 #4099

Hola JGorriz:

Yo, si no subo al chalet ese fin de semana, saldré desde Valencia. Si no, tampoco es problema, pues casi me pilla de paso. Bajaría por la A3 para enlazar con el by pass o llegar hasta Valencia si fuera necesario.

¿De dónde sales tú?, ¿De Castellón?

Tomás.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KDD Valenciana 07 Jun 2004 13:45 #4102

Buenas, yo saldría desde Segorbe. Según los que fuesemos tendríamos que quedar en algún sitio antes de Valencia, o si se queda con gente de allí en el mismo Valencia. No sé es cuestión de saber los que somos en principio para poder concretar el agrupamiento.

Saludos.
Jorge Gorriz.
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 07 Jun 2004 15:54 #4112

He cerrado el anterior tema porque daba problemas de pulbicacion de mensajes. Podeis consultar todos los mensajes, pero en la pagina 4ª no hay nada y no os dejará publicar allí

Os recuerdo que será el dia 27 de Junio de 2004. Saldremos de Villalonga para comer en el Safari Park de Vergel.
Los que aun no estén apuntados que me envien un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
aunque es una kedada para conocernos los valencianos, evidentemente está abierta a todos los LandRoveros

Ahora mismo tengo apuntados a:

NOMBRE CIUDAD COCHE ADULTOS NIÑOS
1 Daniel Arbona Gandia Ligero 1
2 Vicente Castell 2 1
3 Xavier Sentous Els Poblets Defe 2
4 Salva Minyana Gandia Serie III 1
5 Tomás Marco Catarroja Serie III 2 2
6 Quique Salavert Sueca Serie III 2
7 Lionel Picassent Ligero 2
8 amigo lionel Ligero 2
9 " Defe 2
10 " Defe 2
11 Jorge Gorriz Segorbe Disco 2?
12 Mariano TM Alaquas Disco 2?



Una rectificación Quique, soy de Gandia (no de la Pobla del Duc ?) :?
  • Salva Minyana
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 07 Jun 2004 17:41 #4115

quote]


Una rectificación Quique, soy de Gandia (no de la Pobla del Duc ?) :?[/quote]


Y yo de Denia ( No Dels Poblets) :wink:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 09 Jun 2004 00:02 #4170

Soy Daniel. Y saldre desde Castellon. podriamos quedar a la entrada de Valencia o donde querais. De esa manera ya vamos caldeando el ambiente...... mi Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

88ligero militar
109 SIII

Y suzuki santana
  • 88ligero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 09 Jun 2004 17:14 #4191

Hola a todos:

¿Se ha fijado la hora de salida desde Villalonga?.

Daniel, yo saldré desde Valencia con casi total seguridad, así que ya quedaremos cuando esté claro el horario. Así llevaré "mecánico on line". :lol: :wink:

Saludos a todos.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hora salida 10 Jun 2004 19:42 #4239

Hola a todos:

¿Se ha fijado la hora de salida desde Villalonga?.

Daniel, yo saldré desde Valencia con casi total seguridad, así que ya quedaremos cuando esté claro el horario. Así llevaré "mecánico on line". :lol: :wink:

Saludos a todos.


Tomás tiene razón:
tendriamos que concretar la hora de salida, dependiendo de la gente que venga de más lejos, quedar a una hora prudencial.

Se admiten sugerencias, Daniel ? Quique?
  • Salva Minyana
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 10 Jun 2004 21:24 #4242

Ya que algunos salimos desde Valencia o Castellon creo que podriamos quedar a las 10:00 para salir de Villalonga, teniendo en cuenta que tenemos como 2 horas de camino hasta Villalonga. Eso dependiendo de cuanto dure la ruta. Lo digo para no estar ni muy pronto ni muy tarde en el Safari Park para comer.

Salva danos opinión si tu has hecho esa ruta ya, por tener una idea de la duracion de la misma.

Que opine mas gente, tanto si le parece como si no. Y luego habria que buscar un sitio facil de encontrar para todos.

saludos...

88 ligero militar
109 SIII


y suzuki SANTANA
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 11 Jun 2004 22:33 #4273

Ya que algunos salimos desde Valencia o Castellon creo que podriamos quedar a las 10:00 para salir de Villalonga, teniendo en cuenta que tenemos como 2 horas de camino hasta Villalonga. Eso dependiendo de cuanto dure la ruta. Lo digo para no estar ni muy pronto ni muy tarde en el Safari Park para comer.

Salva danos opinión si tu has hecho esa ruta ya, por tener una idea de la duracion de la misma.

Que opine mas gente, tanto si le parece como si no. Y luego habria que buscar un sitio facil de encontrar para todos.

saludos...

88 ligero militar
109 SIII


y suzuki SANTANA



Voy a contestar por el final ... un sitio facil para quedar podria ser la gasolinera que hay en la circunvalación de Gandia ( està entre los dos tuneles) ya que tiene espacio suficiente para albergar a todos, y des de allí podemos marchar en caravana hasta Vilallonga.

Para los que venga de Valencia: coger circunvalación dirección Alacant, al pasar el primer tunel a la derecha se ve la gasolinera (repsol, creo).
Los que venga del sur; continuar circunvalación dirección Valencia ... pasar primer tunel salir hacia Gandia, para en rotonda hacer cambio de sentido y entrar el gasolinera.

En cuanto al tiempo del trayecto .. depende de lo que paremos a almorzar .... siempre se puede tomar rutas alternativas una vez en la Vall de Gallinera más o menos ràpida o alargar recorrido, si el trayecto se hace ràpido.
  • Salva Minyana
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 12 Jun 2004 00:18 #4279

Perfecto Salva. Ese punto es ideal. Facil de encontrar y nos viene de camino a todos.

La hora de quedada a las 9:30, para salir de la gasolinera a las 10:00.

Si nadie tiene nada que objetar quedamos a esa hora y en ese sitio.

88 ligero militar
109 SIII



Y suzuki SANTANA
  • 88ligero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUEDADA VALENCIA 12 Jun 2004 08:26 #4282

HOLA LANDERS !!!!!! 8) ....ME PARECE BUEN SITIO PARA QUEDAR LA GASOLINERA DE LA CIRCUNVALACION DE GANDIA A LAS 9.30 AM ....ALLI ESTAREMOS .....SEGURO MI LAND LIGERO Y NOSOTROS DOS....PERO TAL VEZ NO VENGAN LOS DEMAS ( AUN ESTA POR CONFIRMAR ) PUESTO QUE CREEN QUE COINCIDE LA FECHA CON LA SEGUNDA PRUEBA DE TRIAL 4X4 QUE ORGANIZA AUTO GABI EN UTIEL Y COMO QUEDARON LOS PRIMEROS Y SEGUNDOS EN LA PRIMERA PRUEBA NO QUIEREN PERDERSE LA SEGUNDA DE LA TRILOGIA " CAMPEONATO DE TRIAL AUTOGABI "........... :? ......ASI QUE DE MOMENTO SOLO PUEDO GARANTIZAR QUE ACUDIREMOS YO Y MI COPI ISABEL :lol: ..........DANI VAS AVENIR CON CHUKI O CON UNO DE TUS LAND.????? YO TAMBIEN TENGO QUE HACER COSAS PARA PONERLO LIGERAMENTE A PUNTO ( CAMBIAR CULATA.......Y REPARAR ABS...QUE NO FRENA OTRA VEZ EL ........PUÑ........ "LIGERO "-SOLO DE NOMBRE - Y QUITAR TECHO DE FIBRA........) PERO HAY TIEMPO DE SOBRA...... :P .......POR CIERTO MI LAND SE HACE LLAMAR CALAMAR......OS DEJO ADIVINAR LA RAZON DE ESE APODO AL COCHE......( LOS QUE ME SIGAN LO ENTENDERAN...JA.....JA....EJEM NO TIENE GRACIA.....YA SE.....).....SALUDOS DE MI LIGERO .....CIAAAAAO!!!!
  • LIONEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 12 Jun 2004 11:52 #4290

Lionel. Estoy poniendo a punto el 109, cambiandole un latiguillo metalico que perdia y dejandolo a punto para pasar la ITV. Si cuando lo acabe me dan fecha para pasar la ITV ire con el Land, de no ser asi me tocara ir con el ,chuchuki.

Ayer estuve con EMI y desmontamos la caja de transferencia, pero tengo mis dudas de si es del sj410 o 413. El tampoco me lo podia asegurar. Luego vere la relacion de transmision.

Lionel, ya concretaremos para bajar todos desde Val.

Saludos
  • Dani (88ligero)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calculo trajecto 12 Jun 2004 19:37 #4293

Hola a todos !! :D

Esta mañana he calculado el trajecto, se puede hacer en 3 horas poco más o menos. Son alrededor de 60 kms. Y se pueden hacer rutas alternativas. Dependiendo del cansancio, calor, o tiempo empleado en el almuerzo.
A partir de Lorxa, las pistas estan asfaltadas. :cry: ( una pista un poco más larga de tierra, està cortada por trabajos de TRAGSA).
Una vez en la Vall de Gallinera, puede cambiarse el trayecto en función del tiempo. :P
  • Salva Minyana
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 12 Jun 2004 20:39 #4294

Salva, mañana por la mañana quiero echar un vistazo a un par de rutas que tengo por la zona, mas que nada porque tenemos que dar algo en papel o ordenador para que los grupos separados de 4 en 4 puedan seguir la ruta. Si lees esto esta noche o mañana a primera hora, llamame al 609466144, si no, hablamos el Lunes...

PD: ese dia tengo una comunion, veremos como me las apaño...
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 13 Jun 2004 19:41 #4316

Esta Mañana estuvimos de reconocimiento por un circuito de las pistas del valle de Alcala/Vall de Ebo "Recomendada"

Para llegar alli se sale desde "Beniali" Vall de la Gallinera.se sube hasta el Tossal del Xap (5k)( El Vall de ebo para generalizar)al llegar a la comarcal(3K) giras a la derecha direccion La Vall De Alcala.hasta llegar a una area de Picnic (4k)con un cartel anunciando un antiguo Orno de Cal y de una Nevera rustica. La pista Empieza alli y termina al cruze donde giramos a la derecha dando un bucle.
El circuito que hicimos mide uno 18 km + o - de pista varia pinta con el grado de dificuldad reducido en tiempo seco cuenta con excelentes puntos de reunion tardando unos 90 minutos +- paras cerrar el bucle y volver al la comarcal direcion "Vall de Ebo para llegar a Vergel via Pego
Calculo Grosso modo que hacer el tramo puede tardar una 2horas y media mas si elegimos visitar la Cova del Rui (Valle de Ebo)
Abierto de 10.30 a 20h30
Adultos 3.60
Ninos 2.40

Para La comida fuimos a comer en un asador de pollos a la braza de vergel (A 5k del Safari) " BB Asadero de Pollo" Tel 96 5750575
El Asdador tiene una amplia terraza con arboles produciendo una agradable sobra.se pueden juntar tablas para 30 persona o mas.
Los precios son
Chuleton Gallego 700grm + o - 14.00 euros
Solomillo 11.00 euros
Chuletas de Cordero 10.00 euros
Conejo 9.00 euros
1/2 Pollo 5.00 euros
todo cocido a la braza servido con mega patatas fritas
La Cocina cierra a las 16hoo por lo que tendriamos que llegar como muy tarde a las 15h30
Dejando el Safari park como actividad de fin de tarde
Referente al Safari park estoy a la espera que me confirme precios asi como oferta alimentaria
Horarios de atractiones
Parque.
10h00 -19h00
Leones Marinos
13h00 16h00 17h30 19h30
Papagayos y Reptiles
12h15 13h45 16h45 18h15 19h45

Que os parece...! Recomiendo la pista ya que da lugar a muchas otras combinaciones .
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 15 Jun 2004 11:37 #4377

Hola a todos:

Parece que ya está claro el punto de reunión y la ruta, más o menos. Lo de la parrillada tiene buena pinta; así, por la tarde, los que quieran van al Safari Park (con una cría de menos de dos años imagino que irá directo a casa tras la comida).

Por cierto, el coche es un Defender 110 (veo que todos lo ponéis), seremos 2 + 1, y saldremos desde Alzira.

Si hace falta algo de ayuda para imprimir rutómetros o cualquier otra cosa, decidlo. Y sería interesante recopilar todos los nombres, teléfonos y población de todos, para estar más localizados.

Por cierto, la dificultad de la ruta es nula, pero entiendo que se trata más de conocernos; ya habrá tiempo... Ignoro si en el pantano de Beniarrés habrá acondicionada alguna zona de recreo, para descansar y tomarnos algo fresco a mitad ruta. Hace ya tiempo que estuve por allí...

Saludos,

Vicente Castell
  • Vicente Castell
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 15 Jun 2004 17:00 #4388

a mí me tendreis que apuntar como dudoso otra vez :cry:

Tengo pendiente un viaje por esas fechas, y aún no sé cuando será. Y lo peor de todo es que prácticamente hasta el último dia, no lo sabré... :cry: :cry:

a ver si esta vez me puedo escapar de tanto curro!!!! :twisted:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 21 Jun 2004 18:19 #4614

Hola a todos, podriais informarme de la kedada de este fin de semana, si puedo me gustaria acudir con mi Discovery, si podeis informarme de lugar de reunion y hora, asi como del programa que teneis en mente..etc-..

Saludos

Discovery´98
  • flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 21 Jun 2004 18:39 #4616

Flipe:

Mira el foro "Queda una semana para la Kdd". Ahí lo tienes todo. Además, hay otro que ahora está cerrado, también en la lista de temas de España.

Saludos.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 23 Jun 2004 22:05 #4725

Buenas a todos. !! Tomás, gente de Valencia y CS., yo seguramente saldré hacia Gandía el viernes o sábado, por lo que os veré en Gandía y no en Valencia tal como dije en un principio. De todas maneras os lo diré mas adelante. Ya te enviaré Email a tí Tomás.

Pues lo dicho oye, que ya quedan solo 4 dias para la quedada, asi que preparense las máquinas (de conducir y de fotos) y las neveras portátiles!!!, que tan importante son las dos primeras como la última.

Ah! Tomás, hay mas gente que trae a niños, no eres el único.


NOMBRE MISIÓN: "TORMENTA DEL RIO SERPIS"
  • Dani (88ligero)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 24 Jun 2004 08:53 #4736

A ver machote, en qué quedamos: LIBERTAD LANDROVERA, TORMENTA DEL RIO SERPIS, O "CACHIS EN LA MAR". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Si hay dos misiones, yo me apunto a las dos. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Dani, coge las herramientas y el mono, he pensado que mientras almorzamos, podrías hacerme un repasillo al vehículo, poca cosa, pero ya que estamos......... :P . Yo te llevo un bocata de tortilla y listos.......
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gran dilema....... 24 Jun 2004 09:55 #4738

Hola landers : tengo un problema "mu " gordo....este domingo se superponen la quedada y una competi de trial que organiza Autogabi en Utiel......mi ligero tiene ganas de ir a sortear las zonas y dejar claro que aun se defiende comparandolo con un monton de 4x4 modernos ( no cuenta la velocidad....je....je....je.) en cambio yo quiero ir a la quedada y conocer a otros infectados del virus land.......!!!! QUE DILEMA ¡¡¡¡ Ya veremos quien se impone si el ligero o yo ( yo por supuesto.....) nos vemos el domingo a las 9.30 en la gasolinera de gandia ........si lo he entendido bien.....Alguien podria hacer un recapitulativo indicando : lugar ,hora y actividades previstas para que los mas despistados no se pierdan entre tanto mensaje .....y puedan acudir al punto de encuentro : GG ( Gaso-Gandia ) el dia : D a la hora : N y media Mision : L - A - N - D sobre el rio Serpis........ ciaaaaao ...Lionel ...:wink:
  • Lionel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada L.R. Valenciana II 24 Jun 2004 21:08 #4756

Tomás, me llevaré las 3 cajas: la de la comida, la de herramientas y la más grande que es la de las cervezas. Le pegaremos un vistazo al auto, dentro de lo que nos sea posible, ya que en la montaña no es muy aconsejable tocar algo que nos pueda dar algun problema y luego no podamos volver a casa. De todos modos habrá mucha gente más especializada que yo en Land Rovers, es decir, que tu coche lo tendrás en buenas manos.

Y tu Lionel, dejate de tonterias de triales y vente pacá que me tienes que traer la luna delantera del Land. je je ......

Salva o Quique podrías poner alguno de vosotros los puntos y horarios de la quedada que pide la gente, ya que sois vosotros los maximos conocedores de la misión "LIBERTAD LANDROVERA".


Ah! se me olvidaba! dado que bajaré dos días antes a Gandía me bajo con mi auto de calle y apareceré en la quedada con el Patrol que tengo en Gandía. Tanto el 109 como el 88 ligero se quedarán esta vez en CS. Ruego me disculpen, pero como me dijeron días atrás: lo importante esta primera vez es que nos conozcamos la gente landrovera de la zona.


Saludos de Dani

109 S III
88 ligero militar
  • Dani (88 Ligero)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1